Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por Vik »

ulises7 escribió:
Vik escribió:los magos les he puesto todos a lanzar hechizos, pero no lanzan una mierda, y eso que he investigado mucho. Solo lanzan la mierda esa para aumentar la moral, no se si tiene que ver que no se mueven y no tienen alcance.

Ahora al final a mi dios le dio por lanzar rayitos, pero tampoco hacia mucho daño.

Atacar solo ataque a las naciones que se retiraron y quedo la IA, que estaban inmoviles y a Ulm.

y luego no se quien es , que tiene tropas que no se les puede tocar.

Tus sacerdotisas lanzaban el sermon of courage porque son N1H1, son magos de apoyo muy flojos., si les hubieras dado una Thistle Mace se pondrian en N2 y ya podrian lanzar hechizos más interesantes de naturaleza (que de todas formas es un camino poco ofensivo, es sobretodo de apoyo), o en todo caso podrias haberles encriptado lanzar tangle vines a saco, que es un hechizo muy interesante si aguantas la línea (que tus hoplitas son expertos en eso), pero debes tener en cuenta el alcance y la precisión (piensa que el campo de batalla para cada uno donde despliega las tropas es de 18x15 y el espacio que hay entre ambos ejércitos es de 13 casillas de distancia, con esta información y sabiendo más o menos donde estará cada unidad al cabo de x rondas (porque se van acercando) puedes ubicar tus magos donde puedan llegar.

Me suena que tenias algún mago con F2, podrías haberlo encriptado que lanzará muchas fireball que es un buen hechizo.

Y los magos de tierra si alguno hubiera acompañado a tus ejércitos cuando te expandias hubieras sido un ejército mucho más duro (Legions of Steel y Strength of Giants son buenos buffs).
Me ha faltado microgestion, entre otras cosas. Gracias por los consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por Paulus »

Estoy sin internet e imposible subir el turno. Si lo pueden atrasar el host lo agradecería.

Saludos
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por NomadaBalck »

Retrasado 48h. Si hace falta más tiempo hasta que recuperes la conexión avisa y se vuelve a retrasar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por Paulus »

Gracias compañeros, ya esta hecho el turno. Internet hoy va bien, veremos proximamente

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por ulises7 »

Creo que tenemos un problema...

Hoy me ha llegado el turno 62, lo he hecho y acabo de enviar, pero llamaserver ahora está recibiendo el 61 de nuevo :?

¿Qué hacemos? Yo creo que he sobreescrito mi 2h del 61 al hacer el 62 (pero supongo que puedo recuperarlo mirando los archivos enviados). El problema es la hora ya que en 14 horas todos nos comeremos un stale... No sé si volver a enviar el turno 61 (si lo encuentro) o no :?
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

El turno que yo he recibido es el 62, que en teoría es el que toca, pero en llamaserver muestra que el turno del juego es el 61 :ojeroso: .No he enviado el turno aún y no sé si me dará error indicando que no es turno correcto.

Retraso el host 24 horas hasta ver que ha pasado y que se puede hacer

Saludos!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

Sigue sin dejar mandar el turno correcto... :o quizá tengamos todos que hacer un stale
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por zuekamo »

dehm escribió:Sigue sin dejar mandar el turno correcto... :o quizá tengamos todos que hacer un stale
eso pasó en TdP también. lo que dice llama es que todos se coman el stale y no hacer rollback por que se corre el riesgo de desaparecer la partida.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por NomadaBalck »

buenos dias,

Lo de hacer roolback ni se me ocurre, qa saber como queda después la partida :nervios:

Lo que he hecho y funciona es volver a jugar el turno anterior, es decir, bajarse el fichero.trn enviado por llamaserver correspondiente al turno 61 (correo del martes 13 a las 6:29) y volver a jugar el turno o sobreescribir el .2h con el enviado a llamaserver en el turno anterior. Con un fichero correspondiente al turno 61 el llamaserver lo acepta.

El único problema... pues se pierde lo que haya apsado en este último turno. Creo que no han ocurrido batallas importantes en este turno, así que espero que no perjudique a nadie esta solución.

Saludos!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

Mmm
Lo miro porque creo que es bastante inocuo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por ulises7 »

NomadaBalck escribió:buenos dias,

Lo de hacer roolback ni se me ocurre, qa saber como queda después la partida :nervios:

Lo que he hecho y funciona es volver a jugar el turno anterior, es decir, bajarse el fichero.trn enviado por llamaserver correspondiente al turno 61 (correo del martes 13 a las 6:29) y volver a jugar el turno o sobreescribir el .2h con el enviado a llamaserver en el turno anterior. Con un fichero correspondiente al turno 61 el llamaserver lo acepta.

El único problema... pues se pierde lo que haya apsado en este último turno. Creo que no han ocurrido batallas importantes en este turno, así que espero que no perjudique a nadie esta solución.

Saludos!
No entiendo lo último, ¿por qué dices qué se pierde? El turno 62 uno lo podrá haber hecho pero no resuelto porque llamaserver no lo ha procesado, sólo hay que hacer lo que dices y repetir el turno 62 ¿no? Da un poco de palo pero bueno, mejor esto que comernos un stale o un rollback.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Se pierde el resultado del turno 61 que ya se ha jugado, es decir, si has tenido algún evento positivo al repetir el turno igual no se repite ese evento... O sale un evento negativo. En suma, se vuelve a resolver el turno y puede darse situaciones distintas. A eso es lo me refiero, espero haberme explicado bien.

Lo bueno de esta solución, es que al no tener batallas entre los que quedamos en la partida, el resultado de repetir el turno en principio debiera ser inocuo como comenta Dehm. La otra opción es tener todos un stale.

Saludos!
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por ulises7 »

Nomada y yo ya hemos enviado el turno 61...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por dehm »

Podeis retrasar el host y explicarme como lo habeis hecho. He pedido un resend pero me da el mismo error
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugador para novatos? Dominions 4

Mensaje por ulises7 »

dehm escribió:Podeis retrasar el host y explicarme como lo habeis hecho. He pedido un resend pero me da el mismo error
Yo he hecho lo que ha dicho Nomada:

"Lo que he hecho y funciona es volver a jugar el turno anterior, es decir, bajarse el fichero.trn enviado por llamaserver correspondiente al turno 61 (correo del martes 13 a las 6:29) y volver a jugar el turno o sobreescribir el .2h con el enviado a llamaserver en el turno anterior. Con un fichero correspondiente al turno 61 el llamaserver lo acepta."

En mi caso recuperar el archivo que envié como turno 61 recuperándolo por correo. Simplemente vuelves a enviar el 2h del turno 61.
Responder