El año del Gallo (Discipulos) Partida Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

Constan escribió: 26 Mar 2017, 20:55 Buenos pues se acabó

Después de la vibrante guerra contra Tien-Abyssia, la partida perdió interés debido a los muchos stales habidos.

Decidí ir a por los tronos para acabar cuanto antes.

Creo que Tien tuvo mala suerte en su ubicación de partida. Debía de haber algún señor no muerto en esa zona. Con más recursos creo que sus sagrados eran imparables. Te felicito por el bless :shock:

Por mi parte era la primera vez que jugaba con Xibalba. La producción masiva de tropas voladoras era demoledora a la hora de tomar provincias y de hostigar continuamente las provincias enemigas. Las DP no servían de mucho para pararlas.

Lemuria no ha servido de mucho. Nos equivocamos a la hora de elegir el pretendiente para Xibalba y no para ella,desperdiciando su gran potencial de sacar tropas en masa de la nada.

Ni que decir que la alianza con Ragha-Agartha fué clave para la derrota de Tien-Abyssia. Si se hubieran puesto en contra o simplemente neutrales habrían hecho que Tien me machacara. A pesar de tener sitiada mi capital varias veces por Tien pude construir una fortaleza en el agua que me permitió seguir generando oro. Este momento fue crucial en el desarrollo de la historia de Xibalba
Con Atlantis-Midgard llegamos a un NAP que permitió liberar contingentes y asegurar un frente. Creo que esta pareja con el enorme potencial de sus tropas ha estado algo conservadora durante la partida, al menos hasta donde mis espías alcanzaban :mrgreen:

Con Gath-Marignon no habido casi contacto y no sé realmente quien las eliminó. Sospecho que fueron Ragha y Agartha.

Los sagrados de Ragha eran chulísimos y duros de pelar, pero tenían una debilidad, al menos contra mi nación, su baja MR y sus bajos Hit Points. Xibalba era capaz de producir grandes cantidades de sagrados voladores, muy baratos, que en su bless llevaban Blood Vengance

En fin muy interesante sobre todo en su primera mitad. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Entiendo por este post que has conseguido el numero de tronos necesarios para que ganeis la partida,si es asi felicidades Lemures con Alas por ello. :aplauso: :aplauso: :aplauso: victoria merecida.


La verdad que en Aguas frías pido disculpas por ello no hemos dado la talla, era la primera vez que jugábamos en esta era, y mi compañero de juego era el encargado de elegir pretender y discípulo (de los dos el el unico que sabe ingles) pero su falta de tiempo nos ha matado, (tenia que perseguirle para intentar crear una estrategia en común y me las veía y me las deseaba si teníamos 20 minutos algun dia), nuestro objetivo inicial era Gath-Marignon, pero ni pasando sus jugadores a la IA hemos podido hacernos con ellos, en una de nuestras precipitadas reuniones de planificación, y viendo que Ragha ponía un castillo pegado a uno mio se decidió atacarlo (crasso error por nuestra parte que pagamos duramente, perdiendo al Pretender), eso nos habría un 2º frente que no nos permitía terminal nuestro objetivo inicial, la marcha de mi compañero y los stales que me he comido hasta que he conseguido poder mandar los turnos de las dos naciones han hecho el resto.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Finalizada

Mensaje por NomadaBalck »

Felicidades a lemures con alas.. Y especialmente a Xibalba que ha sacado todo el rendimiento a su nación

Nuestro equipo sufrió que fuera su primera partida de discípulos, y sobre todo no conocer la era. Creo que si empezáramos de nuevo elegiríamos otra naciones

Tampoco hemos tenido una estrategia muy clara, sufrimos mucho al principio en la expansión sobre todo de Agartha y quedamos rápidamente encajonados. En la guerra de Xibalba con Tien Chi decidimos apoyar a Xibalba porque creímos que era la más débil, ya habían sitiado su capital 2 veces. Atacamos a Abysia y fuimos derrotados en sendas batallas ambas naciones con lo que no ganamos nada en esa guerra. Cuando vimos a Xibalba crecer empezamos a planificar atacarla, pero antes nos atacó Midgard y Atlantis con lo que tuvimos que volver a cambiar de planes. Viendo que Xibalba terminaba de liquidar a Tien Chi y Abysia acordamos con Midgard parar la guerra e ir a por Xibalba.. Pero ls stales terminaron de impedir un ataque de las 4 naciones.

En fin, muchos cambios y bandazos en nuestro equipo.. Pero muy interesante las partidas de discípulos :P

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Finalizada

Mensaje por dehm »

Enhorabuena al ganador. Yo no he podido hacer nada en la partida... y francamente me he visto muy torpe con Agharta. Balck ha resumido bien la partida...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder