El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Sendai »

Constan escribió: 15 Abr 2017, 10:24 Dado las fechas que son y que uno de los principales actores (bueno ya lo somos todos :D ) se va a comer un stale, amplío plazo hasta el lunes noche

Esta es una de las partidas más bonitas y apasionantes que he jugado a este juego. Gracias a todos vosotros :Ok:


Gracias por ampliar el plazo me he pasado casi toda la semana en la cama enfermo y no tenia mente ni cuerpo para hacer el turno, me lo parece a mi o Niefel a pasado a la IA ?

Me alegra que hacerte de sparring te este resultando apasionante. Un abrazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Constan »

Retraso el host hasta mañana noche
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Markus2016 »

A mi personalmente no me afecta, casi ya no tengo que hacer gestión :mrgreen: , pero aguantaré hasta la última provincia.

Lo que decidáis me estará bien.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por KORFAX »

Lo de ampliar el host, por mí lo que diga la mayoría.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Sendai »

KORFAX escribió: 14 May 2017, 18:59 Lo de ampliar el host, por mí lo que diga la mayoría.

El retraso se debe de nuevo a mi falta de tiempo, os pido disculpas de nuevo a todos, pero voy a librar un dia en todo el mes de Mayo y me esta matando la falta de tiempo, apenas he llegado hace un rato a casa de currar, mañana tendre algo mas de tiempo y espero poder tener el turno hecho antes de las 21 h, ahora como vuestro permiso me voy al sobre que me levanto a las 06:30 am
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Guerrillero »

Machaka parece haber renunciado por completo a la partida. Yo no me quejo, al contrario, pero por lo mismo, someto a consideración el forzar los turnos cuando solo falte por jugar esa nación. La alternativa es pedir a Sendai que pase a Machaka a la IA pero eso significa enviar las -ya pocas- alianzas de paseo, cuando en dos o tres turnos más de stales, Machaka no existirá más.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Markus2016 »

Si a Sendai le parece bien y al resto de jugadores también, yo puedo hacerme cargo de Machaka.
Toda la partida hemos sido aliados, así que no variará mucho y las alianzas que tuviera se mantendrían.

Ademas Marverni está ya muy exterminado, sin opciones de nada :(
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Guerrillero »

A machaka solo le queda el ejercito de su capital, que está sitiado, y tal vez alguno que aún esté escondido en media docena de provincias. Sólo una defensa numantina de la capital podria hacer diferencias.
Marverni aún tiene uno o dos ejercitos, pero creo que se ha quedado sin castillos o tiene uno que no veo. Cómo sea, el próximo turno tendrá un ejercito menos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por KORFAX »

Aprovechando... a partir de este sábado voy a estar dos semanas de vacaciones con "incierta" posibilidad de conexión a internet y seguro que sin tiempo para hacer los turnos en condiciones (en otro momento de la partida, con turnos más cortos o menos decisivos me arriesgaría pero no justo ahora).
Soy incapaz de pedir un aplazamiento de dos semanas porque es demasiado tiempo y viendo que Markus2016 puede estar interesado en coger otra nación... pues eso, dejo la decisión de qué hacer en manos de los que quedáis.

Saludos y siento la situación,
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Guerrillero »

Ciertamente, Markus lo merece. Aunque debo decir que no será lo mismo sin Korfax
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Markus2016 »

Una opción y analizando el estado de la partida, es plantearse un final digno, jajajjaj.

No se como lo veis los que aun tenéis naciones potentes, pero cuantos quedan?

Yo jugaré hasta el último recurso siempre, o hasta que se dé la partida por concluida.

Otra opción es aplazar la partida hasta que Korfax vuelva. Tampoco pasaría nada.

Yo, lo que digáis.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Guerrillero »

No me parece tan simple aplazar la partida dos semanas. En ese lapso puedo olvidar todo lo que estoy haciendo o planeando ahora mismo, salvo que lo anote y con detalle.
Y respecto de un final digno, ahora mismo Pangea es el amo, pero Tien ha reducido muchisimo la distancia. Sin embargo, ha sido a costa de Machaka que no ha dado pelea, asi que Pangea puede reclamar la victoria con toda justicia. Mención honrosa a Marveni por no pasar a la IA y a Sauromatia solo cabe aplaudirlo por resistir en guerra contra muchos enemigos durante casi toda la segunda mitad de la partida, puede que más.
Seguiré jugando mientras lleguen turnos, pero a partir de la retirada de Pangea cabe plantearse organizar una nueva partida, idealmente tipo Human League.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Markus2016 »

Reafirmo tu comentario.

YA hace muchos turnos, cuando lanzé el hechizo que te permite ver todo el mapa abierto y te muestra la tabla de score, Pangea ya estaba disparado.

Lo de Sauromatia es espectacular, como a resistido una guerra en inferioridad, yo no le gané ni una sola batalla importante y al final me arrebató casi todo mi territorio.

Por cierto, que es tipo Human League?
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Guerrillero »

L a Human League fueron algunas partidas jugadas hace un par de años en que nadie podia pasar a la IA ni hacer stales so pena de no poder continuar en las siguientes partidas. Te apuntabas para jugar y jugabas sin excusas. Los jugadores respondieron increiblemente bién.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El hipopótamo famélico (Partida jugándose)

Mensaje por Constan »

Yo voto por seguir esta apasionante partida hasta que digáis. Muchísimas gracias a todos los jugadores por su seriedad :palomitas:
Me comí un stale en el 100 porque no envié el turno :sad:

Me parece bien que Markus tome Pangaea. Es de agradecer que no te hayas pasado a la IA en ningún momento. :aplauso: :aplauso:
Korfax que disfrutes de tus seguro merecidas vacaciones. :Ok:

Forzaré el hosting en cuanto vea que Machaka es el último jugador que quede por enviar turno.

La victoria estará seguro entre Tien y Pangaea. Yo voy a luchar hasta el final 8)
Responder