Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTERS)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Rezo »

Bienvenido de vuelta
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

Buenas...

Estaba esperando el turno de hoy pero veo que el host se ha retrasado 48 horas. Como el Llama está actualizándose, puede que se trate de una característica del servidor, pero si es por petición de un jugador se agradece que se hagan públicas para planificarnos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

No sé, Trisme, parece ser cosa de llamabeast y el upgrade de servidor. En cualquier caso, siempre hay que proceder con cuidado cuando de servidores se trata y toda precaución es poca para evitar la pérdida de datos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Torin »

llamabeast sugiere mandar el turno de nuevo por las dudas
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por GilAmarth »

Y esta partida como ha quedado? Ha ganado ya alguien?
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

No. Pero empieza a calentarse.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Paulus »

He sido derrotado !! Malvado TRime !!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por KORFAX »

Buenas, ¿cómo veis el tema de hacer un parón navideño...?, (ya he enviado el turno 77 pero mañana temprano salgo de viaje y me será imposible hacer el siguiente hasta el lunes 29).

Saludos,
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

A mí me parece bien el parón y tiene lógica. De hecho yo salgo dentro de nada de viaje y no se si me va a dar tiempo de terminar el turno, hasta el fin de semana no podría.

Quizás lo mejor sea alargar temporalmente el plazo y que la gente vaya mandando el turno conforme vaya pudiendo. Es normal en estas fechas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

Bueno, pues parece que Rezo nos ha abandonado :D. Se conectó el viernes a PdL pero no leyó MP y al parecer tampoco pasó por aquí. SIn embargo, sí que está mandando sus turnos. Supongo que serán cosas de estas fechas navideñas en las que no tenemos tanto tiempo.

A ver qué podemos hacer con esto porque la partida ha entrado en una fase con una cantidad enorme de stales, lo cual es mucho peor que pasar a la IA.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

¿Alguien más está experimentando un bug dónde lo que muestra la visualización de las batallas no coincide en absoluto con los resultados?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

¿Ein? ¿Qué clase de bug es ése? Es la primera vez que lo oigo... Dado que sólo estás en guerra contra mi, supongo que te refieres a nuestra única de batalla de este turno, así que puedes comentarlo por aquí para ver a qué te refieres exactamente, porque yo no he visto nada raro en esa batalla. Y lo cierto es que has tenido hasta suerte y debiste perder más, pero bueno...

Por cierto, si el ritmo de stales y la ausencia de Rezo se mantiene, espero que entendáis que yo no siga jugando. Los únicos -o casi- que no hacéis stales sois los cuatro que estáis contra mí, y no voy a estar yo sólo para daros diversión :D. Tengo la opción de hacer stales como los demás, o hacer un suicidio ritual para cumplir con las normas de la partida :D. Preferiría dar lo mejor de mí en una situación imposible, pero sólo si los demás también ponen su parte de carne de cañón :D :D.

Luego ya os peleáis entre vosotros cuatro, pero está claro desde hace tiempo que es Pangaea quien va a ganar esta partida. En cuanto los demás acabéis conmigo Pangaea sacará tártaros como churros (lo está haciendo ya a pesar del Astral Corruption, un hechizo por el que me deberíais de dar las gracias todos menos Pangaea, claro :D) y os freirá en poco tiempo porque mientras vosotros os desgastáis conmigo él está a la espera ahorrando gemas, esclavos de sangre y tropas e investigando con todos sus magos. Su trabajo diplomático ha sido excelente porque os ha hecho ver que yo era el coco cuando en realidad era él.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió:¿Ein? ¿Qué clase de bug es ése? Es la primera vez que lo oigo... Dado que sólo estás en guerra contra mi, supongo que te refieres a nuestra única de batalla de este turno, así que puedes comentarlo por aquí para ver a qué te refieres exactamente, porque yo no he visto nada raro en esa batalla. Y lo cierto es que has tenido hasta suerte y debiste perder más, pero bueno...
Es posible que tengas razón, pero no sabría decirlo: en la reproducción de la batalla yo solo veo dos unidades tuyas, nada más. Leo que hay lanzamiento de hechizos de tu parte, pero no veo magos. Luego por la segunda ronda convierto a tus dos unidades en plasma congelado y resulta que de alguna forma he perdido varios magos y una buena cantidad de diversos sagrados.
Trismegisto escribió:Por cierto, si el ritmo de stales y la ausencia de Rezo se mantiene, espero que entendáis que yo no siga jugando. Los únicos -o casi- que no hacéis stales sois los cuatro que estáis contra mí, y no voy a estar yo sólo para daros diversión :D. Tengo la opción de hacer stales como los demás, o hacer un suicidio ritual para cumplir con las normas de la partida :D. Preferiría dar lo mejor de mí en una situación imposible, pero sólo si los demás también ponen su parte de carne de cañón :D :D.
El hecho que seamos los que no hacemos stale los que estemos en guerra contigo hace mayor mérito de tu persona, Trisme.
Trismegisto escribió:Luego ya os peleáis entre vosotros cuatro, pero está claro desde hace tiempo que es Pangaea quien va a ganar esta partida. En cuanto los demás acabéis conmigo Pangaea sacará tártaros como churros (lo está haciendo ya a pesar del Astral Corruption, un hechizo por el que me deberíais de dar las gracias todos menos Pangaea, claro :D) y os freirá en poco tiempo porque mientras vosotros os desgastáis conmigo él está a la espera ahorrando gemas, esclavos de sangre y tropas e investigando con todos sus magos. Su trabajo diplomático ha sido excelente porque os ha hecho ver que yo era el coco cuando en realidad era él.
Tu trabajo diplomático tampoco ha sido tan malo, ¿no? :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por GilAmarth »

Es un viejo bug conocido desde el Dominions 3, a veces el visualizador de la batalla no se corresponde exactamente con el resultado de la misma.

Digamos que el servidor calcula el transcurso de la batalla, pero te envia un visionado algo distorsionado en el reproductor. Lo que cuenta de verdad son las estadisticas finales al acabar la batalla..
A mi a veces me ha pasado que el reproductor me indica que gano una batalla, y en el resultado final me pone derrota. Que en el visionado me muere un heroe importante, y en el resultado me pone que no ha muerto y sigue vivo.
Es raro, pero no infrecuente. Me habrá pasado unas 3 veces o asi y tambien lo he visto comentado en foros en ingles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Torin »

En este caso creo que no hay bug. Sino que el mago de trisme hizo su habitual lluvia de piedras que, bueno, escupe para arriba y te dara en la cara. Es decir se auto-apedreo. Si presionas espacio tan pronto aparece la batalla lo veras claramente. Tiene unas botas-booster de tierra. De todas maneras el bug tambien ocurre en D4 pero en batallas largas y solo ocasionalmente.

La diplomacia de Trisme es buena pero cuando sus horrores matan tus magos no despierta precisamente simpatia. Estoy seguro que todos incluido el mismo han sido perjudicados por esto. Ya no se ven tantos cloud trapeze. Sera que siendo un hechizo no-sangre recibe las visitas de los horrores tambien?

La verdad decepcionan los stales. No tanto de los jugadores que estan por ser eliminados sino por los que no estan en esa situacion. Y no son solo los aliados de trisme.
Responder