El año del Gallo (Discipulos) Partida Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

Creo que Dhem y Turilly pudieron jugarr en terapia de pareja con una sola cuenta de correo y con una sola llave del dominions4. no entiendo que estará pasando.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Constan »

Yo envié una vez un turno de Lemuria desde el mismo ordenador en el que juego con Xibalba y me lo denegó.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

Constan escribió: 08 Mar 2017, 19:46 Yo envié una vez un turno de Lemuria desde el mismo ordenador en el que juego con Xibalba y me lo denegó.

Pues la única solución que se me ocurre es que la IA tome el control de Atlantis :sad:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

Sendai escribió: 08 Mar 2017, 20:43
Constan escribió: 08 Mar 2017, 19:46 Yo envié una vez un turno de Lemuria desde el mismo ordenador en el que juego con Xibalba y me lo denegó.

Pues la única solución que se me ocurre es que la IA tome el control de Atlantis :sad:
pero preguntadle primero a dhem y turilly como hicieron para no tener problemas.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

zuekamo escribió: 08 Mar 2017, 20:51
Sendai escribió: 08 Mar 2017, 20:43
Constan escribió: 08 Mar 2017, 19:46 Yo envié una vez un turno de Lemuria desde el mismo ordenador en el que juego con Xibalba y me lo denegó.

Pues la única solución que se me ocurre es que la IA tome el control de Atlantis :sad:
pero preguntadle primero a dhem y turilly como hicieron para no tener problemas.

Les escribi ayer por la Noche, turilly dice que dhem le mandaba el archivo y el despues de hacerlo se lo reenviaba y nunca le dio problemas y dehm me pregunta si tengo el mismo correo para las dos naciones ya le he contestado que el mismo, dice turilly que lo mismo las normas en dom4 han cambiado y de ahí el problema.

La cuestión es que dos horas pasa el turno y ni me voy a molestar en enviarlo por que me va a pasar lo mismo por tercera vez. :bang:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

igual necesito la información completa para hacerle la consulta a llama.

¿Dhem podía enviar desde el mimso correo y con la misma clave los 2 archivos .2h?
¿Sendai al hacer lo mismo le sale un aviso de error?
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

zuekamo escribió: 10 Mar 2017, 01:40 igual necesito la información completa para hacerle la consulta a llama.

¿Dhem podía enviar desde el mimso correo y con la misma clave los 2 archivos .2h?
¿Sendai al hacer lo mismo le sale un aviso de error?
Si eso me ha dicho dhem y si eso hago yo y dentro del juego me dice CD Key Violation
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por dehm »

Siento no poder ayudar. Simplemente pusimos la misma dirección de email y no dió error.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

me dicen que los 2 archivos .trn y .2h deben estar en el mismo directorio. o sea 4 archivos en total.

si los 2 archivos están en distintos directorios va a decir que hay problemas con la clave de CD.

revisa a ver Sendai.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por dehm »

Ah,yo los tenía así.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

zuekamo escribió: 14 Mar 2017, 15:29 me dicen que los 2 archivos .trn y .2h deben estar en el mismo directorio. o sea 4 archivos en total.

si los 2 archivos están en distintos directorios va a decir que hay problemas con la clave de CD.

revisa a ver Sendai.

Ok gracias lo meteré en el mismo directorio ho mismo, a ver que ocurre, gracias por la consulta
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

Sendai escribió: 14 Mar 2017, 16:46
zuekamo escribió: 14 Mar 2017, 15:29 me dicen que los 2 archivos .trn y .2h deben estar en el mismo directorio. o sea 4 archivos en total.

si los 2 archivos están en distintos directorios va a decir que hay problemas con la clave de CD.

revisa a ver Sendai.

Ok gracias lo meteré en el mismo directorio ho mismo, a ver que ocurre, gracias por la consulta

o sea. metes el .trn en el mismo directorio. ejecutas el turno y el .2h producido debe aparecer en el mismo directorio.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Sendai »

zuekamo escribió: 14 Mar 2017, 16:58
Sendai escribió: 14 Mar 2017, 16:46
zuekamo escribió: 14 Mar 2017, 15:29 me dicen que los 2 archivos .trn y .2h deben estar en el mismo directorio. o sea 4 archivos en total.

si los 2 archivos están en distintos directorios va a decir que hay problemas con la clave de CD.

revisa a ver Sendai.

Ok gracias lo meteré en el mismo directorio ho mismo, a ver que ocurre, gracias por la consulta

o sea. metes el .trn en el mismo directorio. ejecutas el turno y el .2h producido debe aparecer en el mismo directorio.

Ok gracias ya esta resuelto, pero agradeceria un aplazamiento del host de 14 h.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por Constan »

Buenos pues se acabó

Después de la vibrante guerra contra Tien-Abyssia, la partida perdió interés debido a los muchos stales habidos.

Decidí ir a por los tronos para acabar cuanto antes.

Creo que Tien tuvo mala suerte en su ubicación de partida. Debía de haber algún señor no muerto en esa zona. Con más recursos creo que sus sagrados eran imparables. Te felicito por el bless :shock:

Por mi parte era la primera vez que jugaba con Xibalba. La producción masiva de tropas voladoras era demoledora a la hora de tomar provincias y de hostigar continuamente las provincias enemigas. Las DP no servían de mucho para pararlas.

Lemuria no ha servido de mucho. Nos equivocamos a la hora de elegir el pretendiente para Xibalba y no para ella,desperdiciando su gran potencial de sacar tropas en masa de la nada.

Ni que decir que la alianza con Ragha-Agartha fué clave para la derrota de Tien-Abyssia. Si se hubieran puesto en contra o simplemente neutrales habrían hecho que Tien me machacara. A pesar de tener sitiada mi capital varias veces por Tien pude construir una fortaleza en el agua que me permitió seguir generando oro. Este momento fue crucial en el desarrollo de la historia de Xibalba
Con Atlantis-Midgard llegamos a un NAP que permitió liberar contingentes y asegurar un frente. Creo que esta pareja con el enorme potencial de sus tropas ha estado algo conservadora durante la partida, al menos hasta donde mis espías alcanzaban :mrgreen:

Con Gath-Marignon no habido casi contacto y no sé realmente quien las eliminó. Sospecho que fueron Ragha y Agartha.

Los sagrados de Ragha eran chulísimos y duros de pelar, pero tenían una debilidad, al menos contra mi nación, su baja MR y sus bajos Hit Points. Xibalba era capaz de producir grandes cantidades de sagrados voladores, muy baratos, que en su bless llevaban Blood Vengance

En fin muy interesante sobre todo en su primera mitad. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada

Mensaje por zuekamo »

Constan escribió: 26 Mar 2017, 20:55
Lemuria no ha servido de mucho. Nos equivocamos a la hora de elegir el pretendiente para Xibalba y no para ella,desperdiciando su gran potencial de sacar tropas en masa de la nada.
Esa parte la voy a actualizar ahora en la guia. no la había puesto antes para no darle pistas a los otros equipos.

fuimos a la guerra con xibalba por que no había de otra para no morir lentamente, puesto que los primeros turnos fueron horribles y nuestra expansión fue muy lenta.

De mi aliado mi mayor queja fue que decidió hacer contactos diplomáticos por su cuenta sin consultarme.
Responder