Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por Guerrillero »

Ok, me rindo... Cual es el chiste de Odin, Buda y Ra, entran en un bar?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por ulises7 »

xd

No hay chiste, simplemente es una observación de que en el Dominions 4 hay dioses de todas las mitologías pegándose entre sí y esto resulta anecdótico porque tienes una mezcla del folclore de la humanidad muy raro de ver.

De hecho, ahora que caigo la idea me recuerda un poco a la de Sandman, aprovecharse de los diferentes mitos de la humanidad para crear una mitología propia muy rica. Y sin duda funciona porque el universo que se crea es fascinante, como en el Dominions.
YourEvilTwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2016, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por YourEvilTwin »

ulises7 escribió:Quedan 50 minutos para que Helheim se coma un stale, si se está a tiempo a ver si si puede alargar un poco el turno.
Lo siento, estuve toda la tarde de pingo por ahí.

¿Cual es la política del foro en estos casos?
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por ulises7 »

YourEvilTwin escribió:
ulises7 escribió:Quedan 50 minutos para que Helheim se coma un stale, si se está a tiempo a ver si si puede alargar un poco el turno.
Lo siento, estuve toda la tarde de pingo por ahí.

¿Cual es la política del foro en estos casos?

No es culpa tuya, el principal responsable es el que no envía turno, que nos puede pasar a todos (a mí me pasó en la partida de 8Reinos de comerme algún stale por no estar atento con los horarios). Pero si se puede evitar mediante los compañeros avisando mejor.
No hay política oficial pero por normal general no se hace rollback (retroceder turno) porque hay riesgo de perder toda la partida.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas.. Helheim al habla

Como han comentado e este último turno he hecho un stale. La política habitual en las partidas es que si alguien comete un stale debe asumirlo, no se hace rollback al turno anterior. Si el jugador ve que no va cumplir el plazo lo nomal es avisar en el foro solicitando un aplazamiento.

En mi caso he estado fuera el fin de semana y estaba convencido que en el destino tenía conexión a internet... error! al final no tenía ni cobertura del móvil :bang:

Agradecer a ulises que avisara para ver si podían retrasar el host, y YourEvilTwin por interesarse que en hacer :Ok: Continuamos con la partida :army:

Saludos!
YourEvilTwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2016, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar

Mensaje por YourEvilTwin »

He pospuesto un par de horas el turno, estoy viajando por motivos de trabajo y mis horarios están bastante desquiciados.

Disculpad.
YourEvilTwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2016, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto

Mensaje por YourEvilTwin »

Me acaban de decir en el trabajo que tengo que estar dos semanas fuera, así que me será imposible mandar mis turnos, porque el portatil del curro es Fort Knox (o yo muy torpe). Será a partir del lunes que viene, así que me voy a poner a buscar un sustituto en algún hilo y seguiré enviando los turnos.

Os tengo que pasar los passwords de llamaserver para que alguien se encargue de cambios de horarios y tal, ¿no?
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por Acafon »

Buenas,

Primera baja! Ermor se pliega ante sus enemigos y pasa a ser controlado por la IA.
Enhorabuena al justo vencedor, toca ahora ver que he hecho mal y que puedo mejorar :P :P

Nos vemos en la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto

Mensaje por Guerrillero »

YourEvilTwin escribió:Me acaban de decir en el trabajo que tengo que estar dos semanas fuera, así que me será imposible mandar mis turnos, porque el portatil del curro es Fort Knox (o yo muy torpe). Será a partir del lunes que viene, así que me voy a poner a buscar un sustituto en algún hilo y seguiré enviando los turnos.

Os tengo que pasar los passwords de llamaserver para que alguien se encargue de cambios de horarios y tal, ¿no?
Es posible poner el Dominions 4 en un pendrive y jugar desde ahí. Hay que buscar la carpeta donde Steam instala el juego y seguir las instrucciones de Lecrop:
lecrop escribió:Imagen

Hola adictos al Dominions,

El otro día estuve perdiendo un poco el tiempo para conseguir hacer una instalación portátil del Dominions 4, de estas que te caben en un pendrive y puedes arrancarla donde quieras, y he pensado publicarlo aquí en PdL para que quien quiera lo pueda aprovechar.

Con el Dominions 3 era más fácil, porque los archivos de mapas, mods y partidas guardadas estaban directamente en la carpeta del juego, por lo que copiabas el juego en el pendrive y listos, pero eso en el Dominions 4 no es así, lo cual complica un poco el tema. Pero venga, al lío en 4 pasos + 1 opcional.

