¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Vatticson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2015, 01:31
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Vatticson »

Roberbond escribió:Enhorabuena NomadaBalck que ha conseguido la victoria al obtener los 10 puntos necesarios para los tronos :Ok:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mis monos se retiran después de arduas batallas en las que demostraron su bravura y aunque estuvieron cerca de alzar al verdadero dios como el único, la estrategia de Caellum fue superior y finalmente tuvieron que doblegar la rodilla.

Como ya se ha acabado la partida si alguien sigue teniendo interés de alguna explicación del desarrollo de la partida, de las alianzas, del porque de algunos ataques, puede preguntarlo por aquí o por privado. Por mi parte decir, que después de 82 turnos y 3 meses de partida he acabado exhausto del juego, pues movimientos y decisiones que se hacían en breves minutos al principio de la partida, al final me llevaba planearlos horas enteras. Eso sí, me lo he pasado genial llevando a mis monos demoniacos, no solo porque al final de la partida mis tropas eran casi invencibles, sino porque Lanka es una nación divertidísima con su magia de sangre y unidades tan estrafalarias, y solo la movilidad tan superior de Caellum y la guerra final a la que fui sometido no me han permitido un mejor resultado.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, con especial mención a Vaticcson que fue un magnífico aliado, a esos temibles adversarios que fueron Paulus al principio de la partida, Guerrillero con su unión con Xibalba, elmanu peleando bravamente con Tir y al ganador Caellum que me ha vuelto loco con sus "pajaritos" al final de la partida. Y como no, dejo para el final pero no por ello menos importante, a Gepeto con el forjé una bonita "Alianza del Sur" que tan buenos resultados nos dio.
Oh yeah :Ok: , gracias a ti que me has dado mazo de ejemplos de cómo ser diplomático en un juego que, a primeras, no te pide serlo, pero puede llegar a ser útil!!

Norabuena a Caelum!! Fua, ¿3 meses? Qué viejos somos
Responder