Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Mensaje por Trismegisto »

Me meto donde no me llaman, pero a ver si es esto: El mod de generación de naciones hay que jugarlo en Middle Age, y habéis puesto el mod multiera, que quizás sea incompatible.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Mensaje por Torin »

antes estaba en middle era y no aceptaba los pretenders.
Puse en multiera y me lo acepto. Aunque es dudoso que funcione.
Ahora no se puede volver a poner en middle era. Estoy esperando a llamabeast, pero mientras podemos probar si funciona asi.
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Naciones Super Aleatorias - Crear pretende

Mensaje por Xerof »

Creo que me lo ha aceptado, aunque como no pone nombres a las naciones no sé si está bien. Yo he hecho a mi pretender de MA
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Mensaje por Guerrillero »

Ya no veo el juego en la lista de llama... ?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Mensaje por Torin »

Es que asigne numeros de naciones acuaticas a las naciones mod. Esas salian en el oceano.

Ahora estoy creando la tercera version con numeros solo de naciones de tierra. Esta en el primer post.
Pero hay todavia un problema. Las naciones mod tienen los hechizos unicos (azules) de la nacion que reemplazan. Se puede subir pretender pero no se como solucionar eso. Al menos que nos pongamos de acuerdo en ignorar los hechizos azules como regla de la casa.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Mensaje por Torin »

por ahora moe rindo. Encontre errores en el mod que no se porque se producen. Cuando le doy el numero de nacion de man a mi nacion desaparecen casi todos los comandantes.

No tengo ni idea
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nibiru - MP - Esperando instrucciones de llama

Mensaje por Guerrillero »

Torin escribió:por ahora moe rindo. Encontre errores en el mod que no se porque se producen. Cuando le doy el numero de nacion de man a mi nacion desaparecen casi todos los comandantes.
Y si le das otro número de nación? ocurre lo mismo?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Torin »

Bueno, al asignar tienchi reaparecieron los comandantes. Borre los hechizos azules uno por uno. Si alguien tiene disponible algun hechizo azul que se me haya pasado esta prohibido.

Asi que hay que descargar el mod nuevo, llamado Nibiru4.dm. Crear el pretender otra vez, el nombre de la nacion entre parentesis que figura en el primer post de este hilo sera el nombre del pretender en newlords.
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Xerof »

Estoy intentando cargar el pretender pero me dice que es de la edad equivocada, que el juego es para Middle Age y el mío es para Invalid Age, pese a que lo creé para MA. ¿Qué puedo hacer, me pregunto angustiado?

Debo tener además un jaleo de mods de la leche. No me aparece el mod Niberu4, pese a haberlo descargado y colocado en la carpeta, y me aparecen dos Eternal Court, con uno de ellos activado me sale la nación aleatoria que voy a usar, con el otro no. Me sale también un unknown mod que si lo activo me saca del programa y que, me temo, pueda ser el Niberu4 este.

El caso es que la otra vez fui el único que no tuvo problemas, creo. ¿Como lo lleváis los demás?

Edito. El mod que no me deja es el single age complete
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Torin »

Antes de copiar desde el rar borra los anteriores nibirus. Ademas borra los pretenders que creaste antes. Hay que hacerlo de vuelta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Leta »

instalado Nibiru4, subido pretender, confirmado del Llama. Todo parece ir bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Uldin »

He vuelto a mirar mi nación después de instalar Nibiru4, y me he dado cuenta de que además de mis propias unidades tengo las de la nación sustituida (pangaea) Supongo que como home rule pondremos que esas unidades no puedan usarse. El problema es que ahora tengo muchos más chasis que antes, y no recuerdo cuales estaban inicialmente en el mod. ¿Es válido cualquier chasis de los disponibles ahora para crear el pretender?.
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Torin »

Uldin escribió:He vuelto a mirar mi nación después de instalar Nibiru4, y me he dado cuenta de que además de mis propias unidades tengo las de la nación sustituida (pangaea) Supongo que como home rule pondremos que esas unidades no puedan usarse. El problema es que ahora tengo muchos más chasis que antes, y no recuerdo cuales estaban inicialmente en el mod. ¿Es válido cualquier chasis de los disponibles ahora para crear el pretender?.
Como unidades, te refieres a los pretender? Si es a las unidades normales si esta prohibido. Respecto a los pretenders seria dificil saber cuales son los que estaban y cuales no. Yo use el mismo siempre. Pero por las dudas digamos que esta permitido usar cualquier chasis porque es dificil detectar si alguien no cumplio con la regla.
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Subir pretenders de nuevo otra vez!

Mensaje por Xerof »

Resuelto. Está mandado ya
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nibiru - MP - Esperando a Nihil

Mensaje por Guerrillero »

Eeeeh! :mrgreen:

Ya estamos los siete! :Ok: :Running:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder