Dom4 - VeraneoPDLero - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Entonces debe ser que me falta algo en el portátil no sé, revisaré. Yo tengo puesto el pretender, el mapa y configurado el dom4pbem al cual le dige que descargara todos los turnos por si hacía falta, pero eso, al cargar el turno en el pop-up donde debería salir mi nación no sale nada y solo me da la opción de salir del juego. Al final jugué mi turno desde el PC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Yomi aún no ha enviado turno y amplio el plazo del turno otras 24 horas. Si el plazo de 24 horas en estos primeros turnos es insuficiente para alguien se amplia el tiempo sin problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Desde que hay varios novatos, no hay problema con alargar los turnos, el asunto es que vayan aprendiendo. Todos deberian tener claro que durante los primeros turnos lo importante es asentarse y expandirse. C4nt3r es el único que pregunta y sus preguntas no tienen que ver con el juego, aún.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Guerrillero escribió: 01 Ago 2017, 16:18 Desde que hay varios novatos, no hay problema con alargar los turnos, el asunto es que vayan aprendiendo. Todos deberian tener claro que durante los primeros turnos lo importante es asentarse y expandirse. C4nt3r es el único que pregunta y sus preguntas no tienen que ver con el juego, aún.
Tengo una duda, pero la haré en el siguiente turno, si siguen sin aparecer los "comandantes" que recluté en el turno 1 :mrgreen: y no, no son de los que tardan 2 turnos en salir.
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Acafon »

Disculpad que no haya podido enviar el turno, :sad: :sad:

Ando con bastante trabajo y no me di cuenta que tenía que enviarlo.

Lo envío ahora mismo, disculpad las molestias :bang: :bang:

Por otra parte me gustaría comentar que yo hasta la noche no puedo enviar los turnos debido a que salgo tarde del trabajo.

Un saludo y de nuevo pedir disculpas
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Acafon escribió: 01 Ago 2017, 18:13 Ando con bastante trabajo y no me di cuenta que tenía que enviarlo.
Por otra parte me gustaría comentar que yo hasta la noche no puedo enviar los turnos debido a que salgo tarde del trabajo.
No pidas disculpas por tener trabajo, que es mejor que no tenerlo. Además, yo envío el turno despues que tú, que estoy en otro continente y hemisferio, horas despues que en la península se haya puesto el Sol.
Lo importante es que disfrutes el juego.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Acafon »

pNo pidas disculpas por tener trabajo, que es mejor que no tenerlo. Además, yo envío el turno despues que tú, que estoy en otro continente y hemisferio, horas despues que en la península se haya puesto el Sol.
Lo importante es que disfrutes el juego.
Gracias! Disfrutar disfruto como un enano :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es una faena estar con estos horarios! Hoy aún así gracias al aplazamiento voy a poder hacer los turnos perfectamente!

Gracias por vuestra paciencia hacia un novato! :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Acabo de ver que tengo este email
"This is just a reminder to submit your turn for Lanka in the game VeraneoPDLero, since the turn'll be hosting in around 12 hours."

Pero yo ya envié el turno y no tengo notificación de turno nuevo (el 3)
Hello from the LlamaServer!

This message is just to let you know that I received a 2h file from you, and it seems to be fine.

Details:

Game name: VeraneoPDLero
Nation: Early Era Lanka
Turn number: 2
Es normal?
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,
C4nt3r escribió: 02 Ago 2017, 10:57 Acabo de ver que tengo este email
"This is just a reminder to submit your turn for Lanka in the game VeraneoPDLero, since the turn'll be hosting in around 12 hours."

Pero yo ya envié el turno y no tengo notificación de turno nuevo (el 3)
Hello from the LlamaServer!

This message is just to let you know that I received a 2h file from you, and it seems to be fine.

Details:

Game name: VeraneoPDLero
Nation: Early Era Lanka
Turn number: 2
Es normal?
Ahora mismo la partida está en el turno 3. Puede que no estés enviando el turno correcto, aunque creo recordar que en ese caso llamaserver devuelve un error indicando turno incorrecto. Para estar seguro comprueba el último correo recibido del llamaserver de la partida. En el título del correo debe indicar "turn 3". Si es así comprueba que el fichero .trn adjunto al correo del turno 3 se corresponde con el que tienes en el directorio de la partida.

En caso que el último correo de llamaserver que tienes sea del turno 2, comprueba que el correo no está en Spam y por último solicita a llamaserver que te renvíe el turno 3. Para esto último en la página de la aprtida del llamaserver, abajo del todo tienes la operación "Request turn resend". Pulsa en ella, selecciona tu nación y en minutos debeira tener un correo del llamaserver con el reenvío del turno 3

Estoy atento para retrasar el host si no envías turno :Ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Efectivamente, acabo de comprobarlo y el correo se me había colado en SPAM. Ni se me ocurrió mirar porque los anteriores habían entrado correctamente , voy a jugarlo
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Pasa a lista blanca la casilla del llamaserver. Si me dices que cliente de correo usas, tal vez hasta pueda indicarte como hacerlo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Hay alguna tecla/pabntalla donde ver todos tus comandantes y la orden dada¿? Para asegurarse que no te dejas ninguno sin revisar..
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

C4nt3r escribió: 05 Ago 2017, 18:06 Hay alguna tecla/pabntalla donde ver todos tus comandantes y la orden dada¿? Para asegurarse que no te dejas ninguno sin revisar..
F1 es lo más aproximado a eso
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

También puedes acceder a esa pantalla por el menú (opción nation view o algo asi desde options)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por C4nt3r »

Lo mismo me retraso, que hoy me ha dado por trabajar y en el portátil no me carga los turnos .... el turno se hostea sólo o en cuanto enviamos todos?
Responder