Los odiosos seis (Partida Finalizada)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lapicero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2014, 21:04
STEAM: No Jugador

Re: Los odiosos seis

Mensaje por Lapicero »

Guerrillero escribió:
Lapicero escribió:Bueno, como me temía Guerrilero me ha dado una paliza y ya no tengo opciones de revertir la situación.
Yo no opino igual pero no me quejo de que pases a la IA. La batalla dónde tus ejercitos se presentaron ordenados y en números suficientes y con apoyo mágico me barrieron un ejercito completo que me había costado al menos 1600+ monedas. Solo se salvó el comandante.
Además, perdiste la ocasión de haber aprendido a nadar insistiendo en marchar hacia el Este (cual Oeste? :mrgreen: ), eso te hubiese dado una ventaja considerable. Incluso pensé ofrecerte una tregua, pero el riesgo era precisamente ese, que aprendieras a nadar.

Después de las primeras desastrosas batallas en las que vi claramente que no estaba preparado para hacer frente a tus gigantes, tuve que huir y ceder terreno mientras aprendía y preparar el ejercito con el que esperaba revertir la situación. Una vez preparado el ejército mi obejtivo era eliminar los tuyos uno a uno antes de que se unieran. Con el primero fue bien, pero con el segundo todo se acabó.
En cuanto a lo de nadar, ni siquiera pensé en ello. Una de las muchísimas cosas que me quedan por aprender.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los odiosos seis

Mensaje por dehm »

Paso a la IA. Buena suerteeee
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Los odiosos seis

Mensaje por NomadaBalck »

Gran jugada Constan :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Los odiosos seis (Partida Finalizada)

Mensaje por Constan »

Gracias :P

No tenía ni idea del valor de los Tronos. Pensaba que después de prepararlo durante muchos turnos al final me iba a ahogar en la orilla y que Ashod me iba a atacar el trono que acababa de tomar al lado de la capital de Arco.
Creia que me iba a quedar en el mejor de los casos en 9 PV pero al final me ha sobrado 1.

Ashod ha jugado increible y Ulm ni te cuento. Viendo ahora las estadísticas creo que Ulm con su gran nivel de investigación podría haber plantado cara a esos todopoderoso gigantes (menudo bless que les has puesto a los sagrados - invencibles)

Si no es por los tronos Abyssia habría sucumbido en poco tiempo

Gran partida, llena de batallas continuas

Me lo he pasado muy bien. :Ok:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Los odiosos seis (Partida Finalizada)

Mensaje por Guerrillero »

Constan escribió: No tenía ni idea del valor de los Tronos.
Yo también había sumado 9 PV :roll: Debí rushear cuando pude
Constan escribió: Pensaba que después de prepararlo durante muchos turnos al final me iba a ahogar en la orilla y que Ashod me iba a atacar el trono que acababa de tomar al lado de la capital de Arco.
Esa era la idea ya que era el castillo más aislado. El trono más cercano a tu capital había probado ser un hueso más duro de roer
Constan escribió: Ashod ha jugado increible y Ulm ni te cuento. Viendo ahora las estadísticas creo que Ulm con su gran nivel de investigación podría haber plantado cara a esos todopoderoso gigantes (menudo bless que les has puesto a los sagrados - invencibles)
Creo que ashdod debiese ser baneado en partidas MA. Sus gigantes no tienen puntos débiles y con un buen bless son practicamente imparables. En verdad no creo haber jugado tan tan bien. Mucho es efecto de esos gigantes. El único detalle es que son bastante costosos, pero hay espacio para un doble bless y escalas adecuadas.
Ulm si que ha jugado una gran partida.
Constan escribió: Si no es por los tronos Abyssia habría sucumbido en poco tiempo
Dependia del camino que tomara Ulm. Si se aliaba contigo podia haber sido una larga partida.

Felicitaciones por una gran victoria
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder