[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Publicado: 10 Dic 2015, 19:03
Como siempre que monto una partida de Dominions, elijo un nombre alemán XD, y como además ahora se puede jugar con civilizaciones mazdeístas inspiradas en Zoroastro, qué mejor que este vídeo introductorio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3rzDXNQxjHs[/youtube]
Ya llevo bastate tiempo sin darle al Dom4 y me apetecía montar algo, así que aquí van las condiciones de la partida. Se acepta a cualquiera por orden de llegada, espero que lleguemos al cupo.
Era: Late
Mapa: Pelywir
Número de naciones: 8, quizás 9 como mucho si Paulus llega el último XDD, pero no más de esa cifra. El mapa no da para más y me apetece jugar ese mapa.
Naciones prohibidas: todas las acuáticas y las que tienen acceso fácil al agua desde el principio, que si no recuerdo son Agartha, R'Lyeh y Jomon. Si hay alguna más no estaría disponible. El mapa no da para naciones acuáticas pero sí hay algunas provincias de agua que habrá que conquistar con indies o mercenarios. Si se permitieran naciones acuáticas o semiacuáticas tendrían bastante ventaja en este mapa.
Sitios mágicos: 75. Ojito con esto. Entre otras cosas, da más vírgenes de sangre en la caza, y en LA hay naciones de sangre muy buenas.
Eventos: a tope y activados los eventos en cadena, para darle más emoción. Cuidado con el Misfortune.
Gráficas: off
Victoria: por tronos, pero en la práctica habrá que conquistar el mundo. 10 puntos de tronos y hay que hacerse con 9.
Turnos: a 24 horas hasta el 30, 36 horas hasta el final. Es un ritmo alto pero se permitirá cualquier tipo de aplazamiento tan sólo con pedirlo. Con las navidades u otras festividades no se pondrá límite al turno.
Diplomacia: libre y sin restricciones, pero todos los pactos son sagrados y hay que cumplirlos. Si alguien falla en esto ya veremos lo que hacemos, pero desde luego conmigo no jugará más. So hace falta se puede hablar sobre lo que cada uno considera un NAP.
Mods: la última versión del de los héroes.
Sugerencias: se acepta cualquiera y la debatimos entre todos.
Experiencia: ninguna. Valen novatos y expertos. Por mi experiencia, los novatos han resultado ser en muchas ocasiones más peligrosos que los veteranos. Y de todos modos se trata de echar un buen rato, nada más.
Indies y todo lo demás en normal.
Empiezo a elegir yo: C'tis. Normalmente cuando monto una partida o se sortea el orden de elección o me pongo yo a la cola, pero en esta partida quiero jugar esta nación porque ha cambiado bastante en los últimos tiempos, y siempre me ha gustado. No niego que las condiciones que he puesto pueden a priori beneficiar a mi estrategia con C'tis, pero también son condiciones ideales para otras naciones muy buenas.
Los demás podéis elegir nación según os vayáis apuntando
Trismegisto: C'tis
Haplo: Utgard DERROTADO 3 (pasa a IA en turno 37, eliminado en turno 65)
Paulus: Caelum DERROTADO 4 (pasa a IA en turno 54, eiminado en turno 66)
NomadaBlac: Gath DERROTADO 5 (pasa a IA en turno 54, eliminado en turno 69)
Korfax: Ulm DERROTADO 2 (turno 36)
Guillem66: Abysia DERROTADO 1
Colebrook: Pangaea
Uldin: Man DERROTADO 7 (pasa a IA en turno 76, eliminado en turno +/- 85)
Bender: Ragha DERROTADO 6 (pasa a IA en turno 57, ¿eliminado en turno +/- 60?)
Nihil: Marignon DERROTADO 8 (pasa a IA en turno 88)
Ludden: Tien Chi
Dehm: Mdigard
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3rzDXNQxjHs[/youtube]
Ya llevo bastate tiempo sin darle al Dom4 y me apetecía montar algo, así que aquí van las condiciones de la partida. Se acepta a cualquiera por orden de llegada, espero que lleguemos al cupo.
Era: Late
Mapa: Pelywir
Número de naciones: 8, quizás 9 como mucho si Paulus llega el último XDD, pero no más de esa cifra. El mapa no da para más y me apetece jugar ese mapa.
Naciones prohibidas: todas las acuáticas y las que tienen acceso fácil al agua desde el principio, que si no recuerdo son Agartha, R'Lyeh y Jomon. Si hay alguna más no estaría disponible. El mapa no da para naciones acuáticas pero sí hay algunas provincias de agua que habrá que conquistar con indies o mercenarios. Si se permitieran naciones acuáticas o semiacuáticas tendrían bastante ventaja en este mapa.
Sitios mágicos: 75. Ojito con esto. Entre otras cosas, da más vírgenes de sangre en la caza, y en LA hay naciones de sangre muy buenas.
Eventos: a tope y activados los eventos en cadena, para darle más emoción. Cuidado con el Misfortune.
Gráficas: off
Victoria: por tronos, pero en la práctica habrá que conquistar el mundo. 10 puntos de tronos y hay que hacerse con 9.
Turnos: a 24 horas hasta el 30, 36 horas hasta el final. Es un ritmo alto pero se permitirá cualquier tipo de aplazamiento tan sólo con pedirlo. Con las navidades u otras festividades no se pondrá límite al turno.
Diplomacia: libre y sin restricciones, pero todos los pactos son sagrados y hay que cumplirlos. Si alguien falla en esto ya veremos lo que hacemos, pero desde luego conmigo no jugará más. So hace falta se puede hablar sobre lo que cada uno considera un NAP.
Mods: la última versión del de los héroes.
Sugerencias: se acepta cualquiera y la debatimos entre todos.
Experiencia: ninguna. Valen novatos y expertos. Por mi experiencia, los novatos han resultado ser en muchas ocasiones más peligrosos que los veteranos. Y de todos modos se trata de echar un buen rato, nada más.
Indies y todo lo demás en normal.
Empiezo a elegir yo: C'tis. Normalmente cuando monto una partida o se sortea el orden de elección o me pongo yo a la cola, pero en esta partida quiero jugar esta nación porque ha cambiado bastante en los últimos tiempos, y siempre me ha gustado. No niego que las condiciones que he puesto pueden a priori beneficiar a mi estrategia con C'tis, pero también son condiciones ideales para otras naciones muy buenas.
Los demás podéis elegir nación según os vayáis apuntando
Trismegisto: C'tis
Haplo: Utgard DERROTADO 3 (pasa a IA en turno 37, eliminado en turno 65)
Paulus: Caelum DERROTADO 4 (pasa a IA en turno 54, eiminado en turno 66)
NomadaBlac: Gath DERROTADO 5 (pasa a IA en turno 54, eliminado en turno 69)
Korfax: Ulm DERROTADO 2 (turno 36)
Guillem66: Abysia DERROTADO 1
Colebrook: Pangaea
Uldin: Man DERROTADO 7 (pasa a IA en turno 76, eliminado en turno +/- 85)
Bender: Ragha DERROTADO 6 (pasa a IA en turno 57, ¿eliminado en turno +/- 60?)
Nihil: Marignon DERROTADO 8 (pasa a IA en turno 88)
Ludden: Tien Chi
Dehm: Mdigard