Proxima partida Dominions4

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Paulus »

Nolta sabes que te quiero !!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Bender »

Agosto se aproxima y ese mes no podré hacer ningún turno. ¿Sería esto un inconveniente?
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Guerrillero »

Me apunto. El invierno se acerca... en el hemisferio Sur... así que tiempo tendré, pero dando un giro a la sugerencia de Xerof yo solicitaria también partir con varias provincias (quizás el máximo). Podría ser una combinación entretenida si los indies quedan más o menos bien distribuidos en las fronteras.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por NomadaBalck »

Buenos días,

Por ahora ya somos 10 jugadores:
  • Paulus
    NomadaBalck
    cotiff
    Xerof
    Pericles
    Constan
    Nihil
    El Nota
    rafaciudadela
    Guerrillero
Yo creo que ya somos suficientes para crear la partida, aunque si se apunta alguien más en los próximos días mejor.
Sopita escribió:Agosto se aproxima y ese mes no podré hacer ningún turno. ¿Sería esto un inconveniente?
Para Agosto aún quedan un par de meses y seguramente serán varios los jugadores que soliciten retrasar turno durante vacaciones. Un mes de parón quizás pueda ser mucho, así que lo que decidamos la mayoría. Para mí es asumible, posiblemente yo también esté fuera varios dias en Agosto.

En cuanto a la partida, quedaría decidir:

Era: Podemos jugar la Early que es la más usual.

Mapa: Depende de cuantas provincias queramos por jugador. Las partidas que he jugado casi siempre salen a unas 15 por jugador. Podemos mantener ese ratio o aumentarlo si queremos salir mas separados a quizás unas 20 por jugador.

Independientes: A mi también me gusta la idea de que sean fuertes, quizás a nivel 7.

Nº de provincias iniciales: Nunca he jugado con más de una provincia inicial. Creo que el máximo es 3, aunque no sé si influye mucho en el devenir de la partida.

Se aceptan opiniones de los puntos por decidir. ¿Qué les parece terminar de concretar los puntos anteriores y crear la partida en el llamaserver este fin de semana?

Saludos!
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por naxov »

¿Cabe uno más?

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por xtraviz »

Si hay hueco me apuntáis, porfa...
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Rezo »

Me apunto que en el Royal Rumble se me acaba el fuelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Constan »

A mi me parecen bien las condiciones. Si queréis salimos con 3 provincias pero no están juntas.

Si no hay más historias podríamos pasar al tema de las naciones. ¿Sorteo o elección?

A mi me da igual. El sorteo es más emocionante :P
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por NomadaBalck »

Tres mas para la partida :mrgreen:
  • Paulus
    NomadaBalck
    cotiff
    Xerof
    Pericles
    Constan
    Nihil
    El Nota
    rafaciudadela
    Guerrillero
    naxov
    straviz
    Constan
Constan escribió:Si no hay más historias podríamos pasar al tema de las naciones. ¿Sorteo o elección?
A mi el tema del sorteo tambien me parece mas emocionante.. y no hay carrera por ser el primero en elegir una nación poderosa. Se puede poner la regla que si alguien le interesa una nación acuática pueda elegirla y no entrar en el sorteo.

Respecto a mas de una provincia de inicio... ¿Si se empieza con más de una provincia, estas no están juntas? En un par de pruebas que he hecho siempre me han salido juntas, pero la verdad es que no lo sé.

Bueno, dar un par de días para que todos opinemos acerca de las condiciones de la partida, y este fin de semana cerramos inscripción y preparamos la partida.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por xtraviz »

Por mi parte, las condiciones de partida no tengo preferencias porque hay muchas cosas que no controlo todavía. Voy sobre la marcha, por ejemplo, el tema de magia de sangre es que ni lo he mirado y afortunadamente -para mí- nunca me ha tocado. Así que lo que os parezca más interesante a la mayoría.
Si acaso que no hubiese naciones acuáticas, todo terrestre. Pero ya digo, intentaré adaptarme a lo que propongáis. :Ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Guerrillero »

Constan escribió:Si no hay más historias podríamos pasar al tema de las naciones. ¿Sorteo o elección?
Me parece que la diosa que odia que la nombren es la más justa de todas. En el largo plazo. :Ok:
NomadaBalck escribió: Se puede poner la regla que si alguien le interesa una nación acuática pueda elegirla y no entrar en el sorteo.
Solo eso ya hace muy interesante escoger una nación acuatica :mrgreen:
NomadaBalck escribió:Respecto a mas de una provincia de inicio... ¿Si se empieza con más de una provincia, estas no están juntas? En un par de pruebas que he hecho siempre me han salido juntas, pero la verdad es que no lo sé.
Yo también he hecho pruebas y algunas partidas rápidas contra la IA. Nunca me han salido provincias separadas, pero no es prudente descartarlo.
Son los efectos lo que debiesemos conversar, pero realmente la única forma de estar más o menos seguros es probar.

Y he creado partidas con hasta 10 provincias de inicio.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por rafaciudadela »

A mi también me parece bien lo de independientes bastante más fuertes de lo normal y hacer las naciones a suerte.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Bender »

NomadaBalck escribió:Buenos días,


Sopita escribió:Agosto se aproxima y ese mes no podré hacer ningún turno. ¿Sería esto un inconveniente?
Para Agosto aún quedan un par de meses y seguramente serán varios los jugadores que soliciten retrasar turno durante vacaciones. Un mes de parón quizás pueda ser mucho, así que lo que decidamos la mayoría. Para mí es asumible, posiblemente yo también esté fuera varios dias en Agosto.
En ese caso, si aún hay hueco, me apunto
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Xerof »

Parece que todo el mundo quiere sorteo, así que por mí vale. De todas maneras pediría entonces más tiempo después del sorteo para preparar la partida porque hay naciones que ni siquiera conozco (muchas, me temo :roll: ) y probablemente tendría que hacer pruebas para ver de qué va la que me toque y no hacer completamente el ridículo (otra vez).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Proxima partida Dominions4

Mensaje por Paulus »

Adjudicado !!! A suertes !!

Saludos
Imagen
Responder