1.- Lo primero que hay que hacer es copiar la carpeta entera de la instalación del Dominions 4 directamente donde se quiera hacer la nueva instalación. Es importante que la carpeta se llame "Dominions4", sin espacios, tal como lo hace por defecto la instalación del juego.

2.- Copiar todo lo que hay en la carpeta de datos de usuario de la instalación original en el interior de la carpeta "Dominions4" de la nueva instalación, o sea las carpetas mods, maps, savedgames, etc... Si no sabes donde está esa carpeta, lo más fácil es arrancar el juego desde el disco duro en su instalación original, clickar "Game Tools", clickar "Open User Data Directory" y copiar todo directamente en la carpeta "Dominions4" de la nueva instalación.

3.- Crear un fichero en la carpeta del juego y nombrarlo "Dominions4.cmd" (ojo aquí con los sistemas operativos que esconden o cambian las extensiones a su libre albedrío), editarlo incluyendo las siguientes líneas:

set APPDATA=..
start dominions4


4.- Y ya está, ahora podréis ejecutar el juego de forma portátil, arrancando el archivo Dominions.cmd, y usando las carpetas internas.

--------------------

Paso 5 para quisquillosos; os habréis fijado que cuando se ejecuta el juego con el comando Dominions4.cmd se abre una ventana de consola durante un breve instante. Si queréis evitar eso podéis crear un archivo llamado "Dominions4.vbs" e incluir lo siguiente:

CreateObject("Wscript.Shell").Run "Dominions4.cmd", 0, True

Y arrancando el juego con este archivo no veréis ninguna ventana consolera. Pero vamos, esto ya es para pijos de la muerte.

Ahora ya podéis hacer el turno en el curro :mrgreen:
Y luego van y lo atacan a uno :army: :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por Paulus »

Vanheim derrotada pasa a la Ai

Saludos
Imagen
YourEvilTwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2016, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto

Mensaje por YourEvilTwin »

Código: Seleccionar todo

[quote="Guerrillero"][quote="YourEvilTwin"]
Y luego van y lo atacan a uno  :army:  :mrgreen:[/quote][/quote]

En el amor y en la guerra  :P 

Tengo el pendrive capao también, pero gracias. Se toman la seguridad en serio  :bang:
YourEvilTwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2016, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por YourEvilTwin »

Bueno, hasta aquí he llegado. Puede que pueda hacer este turno, dependiendo de cuando me llegue, pero luego estoy dos semanas fuera y nohabrá manera de jugar.

Os dejo los passwords para que podais modificar cosas si llega el caso: dom4game y Notpassword3. Uno es el Admin y otro el Master, no recuerdo cual es cual.

¡Buena suerte a todos!
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por verdugo94 »

C´Tis pasa a la IA :D suerte a todos los contendientes
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por ulises7 »

verdugo94 escribió:C´Tis pasa a la IA :D suerte a todos los contendientes
¡Buen combate! :palomitas:

Te doy el mismo consejo que a Ermor, mira el uso de las comuniones. Tus sauromanters hubieran sido aún más efectivos con unos cuantos shaman en comunión. También podías haber mejorado tu posicionamiento, sobretodo de los magos que si hubieran estado más adelantados, los esqueletos hubieran llegado antes que tus tropas principales y les darian protección, además de abrumarme aún más rápido por llegar antes. Aunque esto es a costa de la seguridad de tus magos.

Yo también cometí algún error de posicionamiento y hubo un momento en que casi me rompes la línea :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Odin Buda y Ra entran en un bar - Se busca sustituto para Pangaea

Mensaje por verdugo94 »

ulises7 escribió:
verdugo94 escribió:C´Tis pasa a la IA :D suerte a todos los contendientes
¡Buen combate! :palomitas:

Te doy el mismo consejo que a Ermor, mira el uso de las comuniones. Tus sauromanters hubieran sido aún más efectivos con unos cuantos shaman en comunión. También podías haber mejorado tu posicionamiento, sobretodo de los magos que si hubieran estado más adelantados, los esqueletos hubieran llegado antes que tus tropas principales y les darian protección, además de abrumarme aún más rápido por llegar antes. Aunque esto es a costa de la seguridad de tus magos.

Yo también cometí algún error de posicionamiento y hubo un momento en que casi me rompes la línea :Ok:
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que cuando quisieron llegar mis esqueletos me los borraste.

Irnos contando que va pasando a ver quien gana :D

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder