[Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Trismegisto »

Partida creada!

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mod es la última versión del Worthy Heroes modificada por Ohlmann. En la carpeta pone 5.2 pero luego en el juego os aparecerá 5.5. Ésa es la que hay que elegir. El mapa es la última versión de Peliwyr, la 1.2.

Tanto el mod como el mapa los tenéis en el Llama si entráis en la página de la partida, a través de enlaces. Es un poco follón todo esto pero es fácil de hacer, no se tarda más de un minuto en instalarlo todo.

Ya podéis enviar los pretendientes, no tardéis mucho, jejejeje.

Suerte!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por dehm »

El mapa tengo la 1.3 bajada del hilo.

El mapa está genial. Estéticamente es precioso. He probado un par de posiciones de inicio y son interesantes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Trismegisto »

El mapa es el mejor que he visto de Dom4, salvo por uno que hay para jugar contra la IA que es todavía mejor (Dawn of Dominions). Además tiene puntos estratégicos y mucha variedad de todo.

La única pega es que no tiene posiciones fijas de salida, pero eso no debería de ser un problema con casi 15 provincias por jugador (aunque en Also Sprach también teníamos eso y varias naciones nos quedamos rodeadas en el turno 6-7 :D :D con tan sólo 7-8 provincias; otros se pusieron las botas, jejejeje).

He puesto la versión 1.1 porque las otras no la he visto. No se si habrá muchos cambios pero la 1.1 funciona a la perfección, mejor usad esa para no tener que rehacer la partida :D :D. O como veáis, no me cuesta nada rehacerla.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Trismegisto »

Como aún no habíamos empezado, he cambiado el mapa para ponerlo en la versión 1.3 (fixed). Se supone que no hay malas posiciones de salida y además es full wraparound.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por dehm »

En la versión 1.3 de desura si tiene posiciones de inicio y corregidos algunos bugs:


http://www.desura.com/games/dominions-4 ... wraparound


En el hilo además corrige varias cosas. Al parecer había posiciones de salida que te podían dejar rodeado de pantanos o desiertos, ahora está algo más equilibrado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Ludden »

Marignon enviado.

Estoy intentando reactivar la cuenta de Desura y no hay manera, no me envía el mail. A mi los MP de PDL me parece también bastante incomodo. En otras partidas la diplomacia se llevaba por mail ... Creo que en los perfiles de PDL están las direcciones de mail de cada uno, no?

Si no pues me abro una cta en Desura ...

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por NomadaBalck »

Pretender enviado

Mi cuenta en Desura es la misma que aquí: Nomadabalck. En caso de no usar Desura, en mi perfil está la dirección de correo que consulto habitualmente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Guerrillero »

Ludden escribió:Estoy intentando reactivar la cuenta de Desura y no hay manera, no me envía el mail
Pretender enviado.
Confirmo que no hay forma de abrir (o reabrir) cuenta en Desura ya que no se recibe el email de confirmación.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por dehm »

A mi me ha pasado lo mismo. Misión imposible
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por Paulus »

Bueno error mio perdona Trime, por otro lado como se permite la entrada a personajes como Nihil ? Acaso la partida no era para 8 ? Impugno la partida !!! :P :P :P :P

Me quedo con Vanarus

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (envia pretendientes)

Mensaje por dehm »

pretender enviado!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (en marcha!)

Mensaje por Trismegisto »

¡Estamos andando!

Suerte a todos.

Mi nick en Desura para la diplomacia es el mismo de aquí pero terminado en "s", o sea Trismegistos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (en marcha!)

Mensaje por Nihil »

Una pregunta, ¿dijistéis que las provincias de salida estaban prefijados o me lo he inventado yo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (en marcha!)

Mensaje por dehm »

Había provincias de salida pero este mapa no coincide con la última versión que tengo yo así que no sé si en el 1.3 están arregladas. Dada mi posición de salida me voy a divertir MUCHO, arg!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (en marcha!)

Mensaje por Trismegisto »

No hay provincias de salida prefijadas. Lo que sí hay, si no me equivoco, son provincias que NO pueden ser elegidas para la capital: básicamente las de agua, las de granjas (para que haya que pelearse por ellos ya que dan mucho oro) y algunas que no tenían más que una o dos provincias adyacentes.

Si os ha tocado una caca de capital, os aguantáis :D :D :D, como yo he hecho en Also Sprach, jejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder