Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Torin »

http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... =1619&st=0

Es muy divertido crea naciones con sus sprites y todo.
Al generar el mod con la aplicacion, copiar nation_test.dm y la carpeta nation_test a tu carpeta mods del dominions

Recien genere una nacion de hoburgs que tienen sagrados montados en mosquitos mecanicos voladores.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Viden »

¿Como funciona? :?
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Torin »

El contenido del zip es una carpeta. Copiar esta carpeta en un lugar cualquiera.

Dentro de la carpeta del zip hay un archivo .jar de java. Este abre una ventana donde se puede elegir cuantas naciones va a crear. Se clickea el boton start y te avisa cuando termino el proceso. dentro de la carpeta mods creara una carpeta y un archivo. Copiar ambos a la carpeta mods del dominions4, que deberia estar en el mismo lugar donde esta la carpeta savedgames.

Correr el juego. En mods deberia haber aparecido el nuevo mod. Elegirlo. Empezar un juego nuevo en MA. Se deberian ver las nuevas naciones.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Trismegisto »

Jejeje, está curioso, es un trabajo muy currado. Igual hay que montar alguna partidita con naciones aleatorias de ese tipo, por probar...

He hecho una prueba inicial con cuatro naciones y las cuatro son distintas, aunque tres de ellas son sospechosamente parecidas a los lagartos de C'tis. En la otra me ha salido una nación de caballeros armados con hachas de dos manos :D :D e infantería pesada.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Torin »

Sisi, eso precisamente queria hacer. pero Elmokki me dijo que esperara porque todavia tenia que hacerle ajustes. Aunque como esta se puede usar perfectamente.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Nihil »

Si funciona bien en el Dom4 me apuntaría a una partida de esas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió:Si funciona bien en el Dom4 me apuntaría a una partida de esas.
Sí, yo lo he probado en Dom4 y funciona a la perfección. Todas las unidades tienen sus nombres propios aleatorios y las de élite y sagradas vienen con habilidades especiales y combos raros, como lo que comenté de los caballeros con hachas gigantes o unos carros tirados por lagartos que tienen Stormpower. Los sprites no desentonan.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Trismegisto »

No se si alguien me podrá ayudar, pero es que este generador de mods me ha dejado de funcionar. Ya llevaba tiempo sin usarlo y he actualizado a la última versión y también he actualizado Java. El mensaje que me sale en la interfaz es éste:

Error loading file C:\Windows\system32\units.csv (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
java.io.FileNotFoundException: C:\Windows\system32\forbidden_ids.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)

Cada vez que tengo que usar Java para algo me entran sudores fríos... Qué dolor, siempre hay algo que no funciona bien. ¿De verdad la informática ha de ser tan complicada? :D
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ilimitadas naciones nuevas - creador de naciones

Mensaje por Torin »

no se. mas arriba esta el link del hilo en dom3mods.
de todas maneras parece que esta buscando en el lugar equivocado los archivos. Por logica deberia buscar esos 2 donde tengas la carpeta del programa, no en system32
Responder