[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Nihil »

Eso es lo que decía yo, el hechizo es algo que perjudica a todo cristo, menos a mi en la parte de sangre claro, eso sí, de sangre sólo tampoco se sobrevive, pero es que había naciones engordando a base de bien y no tenían ninguna guerra a la vista, había que hacer algo para sujetar el tema o se desmadraban e iba a ser un paseo militar.

Trime tu con 15 provincias y con tus tropas puedes aguantar tranquilamente, yo cada turno necesitaba vírgenes de sangre a cientos para mantenerme en el sitio y tenía todo el territorio prácticamente desprotegido después de nuestras últimas batallas, ni tropas ni comandantes potentes ni nada, con un paseito de Pangea a tomar por culo toda la economía de sangre, adios la combatividad :-) podría haber continuado a ver cuanto tardaban en tomar todas las provincias pero ya no tenía ningún sentido.

Eso si el pretender es una fuente así que no va a ir a ningún lado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por dehm »

Otra batalla sangrienta... una victoria algo pirrica dado que ambos perdemos muchas unidades... 700 unidades yacen sobre el terreno.

Sin embargo sigue saltándose error y sigo sin poder visualizar las batallas completas. Ya no sé si es por el mod u otra cosa.

De todos modos las cosas van bien... muchos magos se levantan como no muertos con niveles mágicos. Y tenemos bastantes serpientes.... pero sólo puedo llegar a ver dos o tres turnos de batalla.

Es una pena pq no se puede ver cosas importantes ni corregir errores.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Colebrook »

Solo se me ocurre que pruebes a reinstalar todo, si no funciona ve a preguntar a los foros oficiales a ver que pasa, igual es un bug.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Nihil »

Seguro que tienes los mods que debes tener?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por dehm »

Reinstalado todo. De momento este turno no me da tiempo a hacerlo a tiempo pero no pasa nada. Si se llega a retrasar 4 o 5 horas bien.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Trismegisto »

¿Ha habido otra actualización? No puedo ni abrir los turnos, los he retrasado 12 horas para ver qué pasa, pero si es un parche nuevo no se si podré descargarlo. Ahora mismo estoy fuera y me conecto con el móvil, me puedo descargar los turnos y enviarlos pero no tengo capacidad para descargar un parche nuevo.

Si se da el caso veré cómo puedo conectarme adecuadamente, pero si no lo tendré que retrasar todo hasta la semana que viene. Lo mismo para Buddenbrooks .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por dehm »

En ppio no ha habido otra. Yo ya mandé. Retrasalo lo necesario, somos 4 gatos...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Colebrook »

El parche es muy pequeño, a mi se me descargó en steam en unos segundos, vamos que no debe de ser mucho más grande que los propios turnos.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Ludden »

Buenas

Yo tambien estoy fuera, a partir de mañana no puedo responder turnos, hasta el lunes... si se puede aplazar ... Esta y Brudenbrooks, Trisme.

THks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Trismegisto »

Ya estoy de vuelta, ¿está todo en orden?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Trismegisto »

Estoy hasta los mismísimos huevos de Steam. Os parecerá raro pero ahora no encuentro el botón para arrancar el juego desde Steam, le doy a arrancar la plataforma y no hace nada, sólo puedo entrar en la web.

Según dicen los de Illwinter no es necesario activar Steam para jugar con el juego actualizado, ¿pero cómo se consigue eso? Si entro desde el acceso que tenía antes me sale con la 3.23.

Ya he tenido que retrasar hoy el turno por culpa de esto y sigo en las mismas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Trismegisto »

A ver si alguien me dice dónde está el botón para arrancar el juego desde la web de Steam, no desde la aplicación porque ésta no se me abre de ningún modo (la tengo actualizada desde anteayer). O en su defecto si algún alma caritativa me envía por correo el último parche.

Tiene cojones que para jugar a un juego del año de la polka haya que remover Roma con Santiago. Se le quitan a uno las ganas de comprar juegos en formato digital en ninguna web.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Nihil »

Veo que estas muy verde en el tema Steam :-) tienes que tener instalada la aplicación de steam lo primero, sin ella no haces nada. Una vez instalada Steam y supongo que tendrás alguna manera de regsitrar el juego con ellos, porque por lo que te entiendo no lo compraste a traves suyo, desde la aplicación lo instalas, te crea un icono en el escritorio si quieres y lo arrancas como cualquier otro juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por Trismegisto »

Lo que estoy verde es con la informática, y me pongo negro cada vez que pasan cosas incomprensibles, y morado de cabreo cuando para echar un rato a una partida hacen falta tres cursillos :D.

Steam lo tengo instalado desde hace años y actualizado de hace dos días. La jodienda y la engañifa está en que ese cacharro pide actualizaciones cada 32 minutos, y cuando me conecto con el móvil, que es bastante, se chupa todos los megas sin que me de cuenta. No me da la gana de tener que conectarme a nada para poder jugar y que me soplen 10 euros para recargar megas por la cara, yo no he comprado un juego que requiere Internet para poder jugar, ni el Domininons ni ninguno.

Ahora el problema es que la aplicación esa de Steam no arrancaba de ningún modo, y si no arranca no puedes jugar, con el Dom4 actualizado a la 4.24 en un sitio y con la 4.23 en otro. Es como si te compras un coche en un concesionario y a los pocos días el tipo del concesionario te dice que para arrancar el coche tienes que pedirle permiso a un persa en Isfahan. Al del concesionario lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos :D y a la marca de coches le exiges que te devuelva el dinero y la mandas al mismo sitio a hacerle compañía.

En fin, ya se ha arreglado solo, como suele ocurrir con estas cosas que han inventado los informáticos para tener trabajo. La aplicación ha arrancado por si sola sin que yo haga nada y ya están los turnos enviados.

Ahora agredecería que alguien me explique si se puede jugar sin tener que lanzar este invento, porque por lo visto se puede, y así puedo jugar tranquilo hasta que tenga que descargarme algún otro pegolete.

Y perdón a todos por el tono, por supuesto no es por nadie en concreto, sino un cabreo contra estos sistemas que te complican la vida y no puedes hacer nada más que desahogarte.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Mensaje por dehm »

Buenas Señores

Tengo un viaje de dos semanas donde no sé si tendré conexión y si la tengo, seguro al menos la primera semana, será muy puntual. Habría mucho problema en dejar un tiempo más largo para poder no hacer stales a estas alturas de la partida?

:Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder