[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió:p.d para lecrop: que duro ha sido lo del monolito :cry:
Desde luego, mi pretendiente se ha comportado. Aunque le ha ido de un pelo :x
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

A mi me ha impresionado bastante. Dejé de visionar la batalla dado que Helheim lo tenía todo para ganar pero me equivoqué del todo.

Ese tipo de situaciones es algo difícil de encajar. No hace muchos turnos asalto un castillo con tropas y unidades de fuego.

Derrota al enemigo y le quedaban dos o tres unidades pero al entrar en la fortaleza se juntaron unidades normales y con aura de fuego... fue un caos y acabé autoderrotado....

En fin... lo único que me sigue sorprendiendo es la poca investigación de Vanheim en hechizos de batalla..????
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

El problema fue que tenia activado el hechizo Life after dead. Dicho hechizo crea una unidad no muerto si alguna unidad amiga muere. Al llegar a los tarrascos y al monolito las tropas morían, pero al volverse no muertos seguían atacando pero casi sin fuerza y con la autoregeneración no morían. Las demás se quedaban alrededor pero apenas podían hacer nada.

De todas formas fue un poco absurdo y roza el bug es que se retiraran todas las tropas cuanto solo le quedaba 35 de vida al monolito. El monolito como no se podía retirar pues ganó. :cry: :cry:
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Que quejicas por dios...

Que si los globales, que si la gente que pasa a la IA, que si lo del monolito es absurdo y roza el bug...
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Nada, es perfectamente válido y eso que le tienes puesto un objeto que ni chicha ni limonada... podría ser un amuleto de suerte o algún otro objeto que le potenciase.

No es un bug... el tema es que las batallas tienen un límite máximo de duración y... adiox muy buenas. Lo malo es que no tenías donde retirarte. De todos modos la suerte está echada para Vanheim.

Otra cosa es los globales... han provocado que hayas sido atacado. Creo que globales tan hostiles es lo que tienen...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Buenas

Se podría pasar el hosting a 72H?a estas alturas cuesta bastante hacer un turno. Pese a todo si dispongo de tiempo lo haré lo antes posible.

Un saludo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

dehm escribió:Buenas

Se podría pasar el hosting a 72H?a estas alturas cuesta bastante hacer un turno. Pese a todo si dispongo de tiempo lo haré lo antes posible.

Un saludo
Aparte de mí sois 4, si la mayoría lo quieren lo paso a 72 h. Yo no cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por KORFAX »

Por mí OK.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Uldin »

A mi me va bien como esta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Yo lo dejaba como está ahora, que si no me veo comiendo las uvas y no hemos acabado.
Lo que quitaría sería la restricción de no poder retrasar turno y hacerlo algo más flexible.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Bueno... yo a dos días puedo pero por ejemplo este fin de semana debo viajar y no estaré hasta el domingo muy tarde así que me vendría bien retrasarlo algo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Pues se quedan los turnos a 48h.

De forma extraordinaria, el siguiente turno 106 será de 72h, si nadie se opone.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Tal y como quedamos, este turno queda ampliado hasta:

The game will now host at 14:56 GMT on Monday September 12th.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Gracias! Seguramente lo pueda hacer el domingo de madrugada o lunes mediodía...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Ya se pueden poner los turnos a 48H
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder