Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por KIM »

ok
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Paulus »

Paso a la ai, :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por lolopedo »

¿Podemos pasar los turnos a 48 horas?, voy pilladisimo de trabajo y me va muy justo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por KIM »

ok
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Torin »

Bueno. creo que esta partida esta definida. Fue muy entretenida hasta ahora. Pero parece que yomi ya lo tiene en la bolsa y mi nacion esta bastante agotada para este late game. Yo votaria ganador a Ludden. No se los otros que piensen.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Rezo »

Yo tambien voto a LUDDEN como justisimo ganador. Despues de vencer a UR que estaba centrado con Sauromatia (Kim) (que seria un buen aliado contra la futura guerra con Agartha- Constan), me vi en la tesitura de devorar Berytos junto con Ermor (Torin) como era logico o rechazar la alianza con Ermor y apoyar a Berytos, primera nación con la que firme el NAP.

Por honor decidí seguir con mi apoyo a Berytos (paulus) cosa que me proporciono 4 provincias distales de Ermor. Pero a costa de la partida.
La cosa quedo calmada unos turnos mientras Ermor y Berytos batallaban en el lejano norte donde yo no podia decantar la balanza.

Entonces me debati entre atacar Yomi (Que en esa época era mucho menor que yo y vulnerable al rush de Maenads) o Agartha. Agartha me facilito el dilema intentando expandirse de manera natural a mis dominios en el antiguo pais de UR. Menos mal que Yomi y Pelagia me aseguraron NAPS y pude destinar tropas a contener a los cavernarios.
No pude ir con todo mi poder militar (que creo que era el mas potente en esos momentos) a darle duro a Agartha pues destine mas de la mitad de mi ejercito a una fallida operación de rescate de Berytos.
Estaba enfrascado en dos guerras totales pues Ermor fagocito Berytos y finalmente hizo frontera conmigo en dos puntos muy alejados entre si. Menos mal que me anticipe y me asegure la alianza con Pelagia para hostigar a Ermor. Aun así tenia 4 frentes abiertos, dos con Agartha y dos con Ermor.
Estuve casi 50 turnos dándome con dos naciones de tamaño considerable: Ermor y Agartha. Al norte contaba con la ayuda de Pelagia y al sur con la de Sauromatia. Finalmente rompí el frente de Agartha y asedie su capital sin tener el punch necesario para dar la puntilla. En el norte rechace con relativo éxito las incursiones de Ermor que también llego a mi capital. Pero me faltaban tropas para un contrataque eficaz que explotara las perdidas que los romanos tenian en sus ataques.
El tiempo se me echaba encima, tenia el research parado y cada vez me costaba mas reponer las bajas. Veía con preocupación como YOMI vencía al lejano Helheim en el Oeste y sabia que seria el siguiente.
Me sentía como Alemania en la segunda guerra mundial tapando agujeros.

Demasiada cancha me dio YOMI antes de atacar mi maltrecha nación y pasarme por encima como un rodillo. Encima mi antiguo aliado Pelagia paso a IA y me atacaba también XD. Entonces no hubiera podido con Yomi a solas como para poder con cuatro naciones. Trate infructuosamente asaltar Agartha para al menos otorgarme la victoria en esa guerra y ni eso me salio.

En fin gran partida. Nunca me sentí tan cerca de la victoria. Me lo pase pipa con Pangaea y sus Maenads buffeadas. Felicidades a todos los jugadores en especial a mis rivales Torin y Constan (por las tortas tan bien dadas que nos hemos dado) y al justo vencedor.
Última edición por Rezo el 07 Abr 2014, 08:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Constan »

Si, Yomi parece imparable.
No sé como están el resto de naciones pero si Ermor que parece la otra nación más poderosa no lo ve, creo que Luden es el vencedor.
Aún así puede que se estrelle en el asalto a mi capital y lo eche del mundo subterráneo. Ni de coña pero algunas bajas le costará 8) :mrgreen:

Gran partida. Pangaea ha sido formidable con sus ejércitos. No podía reponer a la misma velocidad que él y encima me vencía en muchas batallas.
Mi gran equivocación fue no rematar a Sauromatia. Se rehizo y me entretuvo a muchas tropas y al final tuve que ceder para defenderme de Pangaea.

Gran partida Rezo, mis felicitaciones para ti y para la perra de Kim que se levantó de la tumba con sus sagrados para morderme los michis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Ludden »

Buenas

No había visto los últimos mensajes, de hecho he buscado el hilo para poner un mensaje a ver que pasaba que nadie mandaba turnos ...

Bueno, pues todo el pescado vendido. La verdad es que ha estado entretenido, y me ha venido todo bastante rodado. Aunque la expansión inicial no fue buena, tuve suerte de poder firmar rápido NAPS con Ermor y Vanheim, por lo que vi estaban liados con sus propias guerras. A partir de ahí, temía que Pangea viniera a por mi, pero vi que se lió contra Ermor también (admirable Ermor, como ha resistido hasta el final). Después Helheim fue a por Vanheim ... y vi la oportunidad de asestar una puñalada trapera, ya tenía a varios Dai Onis supervitaminados y mineralizados, y además tuve suerte porque me salieron dos o tres con aire, con lo que con el windget helmet podía usar cloud trapeze y cazar provincias de tres en tres. Una vez arrasado Helheim ya tenía la mitad del mapa casi, mientras el resto seguíais con vuestras rencillas ... Bien es verdad que lo de Helheim fue necesidad, yo creo que si no lo hubiera parado se come a Vanheim, luego a mi, y fin de la partida.

Bueno, lo dicho, suerte y vista para aprovechar las oportunidades ....

Un placer jugar con vosotros, como siempre, hasta la próxima :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Torin »

Las explicaciones que dieron los otros jugadores son muy exactas. Yo estaba concentrado en mis propios problemas mientras naciones desaparecian en lugares lejanos. Aparentemente Pangaea (Rezo) tuvo un acertado plan para el comienzo de la partida.
Debo decir que de no ser por mi pretender SC Paulus me hubiera arrollado con sus elefantes. Luego compre un poco de tiempo para tener listo un ejercito con magos y todo para parar esos elefantes.
Nunca pude estar comodo y estuve bajo presion, varias batallas durisimas contra Pangaea. Sorprendentemente cuando uno quiere firmar NAPs con todos es cuando uno se encuentra con una lluvia de conflictos.
Dicen que Yomi es la peor nacion de la Early, bueno, esta vez no.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Stun and slash.Subid pretenders.DOM FOUR

Mensaje por Torin »

KIM, podrias dar de baja la partida? siguen llegando los turnos del llamaserver.
Responder