Sturm und Drang (TERMINADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por El Nota »

Pretender subido.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

Creí que al final jugabamos a pelo, estoy intentando jugar el turno y me pide el Worthy la versión 1.012.


Edito: no me hagais caso, estaba cargando el turno de la primera partida, ahora mismo lo envio.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

No se si a alguien más le pasa, pero tengo que enviar el turno 3 veces para que el llamaserver me lo coja. Casi me como ayer un stale dando por hecho que lo habia enviado con tiempo más que de sobra y hoy por la tarde idem.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Nihil »

A mi me los coge sin problemas, ahora mismo he mandado el turno de dos partidas y he recibido el correo de respuesta en un par de minutos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

A mi me ocurre sólo en esta partida, en la otra que juego los recibo sin problemas. Algo bastante extraño, por eso os preguntaba si a alguien más le pasaba.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por JmBesada »

Joder... quien se ha cargado a Ermor? No es que haya naciones rush para que un jugador pase a IA tan rápido...
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

Y menos a Ermor que tiene muertos pá aburrir...


¡Feliz año chavalería!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Nihil »

Yo le he atacado, pero vamos, supongo que algo más le habrá pasado porque yo acababa de empezar como aquel que dice.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Lorondo »

Llevo un par de dias ingresado en el hospital y me es imposible acceder a un ordenador, por eso me he comido tantos stales.

Pido que se pase mi nacion a la ia aunque quizas todavia es muy pronto y podeis buscar un sustituto

Un saludo
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Trismegisto »

Lorondo, espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto. No te preocupes por la partida, eso es lo de menos, pero de todos modos te agradezco que avises.

No puedo pasar tu nación a la IA, en realidad nadie puede, sólo tú. Buscar un sustituto nos retrasaría bastante, y no se si alguien querría entrar. De momento seguimos y si alguien quiere coger Ulm será bienvenido. Hasta entonces, forzaré el turno cuando sólo quede Ulm, que ahora es pasto de sus vecinos.

Si te reincorporas y quieres seguir, sólo tienes que avisar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por JmBesada »

Trisme, si que puedes pasarlo a IA, pon en el Llama un cambio de correo y envíatelo a tu correo, cuando recibas el mail haces el turno pasándolo a IA y listo (a no ser que haya puesto clave).
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Bender »

Confío en que no sea nada grave Lorondo. Desde luego no es la mejor manera de empezar el año. Ánimo. Si no hay inconveniente me ofrezco para llevar a Ulm
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Trismegisto »

Perfecto, sopita. Llevas a Ulm desde ahora. Como la partida está recién empezada podrás sobrellevar los stales anteriores. Dime a qué correo quieres que te lleguen los turnos para cambiarlo.

Ruego a los demás jugadores que hayan hecho pactos con Lorondo se lo comuniquen por privado a Sopita, para respetarlos. Entiendo que siguen siendo válidos aunque haya cambiado el jugador.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Bender »

La dirección de contacto por email que tengo en el foro es la que estoy usando para las partidas.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Viden »

NicolaiMa escribió:Y menos a Ermor que tiene muertos pá aburrir...


¡Feliz año chavalería!
Eso era en Dom3. En el cuatro la magia de muerte no pasa de nivel tres y necesitas reclutar a los magos fuera de los castillos (los de los castillos son una mierda).
Nihil escribió:Yo le he atacado, pero vamos, supongo que algo más le habrá pasado porque yo acababa de empezar como aquel que dice.
Me ha pasado que me ha tocado un vecino cabrón que tira de tácticas rastreras como el rush. Lo que viene siendo un jodepartidas clásico.

Ya sé que a ti te parecerá lo más normal del mundo, pero a mi me jode enormemente. Rush = Partida que se va a la mierda, independientemente del resultado final. Y la verdad, no estoy para perder el tiempo en una partida que no me va a aportar nada.
Responder