Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTERS)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Uldin »

En steam ya está el parche, lo tengo descargado desde esta mañana, aunque el turno de ayer creo que lo mandé sin el parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió:Supongo que tendremos que actualizar todos al parche 4.14, que ya está en Desura pero desconozco si está en Steam, para los que lo hayan comprado por allí.
En el sitio de Illwinter dice que ya está en Desura y en Steam , pero aún no en Gamersgate.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Rezo »

He aplazado 12 horas y estaré atento por si hay que aplazar mas
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

Rezo escribió:Los turnos seran de 24 horas hasta el 25, de 48 hasta el 50...
Me da la impresión que en el turno 55 todavía los turnos se hacen cada 24 horas. Si es así, agradecería poder pasar a turnos de 48 horas.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Rezo »

Pongo los turnos a 48 a partir del siguiente.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Nihil »

A ver si tenéis la gentileza de eliminarme ya, que con todos los que os tirasteis a mi cuello ahora parece que os da apuro rematarme :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

Lo de los turnos es una cosa alucinante, y creo que hay que felicitar a todos por este ritmo de partida y el compromiso de todos los que estamos jugando. Jamás había jugado una partida que en el turno 55 los turnos estén a 24 horas y sin apenas stales.

Coincido en que es bueno pasar a 48 horas, aunque yo con lo agonía que soy me gusta a 24, jejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió: Coincido en que es bueno pasar a 48 horas, aunque yo con lo agonía que soy me gusta a 24, jejejeje.
A mi en realidad me gusta que los demás hagan sus turnos rápido pero tener tiempo para hacer el mio con pausas :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Trismegisto »

A ver si podemos hacer algo para solucionar el tema del Llamaserver, que se ha vuelto loco.

Me aparece lo siguiente: "Next turn due: 17:53 GMT on Wednesday November 12th", o sea, ayer. Como hubo algunos problemas, parece que el host se alargó, pero ya han pasado más de 24 horas y no ha corrido el turno. Falta Mictlan y puede que el turno no corra hasta que no lo mande Nihil, que ya lleva un retraso de más tres días. A ver si el propio Nihil nos puede indicar si tiene algún problema o si es que el Llama no le ha cogido el turno.

Aquí yo veo varias opciones, pero algo hay que hacer: 1) Esperar a que Nihil mande su turno y ver si todo va bien; 2) Forzar el turno sin esperar a Nihil; 3) No hacer nada y ver si el Llama lanza el turno con el stale de Nihil.

Si ninguna de estas cosas funciona, entonces conviene que Rezo le mande un correo al administrador del Llama. Pero algo hay que hacer o esto se nos queda bloqueado para la eternidad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió:Me aparece lo siguiente: "Next turn due: 17:53 GMT on Wednesday November 12th", o sea, ayer. Como hubo algunos problemas, parece que el host se alargó, pero ya han pasado más de 24 horas y no ha corrido el turno. Falta Mictlan y puede que el turno no corra hasta que no lo mande Nihil, que ya lleva un retraso de más tres días. A ver si el propio Nihil nos puede indicar si tiene algún problema o si es que el Llama no le ha cogido el turno.
Me ocurre lo mismo en otra partida que se encuentra en idéntica situación, pero llamabeast ya advierte de ello cuando dice que procesar la cola de partidas puede significar 12 horas o más. Claro que ya lleva unas 18 horas desde la supuesta "solución".
Tengo el pálpito de que ha aparecido una nueva falla. Yo esperaría que llamabeast pueda revisar que ocurre ésta noche.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Nihil »

Joder, yo mandé el turno ya, pero esperar voy a intentarlo otra vez a ver que pasa y os digo ahora.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Nihil »

No, pues no lo había enviado porque me ha devuelto turno incorrecto :oops: ya está corregido
Imagen
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Rezo »

Que pasa con MACHAKA????
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Rezo »

Como Machaka haga su tercer Stale seguido. Lamentablemente tendre que pasarla a IA y vetar a su jugador para futuras partidas de este tipo :(
Si necesita un aplazamiento que se pronuncie por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Mensaje por Ludden »

Siento los stales, he estado fuera muy liado, y he vuelto hoy. Coincidió con el cuelgue del llama server.

Vuelvo sí aún puedo
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder