Dominions o ...?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Hola, me presento. Llevo un par de meses siguiendo este foro, desde que lo descubrí y la verdad es que me parece que he encontrado un sitio donde me siento identificado. Soy ya cuarentón y llevo con esto de los vídeo juegos desde la gloriosa época del Spectrum. Con altibajos y temporadas donde juego más y otras menos.
El caso es que mis preferencias van por los juegos de estrategia y los RPG. Dentro de estrategia nada en tiempo real, más bien turnos y hexágonos.
En fin, el caso es que leyendo vuestros post y enganchandome un poco a los últimos juegos he visto varios que me atraen, a ver que me aconsejáis.
Estoy entré el Dominions 4, el Comand Air/Naval y el Flashpoint Red Storm. Últimamente he leído algo del Starbound y también tiene pintaza.
Ahora mismo va ganando el Dominions por el multiplayer, pero admito sugerencias.
En fin vaya rollo que he largado.
Que me decís?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Nihil »

Joer es que son juegos que no tienen nada que ver. Desde luego si le vas a dar al multiplayer el dominions no te va a defraudar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Ronin »

Eres cuarenton? Aqui somos todos adolescentes :mrgreen:

Bienvenido
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Cuarentón total y en plena crisis 8)
Ya se que los juegos son cada uno de su padre y de su madre, pero leyendo vuestros post son los que más me apetecen. Descarto el Command. Para multiplayer, Flashpoint o Dominions?
No me asustan los manuales ni el inglé.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Erwin »

Al FlashPoint le tengo yo muchas ganas pero me parece caro.

El Dominions no me atrae pero aquí arrasa desde hace años.

Bienvenido.
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Colebrook »

El Flashpoint Red Storm ahora mismo tiene varios bugs que lo hacen injugable,parece que están trabajando en un parche pero al ritmo que llevan hasta dentro de un par de meses nada .Asi que solo te queda uno.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Dominions o ...?

Mensaje por nadia911 »

Injugable?? yo me la estoy pasando genial con la campaña, a mi parecer el mejor juego del 2013 por lejos

Por cierto, esta es la lista preliminar del parche próximo: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3523196
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, injugable no lo es, caro sí. Hay un par de bugs que han encontrado pero no hacen el juego injugable ni mucho menos.

Bienvenido al foro. Yo te recomendaría el Dom4, por calidad/precio y por su estupendo multijugador. Es cuestión de probarlo y si clavas un poco los codos y pones ganas aprenderás a disfrutarlo.
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

El Dominions pues. Pero el Flashpoint acabara cayendo. Me gusta el OTAN-Pacto de Varsovia.
Ya he visto que para el Dominion hay que chapar pero bien. Recomendáis hacerse con el manual en papel? En illwinter.com te lo mandan por 11$( más envio, supongo) . Lo tenéis alguno?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por lecrop »

Uff, aquí cuarentones no queremos. Sólo carne joven y apetecible. Lo siento, en forocoches estarás mejor. Y a Nadia no le hagas caso, el juego ese es injugable, punto. Es que tiene la crisis de los cuarenta y diez. El y Haplo.

Yo soy joben y güapo. Y napoleónico.
Última edición por lecrop el 26 Ene 2014, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Laxo escribió:El Dominions pues. Pero el Flashpoint acabara cayendo. Me gusta el OTAN-Pacto de Varsovia.
Ya he visto que para el Dominion hay que chapar pero bien. Recomendáis hacerse con el manual en papel? En illwinter.com te lo mandan por 11$( más envio, supongo) . Lo tenéis alguno?
Entiendo que hablas del Dominions 4, no del Dominions 3. El 3 está muy bien pero evidentemente cada vez se va a jugar menos para no decir que se va a dejar de lado. En el Dom4 puedes imprimirte el manual, no sabía que había la opción de que te lo envíen en papel pero eso como tú veas. Es un juego que requiere manual, eso sí, es importante.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Trismegisto »

Laxo escribió:El Dominions pues. Pero el Flashpoint acabara cayendo. Me gusta el OTAN-Pacto de Varsovia.
Ya he visto que para el Dominion hay que chapar pero bien. Recomendáis hacerse con el manual en papel? En illwinter.com te lo mandan por 11$( más envio, supongo) . Lo tenéis alguno?
¿No estarás comprando el Dom3? Es que el Dom4 que yo sepa no tiene el manual en papel, el Dom3 sí. En el Dom4 no hay un sólo manual, sino 7 u 8, uno para cada apartado. Lo mejor es que lo imprimas y lo leas tranquilamente, te llevará un tiempo pero está todo bastante bien explicado, al menos lo suficiente para empezar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por patadams »

Ahora se puede pedir manual impreso por 11$ http://www.lulu.com/shop/bruce-geryk/do ... 04041.html
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Digo el 4, que es veo que el 3 se va abandonando. Y el manual dicen que te lo mandan por 9€ en lulu.com con gastos de envío incluidos. 397 pag. :ojeroso:
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Por cierto que ya veo que somos todos unos chavalitos, eh? Me he estado leyendo el post de los corredores y quien más quien menos sale con los churumbeles a correr.
Gracias por la bienvenida
Responder