Mods recomendables

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XCTrailBlazer
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Re: Mods recomendables

Mensaje por XCTrailBlazer »

Capote escribió: 16 Ene 2017, 10:41 Sí, me refiero al Conquest of Elysium 4.
¿Qué problema tuvisteis con el juego?
Tiene sus cosas como el Dominions pero en general es bastante sencillo, por lo menos en cuanto a aterrizaje.
El problema fue no leer algún manual de 400 páginas y la interfaz que a la vez era muy parecida a la del dom 4 y me confundía bastante.
Hay que decir que el juego tiene pinta de ser muy entretenido, pero no tenia ni idea por donde tirar o la "finalidad" o objetivo final del juego, por lo tanto se hacia algo difícil de entender.

La próxima vez me voy a leer el manual y ver tutoriales como hice con el dom 4 y ver hasta donde llega el juega.
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Re: Mods recomendables

Mensaje por Capote »

XCTrailBlazer escribió: 17 Ene 2017, 13:10
Capote escribió: 16 Ene 2017, 10:41 Sí, me refiero al Conquest of Elysium 4.
¿Qué problema tuvisteis con el juego?
Tiene sus cosas como el Dominions pero en general es bastante sencillo, por lo menos en cuanto a aterrizaje.
El problema fue no leer algún manual de 400 páginas y la interfaz que a la vez era muy parecida a la del dom 4 y me confundía bastante.
Hay que decir que el juego tiene pinta de ser muy entretenido, pero no tenia ni idea por donde tirar o la "finalidad" o objetivo final del juego, por lo tanto se hacia algo difícil de entender.

La próxima vez me voy a leer el manual y ver tutoriales como hice con el dom 4 y ver hasta donde llega el juega.
Es un juego tipo Heroes of Might and Magic, además del tipo de 1 turno más de los de verdad, que te puedes plantar en nada en los 300 turnos sin darte cuenta; para ganar debes derrotar al resto de los rivales.
De roguelike lo único que tiene es la generación de contenido aleatoria y poco más; ni siquiera con la dificultad normal es difícil. Aunque si te descuidas sueles ir para adentro, porque normalmente la IA no te ataca si no tiene claro que te va a ganar.
Tiene eventos como el Dominions, algunos muy raros como que te monte un hechicero un Armageddon demoniaco en x días si no lo detienes. Le echado solo un par de partidas, no te creas, aunque muy largas eso sí. Estoy seguro de que debe tener más de una virtud escondida, viniendo de quien viene. Me dio muy buena impresión
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Re: Mods recomendables

Mensaje por XCTrailBlazer »

Capote escribió: 16 Ene 2017, 10:41 Es un juego tipo Heroes of Might and Magic, además del tipo de 1 turno más de los de verdad, que te puedes plantar en nada en los 300 turnos sin darte cuenta; para ganar debes derrotar al resto de los rivales.
De roguelike lo único que tiene es la generación de contenido aleatoria y poco más; ni siquiera con la dificultad normal es difícil. Aunque si te descuidas sueles ir para adentro, porque normalmente la IA no te ataca si no tiene claro que te va a ganar.
Tiene eventos como el Dominions, algunos muy raros como que te monte un hechicero un Armageddon demoniaco en x días si no lo detienes. Le echado solo un par de partidas, no te creas, aunque muy largas eso sí. Estoy seguro de que debe tener más de una virtud escondida, viniendo de quien viene. Me dio muy buena impresión
Pues mira que me gustan los juegos del estilo Heroes of Might and Magic, sobretodo después del fracaso de su última entrega y que el último Disciples sólo me parece aceptable. Lo cierto es que el único juego de este estilo que me convenció en estos últimos tiempos fue el Age of Wonders 3, tiene buena campaña, buen nivel de personalización y muy rejugable, lo recomiendo totalmente.

Volviendo al Conquest of Elysium. ¿Tiene una curva de dificultad como el Dominions a corto-medio plazo o es algo mas sencillo? Abruma un poco tener que aprenderse tantos conceptos del juego para poder jugar a nivel medio decente contra la IA. Me gustan los retos, pero me consume demasiado tiempo y quiero saber lo que me aguarda.
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Re: Mods recomendables

Mensaje por Capote »

XCTrailBlazer escribió: 18 Ene 2017, 13:59
Capote escribió: 16 Ene 2017, 10:41 Es un juego tipo Heroes of Might and Magic, además del tipo de 1 turno más de los de verdad, que te puedes plantar en nada en los 300 turnos sin darte cuenta; para ganar debes derrotar al resto de los rivales.
De roguelike lo único que tiene es la generación de contenido aleatoria y poco más; ni siquiera con la dificultad normal es difícil. Aunque si te descuidas sueles ir para adentro, porque normalmente la IA no te ataca si no tiene claro que te va a ganar.
Tiene eventos como el Dominions, algunos muy raros como que te monte un hechicero un Armageddon demoniaco en x días si no lo detienes. Le echado solo un par de partidas, no te creas, aunque muy largas eso sí. Estoy seguro de que debe tener más de una virtud escondida, viniendo de quien viene. Me dio muy buena impresión
Pues mira que me gustan los juegos del estilo Heroes of Might and Magic, sobretodo después del fracaso de su última entrega y que el último Disciples sólo me parece aceptable. Lo cierto es que el único juego de este estilo que me convenció en estos últimos tiempos fue el Age of Wonders 3, tiene buena campaña, buen nivel de personalización y muy rejugable, lo recomiendo totalmente.

Volviendo al Conquest of Elysium. ¿Tiene una curva de dificultad como el Dominions a corto-medio plazo o es algo mas sencillo? Abruma un poco tener que aprenderse tantos conceptos del juego para poder jugar a nivel medio decente contra la IA. Me gustan los retos, pero me consume demasiado tiempo y quiero saber lo que me aguarda.
Pues no tengo ni idea. Jugué con la dificultad que venía por defecto y en la primera partida me cazó porque dejé mi lugar de origen sin vigilancia. En la segunda ya me preocupé de eso y pude sobrevivir a los primeros envites de la IA.
Después fue cosa de hacerme con tropas. Al turno 300 y pico se me hizo un poco aburrido, pero también es que los jugué de golpe. En ese momento saltó el evento ese que he mencionado del final del mundo en x turnos si no mataba a un hechicero que había traído un demonio a ese mundo, algo aśi. Ahí ya lo dejé, porque tenía que irme.
Tal vez lo suyo sería subirle algo la dificultad cuando le pilles un poco el tono. También tiene multijugador, por cierto.
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