Inmersión a Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Scarp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2016, 20:59
STEAM: Jugador

Inmersión a Dominions

Mensaje por Scarp »

Buenas tardes.

Llevo tiempo queriendo jugar al Dominions pues el hype que tengo es bastante alto. Sin embargo puesto que soy nuevo en el juego, que es bastante complejo y que nadie de mi entorno lo juega, solo hago que ver vídeos. Los de Haplo me los he visto hasta dos veces ENTEROS. Y me decidí a escribir por si podríais ayudarme a encontrar nuevas fuentes de Gameplays en español o poder seguir partidas para ir aprendiendo. Mientras seguiré practicando en mi dominions 4 en solitario hasta que me vea preparado para las multiplayer, que supongo tendré que comprarme el 5 😅.

Un saludo!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por zuekamo »

yo llevo una serie del dominions 5.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uPixHjWhM0

Y seguramente suba otra en 1 mes.

Ojalá compraras el 5 con un amigo y se apuntan a esta partida:

https://discord.gg/Kbjhj8

va a ser de ritmo lento a 48 horas, por lo que hay tiempo suficiente para armar los turnos.
Scarp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2016, 20:59
STEAM: Jugador

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por Scarp »

Eys !! Pues cuenta con un espectador mas. Molaría unirme a la partida pero aún estoy muy verde, preferiría practicar con el 4 que es el que tengo. Pero gracias. En el futuro quien sabe 😊
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por Guerrillero »

Otra alternativa es que organices una partida al Dominions 4, no todos hemos comprado el 5
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Scarp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2016, 20:59
STEAM: Jugador

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por Scarp »

Eso puede ser factible. No me importaría participar aunque me eliminen pronto. De las derrotas también se aprende jeje. Aunque sí que es verdad que tengo que mirar cómo funciona el llamaserver 🤔
Scarp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2016, 20:59
STEAM: Jugador

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por Scarp »

Guerrillero escribió: 25 Feb 2019, 21:27 Otra alternativa es que organices una partida al Dominions 4, no todos hemos comprado el 5
Vale, definitivamente me gustaría participar en una partida de Dominions 4. El problema es que creo que debería crearla alguien con más experiencia para crearla lo más justa posible y con las normas necesarias que suelen gustar a la gente. Además de que se manejará mejor a la hora de configurarla, ya que tengo mis dudas ya, acerca de si sabre unirme jajaja.

Así que si alguien me lee y se anima, y no le importa tener novatos en la partida que cuente conmigo. Estoy por aquí, por el discord y por donde haga falta ^^
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Inmersión a Dominions

Mensaje por Guerrillero »

Scarp escribió: 27 Feb 2019, 19:43
Vale, definitivamente me gustaría participar en una partida de Dominions 4. El problema es que creo que debería crearla alguien con más experiencia para crearla lo más justa posible y con las normas necesarias que suelen gustar a la gente. Además de que se manejará mejor a la hora de configurarla, ya que tengo mis dudas ya, acerca de si sabre unirme jajaja.
Tienes varios ejemplos de como organizar una partida acá mismo, en el foro, revisa! En esos mismos hilos están aclaradas las dudas acerca de cómo unirse
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder