Dominions o ...?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Glatissant »

Aquí hay una demo del Flashpoint con un escenario. El archivo es pequeño y sirve para probar y ver (o mejor dicho, no ver) algunas de las decisiones de diseño destinadas a acabar con nuestra vista. He probado a instalarlo y abrir el escenario, y funciona.

http://grogheads.com/?p=3459
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Capote »

No lo sé porque no he jugado a ninguno de los dos juegos y posiblemente no le llegue ni a la suela de los zapatos al Flashpoint, pero
en el Capsule Computers Indie Bundle 3 de Groupees, está a punto de desbloquear el World War 2: Time of Wrath, y podrías hacerte con él, por un mínimo de un dolar:
http://groupees.com/capsule3

Respecto a lo que preguntas, sin menospreciar al Flashpoint, al que nunca he jugado, insisto, y dejando a parte lo buen juego que sea el uno y el otro, el Dominons 4 para mí es un claro ganador por número de jugadores, sobre todo por el precio al que está y que estará (Steam), y, si ocurre lo mismo que con el 3, por el soporte de su creador y el apoyo del sector modder.

Saludos
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Dominions o ...?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para mi el Flashpoint ha sido el juego del 2013, a mi no me gusta mucho el tema de la magia pero es una cuestion de gustos.

Ante la duda yo pillaria siempre el mas barato, el Flashpoint estera de oferta para noviembre o asi y simpre se puede esperar a ver como evoluciona.

Por ahora el plan de los creadores es centrarse en pulir el juego, cuenta en tenerlo pulido para el 2.05, apartir de sacar la version 2.05 sacaran DLCs para añadir mas naciones (yo calculo que un par) y luego ya se pondran, o al menos eso planean, con un titulo para Oriente Medio... en el fondo este era el plan original que tenian tras sacar el primer Flashpoint pero se centraron en sacar el nuevo motor.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Uf me atrae mucho el Flashpoint, pero voy a esperar a los parches. Jugáis en multi con el Flashpoint en PdL?


Y ya he caído con el Dominions 4. Ahora a chapar y hacer los tutoriales. A ver cuando me apaño algo y me apunto a un multi.
Gracias por los consejos.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por jubriqueno »

Colebrook escribió:El Flashpoint Red Storm ahora mismo tiene varios bugs que lo hacen injugable,parece que están trabajando en un parche pero al ritmo que llevan hasta dentro de un par de meses nada .Asi que solo te queda uno.

Mande???? Pedazo de juego, junto al Command canela en rama Matrix....
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Dominions o ...?

Mensaje por livipajo »

Para mi opinion el Command ops y el operation flashpoint son de lo mejorcito ahora mismo.Y mira que el command tiene años pero es una pasada de juego.El operation flashpoint me esta dando muy buenas impresiones, no se si llegara al nivel del Command ops pero por ahora tiene muy buena base
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Erwin »

Yo el Flashpoint (aparte de ser esta palabra un Discazo de los Rolling en directo muy recomendable) cuando baje de precio me lo agencio.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Ronin »

Este es el Flaspoint al que os referis?:


http://www.matrixgames.com/store/471/Fl ... .Red.Storm.

Dice que tiene ciclos dia/noche :? Eso en un juego por turnos y a esta escala como se hace.

Turnos de duracion variable?

Efectos dinamicos de la meteorologia sobre armas :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si vamos a hablar del OPFP mejor lo hacemos donde toca, ¿ok? :D
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Si vamos a hablar del OPFP mejor lo hacemos donde toca, ¿ok? :D
Lo siento :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Rubeus »

Laxo escribió:Digo el 4, que es veo que el 3 se va abandonando. Y el manual dicen que te lo mandan por 9€ en lulu.com con gastos de envío incluidos. 397 pag. :ojeroso:
A mí me ha llegado hoy por correo... Puro afán de coleccionismo que tiene uno...:

Imagen

Imagen

¡Peaso de libraco comparado con el del "Dominions 3"! :shock:
Lo voy a forrar ahora mismo, no vaya a ser que me pase como a Haplo y se me descuajaringue antes de tiempo... :P :mrgreen:
Imagen
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Laxo »

Que bonito! Yo estoy empezando a hacerme con el juego, mejor dicho a echarle horas, porque vaya tela. Tengo el manual en la tablet y lo voy consultando pero como el papel no hay nada, sobre todo para hacer anotaciones y demás.
Por cierto, ¿desde que lo pediste hasta que te lo han traído cuantos días han sido?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo del Dominions no tiene nombre, no hay juego comparable. Es único y uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Por su dilatada fama entre los foreros de Pdl se podría decir que su impacto es parecido al del Combat Mission original de principios del siglo XXI y finales del XX. Pocos juegos en Pdl tienen un seguimiento igual de intenso, regular y con tanta vitalidad como el Dominions.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Rubeus »

Laxo escribió:Que bonito! Yo estoy empezando a hacerme con el juego, mejor dicho a echarle horas, porque vaya tela. Tengo el manual en la tablet y lo voy consultando pero como el papel no hay nada, sobre todo para hacer anotaciones y demás.
Por cierto, ¿desde que lo pediste hasta que te lo han traído cuantos días han sido?
Creo recordar que lo pedí el 27 de Enero y llegó ayer por la tarde a través de UPS... Según te dicen en la página de Lulu, cuando haces el pedido realizan la impresión (unos 5 días) y ya, según el tipo de envío que elijas, tarda entre 2 y 7 días apróx. Que conste que te lo estoy escribiendo de memoria, ¿eh? Pero, más o menos, es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions o ...?

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:Lo del Dominions no tiene nombre, no hay juego comparable. Es único y uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Por su dilatada fama entre los foreros de Pdl se podría decir que su impacto es parecido al del Combat Mission original de principios del siglo XXI y finales del XX. Pocos juegos en Pdl tienen un seguimiento igual de intenso, regular y con tanta vitalidad como el Dominions.
+1
Imagen
Responder