[Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (sólo quedamos tres!!)

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues por mi parte se acabó lo que se daba, no puedo mantener el ritmo de Trisme, mis magos de chichinabo caen a decenas ante un mago de mierda tirando cualquier cosa y no he sabido como solucionarlo.

Al principió de la partida perdí demsaido tiempo con la toma de la primera capital y perdí mucha de la ventaja que había sacado en un inicio fulgurante, tenía que haber mantenido esa inercia en una guerra más tranquila y no meterme en el fregado en el que me meti.

Aunque lo cierto es que ha sido una partida muy divertida, no ha habido un turno de descanso :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Trismegisto »

Enhorabuena, Nihil, al menos en la última batalla gorda me diste p'al pelo. Por poco, pero perdí, me equivoqué en el planteamiento y lo pagué muy caro porque se me olvidó llevar el bastón de las tormentas.

Y sí, los magos de Ulm son muy buenos en defensa, para atacar no tanto. A cambio los tengo a centenares, da igual que yo pierda un puñado o varias docenas de magos, Ulm se lo puede permitir.

Pues nada, quedamos dos para disputarnos la victoria.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Felicidades Nihil ... hubo un momento en que pensaba que tenías la partida en el bolsillo. El comienzo fue arrasador ... pensaba que yo iría detrás de Eriu, y más estando como estaba liado contra Abysia, pero te fuiste a por Ulm, y alguno más ... demasiados enemigos de golpe.

Nada, en breve veremos si después de tantos turnos tranquilos tengo una bomba de ejercito, o se queda en fuegos artificiales, o en pólvora mojada ... 8)

Este turno por eso ha sido una putada, no me dio tiempo a cambiar las ordenes una vez que lei que pasabas a la IA ... en fin, no pasa nada ... al ataquerlll :army: :army: :army:

Trisme, se acabó el NAP, no? tres turnos y a zurrarnos. Supongo que mientras es posible que coincidamos en alguna provincia de Tien :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Trismegisto »

¡Hecho! Acabamos de recibir el turno 85, así que cuando enviemos el 88 ya se puede atacar, ¿correcto?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Ok, vamos con ello 8)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Pls., aplaza el turno hasta la noche, que no llego..
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Buenas Trisme

No se si has leido el MP, pls., retrasa el turno hasta mañana por la noche tarde, pls., que hoy no llego a hacerlo. Y si lo puedes pasar a 48 hrs...


THks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Buenas

Ya te mandé ayer un MP, no sé si lo has leido, a ver si puedes atrasar el turno a mañana, ando liado y no podré hacer el turno hasta esta noche.

THks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Ludden »

Vaya putada, al final me he comido el stale ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Mensaje por Trismegisto »

Luuden, si te parece bien yo te doy por ganador de la partida, creo que eres el justo vencedor.

Yo ya llevo varios stales seguidos porque he tenido una racha de mucho curro y me desconecté bastante de todo esto, y ahora arreglarlo ya es casi imposible. Además me da una pereza horrible hacer los turnos, porque son muy pesados. Al margen de eso, creo que has jugado muy bien tus cartas, y aunque creo que la partida está bastante igualada, yo no puedo seguir así, y menos ahora en el verano.

Creo que lo más sensato es dejar ya la partida y darte como ganador, pero si tú prefieres seguir podría pasar a la IA y así te entretienes matando angelotes :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder