[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Vaya, ahora que me voy os ponéis interesantes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Vanheim pasa a la IA.

A fin de mantener el 1er post actualizado, por favor informad aquí cuando alguno sea derrotado o pase su nación a la IA.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Vanhein ya ha sido derrotado y su monlito hecho añicos finalmente :Ok:
Imagen

Me equivoqué en el anterior mensaje cuando puse el turno 106, cuando ibamos realmente por el 116. El caso es que en el próximo turno 120 ya podemos pegarnos palos. :army:

pd: siento los choques dehm, pero si no avisas, con las ansias de acabar con Vanheim me había lanzado hacia cualquier estandarte rojo.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Ups. Mejor... estaba preocupado... pero ambos territorios eran mios inicialmente... volvemos al status quo entiendo no?

Al final el monolito.. no me gusta como pretender pero ha sido bastante sorprendente ver lo duro que es aunque sus hechizos no valían para nada en las batallas. Ha sido interesante. Con un poco de aire... podría ser muy majo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Saludos

Hay comportamiento que no entiendo ni comprendo. Helheim me ha atacado dos provincias, el turno pasado me quitó otras dos que eran mías hasta ese momento (arrebatadas justo el turno anterior por la IA) rompiendo unilateralmente y sin avisar previamente un NAP5. Además de varios ataques mágicos que no puedo afirmar que sean suyos o de otras naciones.

Los NAP HAY que respetarlos. Este tipo de juego o estrategias me parecen sumamente sucias y van contra el espíritu que reina en las partidas de Dominions en PDL.

Así que si vas a hacer lo que te da la gana... dilo. Y ya sabré con quien no querré jugar.
Última edición por dehm el 06 Oct 2016, 22:17, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Uldin »

A ver la versión de Helheim :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Pss. Qué versión? NAP y ataco? :bang: :bang: :bang:

En fin... :oops:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

A ver... creo que dejé muy claro hace ya varios turnos que iba a atacar y que rompía el NAP con todos ¿no?
De hecho mira un poco más arriba mi anterior mensaje (el del monolito) y verás que avisaba que ya había acabado el plazo de los NAP-3.
Como encima me respondiste entiendo que lo habías visto.

Respecto a las dos anteriores que había tomado eran de Vanheim y aunque previamente eran tuyas ya te expliqué mis motivos para tomarla. Ya se ha hablado mucho en esta partida sobre la obligación de ceder o no una provincia perdida ajena, y el creador de la partida dejó bien claro que no es obligatorio. No creo que valga la pena repetirse.
Así que si vas a hacer lo que te da la gana... dilo. Y ya sabré con quien no querré jugar.
Yo sigo las reglas en todo momento. Siempre. No entiendo el enfado la verdad, ¿cómo tengo que anunciar la ruptura del NAP? ¿te mando un burofax? :lol:
Load ""
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Uldin »

Supongo que lo de las provincias es lo mismo que nos pasó a nosotros. Que como nos las conquistó con el global no teníamos muy claro a quien pertenecían, pero logramos arreglarlo.

Si miras algunos posts atrás, Helheim dijo que rompía relaciones diplomáticas con todo el mundo (Yo también rompí todos los NAPs) y puede que se te pasase, lo que no se si es si ha esperado los turnos que le tocaban.

Siendo sincero, el plan era atacar a Arco entre Helheim y Pangaea, pero si se demuestra que Helheim ha actuado mal y ha atacado antes de tiempo a Arco, pues el objetivo de Pangaea cambiará y nos uniremos a Arco contra Helheim a modo de castigo. Por eso digo que quiero esperar a ver la versión del otro bando y en que queda esto para tomar una decisión :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

dehm escribió:Pss. Qué versión? NAP y ataco? :bang: :bang: :bang:
rompo NAP, dejo pasar los turnos correspondientes y ataco. ¿De verdad que no has leído los dos mensajes anteriores? a uno de ellos has respondido. Por lo que no entiendo tanta pataleta y menos a estas alturas de la partida.

Por cierto que Uldin también rompió los NAP con todos, por lo que no te cabrees si te ataca en este turno.

EDITO
Siendo sincero, el plan era atacar a Arco entre Helheim y Pangaea, pero si se demuestra que Helheim ha actuado mal y ha atacado antes de tiempo a Arco, pues el objetivo de Pangaea cambiará y nos uniremos a Arco contra Helheim a modo de castigo. Por eso digo que quiero esperar a ver la versión del otro bando y en que queda esto para tomar una decisión
Lo que me faltaba :nono: . Planes descubiertos :cry:

Me autocito:
Me equivoqué en el anterior mensaje cuando puse el turno 106, cuando ibamos realmente por el 116. El caso es que en el próximo turno 120 ya podemos pegarnos palos.
Este mensaje lo ha leido Dhem (responde seguido haciendo ereferencia a mi ataque a las provincias de Vanheim) y no ha objetado nada por lo que entendí que todo el mundo estaba enterado.

PD: no tengo ganas de llevarme sofocos y menos por un juego. Si de verdad creéis que he obrado mal, me señaláis en qué para que aprenda y no tengo reparo en dejar la partida. Me lleva mucho tiempo realizar cada turno para encontrarme situaciones como ésta, que se pueden resolver mandando un par de privado o hablándolo en el discord en 5 minutos. No me vale la pena, de verdad.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Cuando???????? ups... pues a mi no me ha llegado ningún mensaje. De hecho ni tuyo ni de Pangea :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

Si es así sí entiendo que ataques pero por donde lo has enviado? por el juego no me ha llegado nada seguro pero por privado no tengo nada... :o

Si fuera consciente por mi no habría problema ninguno por tus ataques. Faltaría más
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

:W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: :W00t: que lo has hecho por el foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras... oki, entonces sin problema. Como habrás leido en mis privados yo simplemente pensaba que te habias equivocado el turno anterior. Entiendo por tanto que vas a atacarme desde el turno anterior y que Pangea tb tiene manos libres. Por mi :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Por varios motivos personales no tengo tiempo para poder efectuar los turnos (hoy he realizado mi primer stale), por lo que no voy a poder seguir con la defensa de mi nación. De esta forma paso la IA. Lo siento Uldin.
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Actualizado el 1er post
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

Roberbond escribió:Por varios motivos personales no tengo tiempo para poder efectuar los turnos (hoy he realizado mi primer stale), por lo que no voy a poder seguir con la defensa de mi nación. De esta forma paso la IA. Lo siento Uldin.
Ha sido un placer combatir contra Vos. Queda aún nación para la IA aunque la balanza está ahí muy inclinada. :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder