Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Xerof »

Yo estaba mirando que a Cotiff le faltaba sólo un trono, y creía que iba a por el que está al sur de Duxen, no me imaginaba que tuviera ya uno en su poder.

Muy bonita partida. Es la primera vez que llego tan lejos y creo que se me ha notado. Los conjuros y unidades mayores he tardado en cogerles el truco, pero estoy contento con mi actuación. Creo que tuve suerte al llevar Banebedj, que eran una raza muy pegadora. Pero contra Nihil estuve contra las cuerdas un buen rato. Llegué a pensar que me aplastaba, aunque al final volvían a estar las espadas en alto. Además yo tenía NAP con las otras dos naciones, así que daba por hecho que alguno de ellos acabaría atacando a los enanitos con gran regocijo por mi parte. Imagino que lo de las Kindly ones también decidió a alguno a arremangarse.

Pues nada. Felicitar a Cotiff y agradeceros a todos los buenos ratos compartidos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Nihil »

Las Kindly ones las lancé ya cuando me declaró la guerra Torin y dije, pues nada, ahora nos jodemos todos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Xerof »

La primera noticia que tuve de que estuvieras en guerra con Torin fue cuando asedió tu castillo, igual llevabais tiempo dándoos. Entonces lo definitivo fue nuestro NAP previo. Resultó que los que empezamos en el continente oriental llegamos a un acuerdo y además todos nos plantamos en los últimos turnos.
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Xerof »

Una curiosidad. Si no resulta indiscreto, Nihil, ¿qué escalas tenías? Porque la bendición incluía regeneración y proyectiles llameantes, o sea, que tu dios tenía 9 en Naturaleza y Fuego por lo menos. Y además los arqueros esos los sacabas como setas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Nihil »

El truco es que mis magos eran inmunes al drain así que un chasis baratísimo, imprisoned, el doble bless, y alguna rama mágica más para abrirme algún camino en caso de necesidad, un dominio de 7 y las escalas lo compensaba con un drain 3 y creo que tambien un cold 2 o 3 y el resto de las escalas las tenía en +1 creo recordar.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Nihil »

Si no llega a ser porque me encontré con las salamandras de fuego que hacía inútiles a mis arqueros creo que podría haber arrasado en la partida con esos elementos, pero me encontré a mi némesis, que se le va a hacer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Xerof »

Igual las naciones estaban un poco desequilibradas. Yo me comí a Khobasang sin problemas, no sé si porque jugué muy bien o porque mis salamandras eran terroríficas, más bien creo lo segundo, y vi como te tragabas a Duxen sin masticar con dos salvas de flechas por batalla. Igual no tuvieron ninguna oportunidad, no sé.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nibiru - MP - Ganador cotiff (sin querer)

Mensaje por Nihil »

Al ser las naciones aleatorias puede pasar cualquier cosa, no creo que haya ningún tipo de equilibrio programado, no me puse a estudiar en detalle a mis enemigos así que no tengo ni idea de si su configuración era óptima o no, en mi caso es que estaba más claro que el agua, tropas sagradas reclutables en cualquier lado, pues bless potente, parecido a jugar con Mictlan.
Imagen
Imagen
Responder