[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

Trisme es muy buen tío, nos había emparejado a todos los supervivientes por grado de poder para que nos ostiáramos entre nosotros, el podía o bien emparejarse con Pangea, alguien totalmente de su nivel, o bien, disfrutar de como los demás se daban de leches mientras que el se dedicaba a la cría de serpientes sagradas (he dicho ya que le salen gratis) y al estudio de hechizos, para finalmente y cuando ya nos hubiéramos acabado de repartir estopa, de pulirnos nuestros recursos, nuestras gemas, nuestras tropas, el coger sus cientos de serpientes y repartir amor por el mundo.

Ante esta perspectiva yo no sé que hubiera hecho otro en mi lugar, pero vamos yo lo tenía meridianamente claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Pero Nihil, ¿habrías preferido que me aliara con Midgard contra tí? ¿Te habría gustado más eso que mi promesa de quedarme neutral frente a tí? Porque yo tenía dos buenas opciones para aguantar en la partida: aliarme contigo o con Midgard, los dos me queríais como aliado.

Yo he optado por la peor opción para mí, que era no aliarme con ninguno para no regalaros la partida. Lo tenía muy fácil, me bastaba con haberme casado con uno de los dos. Vosotros, por el contrario, habéis optado por el camino más fácil: aliaros contra mí primero, para luego ir comiéndoos a los demás uno a uno.

Por suerte la gente se ha dado cuenta de vuestro maléfico plan :D :D :D, entre otras cosas porque es demasiado obvio, jejeje, y no os lo vamos a poner tan fácil.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

Y dale con que te quería como aliado, que yo nunca te he pedido que te aliaras conmigo, que fuiste tu, que yo hubiera ido a la guerra con Midgard yo solito, ahora cuando tu planteamiento era esperar a ver como nos zurrábamos los demás mientras tu engordabas, pues no, a quien quiera peces que se moje el culo.

Es tan así que cuanto hace ya tiempo alguien que no voy a decir quien me dijo que me uniera para destruirte a ti tampoco lo hice, no decidí acabar contigo hasta que vi tú jugarreta.

Ahora los demás harán lo que quieran, igual tu desconsolado llanto les ha conmocionado y deciden unirse a ti, que se le va a hacer, así es la vida :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

Y por cierto no es has cogido la opción más difícil, al contrario tu intención era coger la más fácil, mirar como todos estaban en guerra entre sí mientras tu mirabas desde la barrera esperando tú momento, lo que pasa es que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen: y te salió el tiro por la culata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Jejeje... cuando habla en plural por los demás... ainss. Al final liarás a algunos pero no a todos :p

De todos modos con tener espias en la zona basta :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Cada vez que abro el turno actual, el juego se cuelga antes de poder hacer nada. Me pasa lo mismo en Buddenbrooks. ¿A alguien más le pasa? ¿Ha cambiado algo en la versión del juego?

He probado a reenviarme el turno con la opción Resend Turn pero me sale lo mismo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

A mi se me abre bien, pues una lástima que no puedas abrir el último turno de Also sprach... lo ibas a disfrutar :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por zuekamo »

la versión actual es la 4.23
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Bender »

Trismegisto escribió:Cada vez que abro el turno actual, el juego se cuelga antes de poder hacer nada. Me pasa lo mismo en Buddenbrooks. ¿A alguien más le pasa? ¿Ha cambiado algo en la versión del juego?

He probado a reenviarme el turno con la opción Resend Turn pero me sale lo mismo.
Actualización de diez megas.

Una pena que no puedas hacer el turno de Zarathustra. Te recomiendo que te concentres en esta partida y pases de Buddenbrooks, sabes que esta última la tienes perdida :mrgreen:

P.D. ¿A colado? ¿He resultado convincente? :P
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

¿De dónde la habéis descargado? Yo lo compré en Desura pero ahí no está la actualización, supongo que por los problemas económicos de Desura.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Haplo_Patryn »

En Steam es automático, ni idea en Desura.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió:A mi se me abre bien, pues una lástima que no puedas abrir el último turno de Also sprach... lo ibas a disfrutar :bang:
Ya lo he podido ver :D. Bonito turno, sí, jejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

A todo esto, ¿alguien sabe cómo puedo actualizar el juego "independientemente"? O sea, sin tener que depender de Steam. Es que ahora cada vez que quiera jugar me tengo que conectar a Steam y es algo que, la verdad, no me da la gana :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Yo lo compré en Desura y active la key en steam.

He mirado y de momento no he visto otra forma Trisme... quizá alguien que sepa más de steam
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Ludden »

Trismegisto escribió:A todo esto, ¿alguien sabe cómo puedo actualizar el juego "independientemente"? O sea, sin tener que depender de Steam. Es que ahora cada vez que quiera jugar me tengo que conectar a Steam y es algo que, la verdad, no me da la gana :D.
Yo también me tuve que pasar a steam. Puedes jugar sin estar conectado a internet (modo desconectado), eso sí, tendrás que tener instalado Steam igualmente. No he logrado averiguar como hacerlo para arrancar el Dom sin arrancar Steam
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder