Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

:Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

Paso a la IA. He dejado de dar órdenes un par de turnos y en este turno he dejado inermes a mis ejercitos y en consecuencia he sido derrotado sin contemplaciones. Los restantes es ir cayendo.... poco a poco. :bang:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas

Una pena que en los últimos turnos no hayas dado órdenes.. he visto muchos tartarians en tus ejércitos que seguro hubieran dado bastante guerra. La partida ha terminado este turno, Lanka acaba de conquistar el último trono que le faltaba.

Gracias a todos por la partida.. ha sido muy emocionante y bastante rápida, si a ulm le sale la jugada se hubiera acabado antes del truno 80

Saludos!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

Yo no iba a tronos sino a guerrear pero no empezó bien la cosa y no acabó mejor. Tenía tartarian y varios reyes elementales. Pero poco o nada más.

Felicidades!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por ulises7 »

¡Felicidades al ganador! :Ok: :Ok:

La verdad es que el bless N9B9 da mucha guerra con Lanka, tienes buenos sagrados reclutables y luego buenos sagrados para invocar. La escala T3 es lógica para que tus tropas sean más fuertes, pero tal y como está el meta ahora casi todo el mundo coge O3, lo cual te perjudica. Una de las potencias de Lanka es la cantidad de no muertos que tienes gratis, que utilizas para patrullar y controlar tu economía de sangre que acabó siendo muy fuerte y haciendo los demonios que son unas bestias... No eras un objetivo lógico por lo bien fortificado que estabas, por los no muertos y por el bless, situación que te permitió tranquilidad para desarrollarte.

Yo como Ulm brillo en early-mid game, cuando las steel maiden potenciadas con Legions of Steel y Strength of Giants apoyadas con magos lanzando Magma Eruption/Magma Bolts brillan especialmente, luego esta riqueza se tiene que invertir en más magos y tropas y en crecer mucho para aprovechar tus amplios caminos mágicos y potenciar a las tropas con todo tipo de buffos, que lo necesitan para estar en igualdad de condiciones contra otros ejércitos, yo pequé de novato al no realizar búsquedas mágicas eficientemente, así como en confiarme y no ir a por todas, tampoco diseñé un buen Dios, ahora que conozco mejor los crosspaths y los objetos elegiria mejor los puntos, claro que también tuve suerte al derrotar a la IA de Tien Chi que me dio un Robe of the Magi!, que junto con el Ring of sorcery que hice me facilitó muchísimo los boosters y artefactos más complicados.

Como anécdota me resultó curioso que me saliera un horror en una provincia situada estratégicamente dentro de mi imperio (un evento, los de libro), dificultando muchísimo el movimiento de mis tropas, me salió justo cuando estaba en guerra contra Tien Chi y estuvo casi toda la partida. Al menos aprendí una de las formas de cargarse a un SC muy potente... :P

Y siempre me acordaré de mi primer thug, un yeti que me salió por evento por tener el trono del invierno y que lo equipé con muchos objetos para luego morir por simples bárbaros... :shock:
Responder