[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se puede hacer un rollback al turno previo y parece que ahora al hacer eso se guardan todos los archivos recibidos entonces, únicamente deberían enviar los que hicieron stale.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Si, a ver...

Soy enemigo de los rollback, por varios motivos.

Guerrillero, si quieres, puedo hacerlo pero tenemos que coordinarnos en el tiempo, o sea, hago el rollback, envías el turno y fuerzo el hosting. Tu dirás, envíame un mp.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Nihil »

A ver el roll back... somos 23, habrá gente dándose para el pelo... hacerlo con cuidado que no pase nada raro que si no se lía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por traskott »

Tengo el turno 23, ¿ qué hago doctor ? :?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Si nadie insiste mucho, yo no haría rollback. Algún stale que otro son gajes del oficio. Hay riesgos al hacerlo, que si no es por decisión mayoritaria no compensan.
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Ok, pero es que envié mi turno tres veces, a la misma hora de siempre. Solo veo un motivo para comerme un stale del que no soy responsable y es el peso del grupo.
Hoy igual que ayer solo puedo jugar a la hora en que siempre juego que es de madrugada en España, por lo que veo complicado coordinarme con lecrop.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Uf, entiendo que es una putada que te haga un stale sin ser tu culpa, pero el problema es que pasa con las batallas que ya se han celebrado.
Yo ahora mismo estoy en una guerra contra otra nación y gané una batalla importante, si se hace el stale ¿qué ocurre? a lo mejor mi contrincante realiza otra estrategia o las hace huir, alterando el resultado original. Creo que si te devuelve el server tu turno deberías mandar rápidamente un mensaje al organizador para que retrase el turno que para eso se dan 24 horas ¿no?

Obviamente si no estuviera en guerra ni hubiera tenido acontecimientos importantes me hubiera dado igual.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Haplo_Patryn »

Repito. Hay una opción para hacer un rollback en el que únicamente envía el turno el que faltaba por enviar y en seguida se juega el turno. El resto de jugadores que ya habían enviado no hace falta que envíen nada.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió:Repito. Hay una opción para hacer un rollback en el que únicamente envía el turno el que faltaba por enviar y en seguida se juega el turno. El resto de jugadores que ya habían enviado no hace falta que envíen nada.
ok, no lo había entendido. Pues entonces me parece bien :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió:Repito. Hay una opción para hacer un rollback en el que únicamente envía el turno el que faltaba por enviar y en seguida se juega el turno. El resto de jugadores que ya habían enviado no hace falta que envíen nada.
Si Haplo, ya lo se, pero para eso me he de coordinar con Guerrillero, y es difícil, porque no quiero dejar abierto el turno y que alguien reenvíe. Además, hay otros inconvenientes, como que se puede liar el turno en el llamaserver, o que alguna batalla se resuelva de diferente forma, o algo se "rompa" en el proceso, no sería la primera vez que después de un rollback pasan cosas raras en una partida hasta que se estabiliza de nuevo. Hay varios motivos por los que el Llamaserver desaconseja hacer rollbacks.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como veais, por mi ok. Ya diréis qué decisión tomáis, avisad con tiempo no sea que la liemos ahora con el siguiente turno.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Uldin »

Por mi nada de rollback, todo pa'lante :Running:
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Rezo »

En la partida de lazyminions lo hemos resuelto sin problemas.

Veo injusto para guerrillero comerse un stale por motivos ajenos a él y mas cuando con un poco de voluntad podemos solicionarlo.

Solo soy uno de 23 por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haced lo que queráis pero decidiros o detener el hosting hasta tenerlo claro.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

¿De verdad queréis que hagamos una votación al respecto? me parece que en una partida de 23 jugadores no podemos estar por estos temas, pero si lo consideráis adecuado, lo decís aquí. Cuando cuente 12 jugadores que voten afirmativamente hago el rollback, pero no voy a detener el hosting en una partida en la que hay tanta gente involucrada, teniendo en cuenta que puede generar algún problema, que puede que alguien reenvíe su turno sin que se pueda hacer nada al respecto, y que las estrategias de cada uno puedan haber sido desveladas en el turno anterior.
Imagen
Responder