Dominions 3: War in the Pacific tolkieniano.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Joe.. que radicales ;) ;) ;)

Volviendo al tema, he descubierto que han sacado el parche 3.08

http://download.shrapnelgames.com/downl ... tch308.exe

Si quieres Haplo, edita el primer mensaje e inclúyelo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

El Lotr 2 no me parió tan bueno la verdad. Además de que ya tiene años y era repetitivo a mas no poder. Una vez habías jugado un escenario que sentido tenía jugar otro y otro y otro?

- Estaba el juego on-line.

En serio jugabais on-line en aquellos lejanos días? Diox yo con mi modem basado en wireless-tamtam-señales_de_humo no podía.

A mi lo de la magia sí que me mola (heroes m&m powa) pero en este la magia es (por lo qui visto) un poco floja no? Supongo que igual mas adelante es mejor.

Lo que más me gusta del juego es lo militar con aderezzo de lo religioso y lo mágico así que no se yo como estará el juego completo.

Sobre la partida definitiva que iba a jugar ya pondré un pequeño AAR que se ha caido internet en casa, por de pronto os adelanto un par de cosas:
- La demo en el turno chorrocientos se sale y te dice que se ha acabado asi que no pude acabar con el troll. Es una lástima porque besaba que no veas.

- Esto es una caca porque no pude asediar ninguna capital hasta el fin por el límite de turnos.

- 60 eurazos redios. Eso es penitncia por todos los juegos que me he copiado en esta vida, creo que me lo voy a pensar bastante porque yo quiero a cada uno de los 60 como a un hijo.


Por cierto, como conie conquistas a los marítimos si eres terrestre? Eln la úlima partida que hice no tenía más que una región donde reclutar ranas y lanzarlas contra una masa de ejército de doradas más grande (más comarcas para reclutar) Así que mis griegos se quedaban en tierra dedicándose a esas cosas a las que se dedicaban los griegos amorosos y yo lanzando hombres verdes de aquellos en oleadas.
Eso sí, un heroe viscoso de esos que reclutaba se estaa convirtiendo en DIOS porque el cabrón siempre sobrevivía, recogía a los supervivientes, reclutaba más y aleeee.


... ay, que habrá sido del troll? lo recordaré cundo abra una lata de maíz de esas suyas...
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Bueno, yo he probado poca magia pero te aseguro que cuando de pronto empiezas a invocar caballeros muertos y te salen en un turno (por 20 gemas de na) 43 unidades... empiezas a pensar que igual la magia a niveles altos resulta BESTIAL!! ;)

En cuanto a los 60 euracos, pues si que es caro. Sobre todo por la falta de calidad de los gráficos y eso. Pero al final, como dice Haplo, acabas rentabilizando mientras juegas durante horas y horas...

Yo estoy empezando una partida y estoy haciendo un AAR, te invito a que pases por ahí y a ver si consigo machacar a ese peazo de troll :D

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... 1754#81754
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Enga pues, a tomar por saco el plan de pensiones. Donde se puede comprar en Madrid? porque supongo que no lo habreis comprado en la página directamente no?

Uno de los principales motivos de comprarlo es (humillaros) la versión linux, si para uno que hay y me ha enganchado no me lo compro pues mal. Aunque seamos serios lo que quiero es tener la versión de windows tb para jugar con mis amigos no-conversos del mundo real (ni hablarles de comprarse nada).

Así que tengo una duda. Cuanto os ocupa instalado? porque de espacio voy un poco mal. Enga cabrones que no será por gráficos. Un archivo de 52 Mb llamado datroll.tmt (te mata) como si lo viese.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Creo que no te queda otra que comprarlo directamente a la web. Yo lo he hecho, estoy esperando a que llegue :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Efectivamente solo por web. Es un instalador que ocupa 110 MB (la versión Windows) e instalado... pues espera que miro porque no lo se :P

.
.
.
.
.
.

En el panel de control pone 307,00 Mb. Es versión Windows, en Linux no se lo que ocupará.

Por cierto, un atajo que vi el otro día. Para los amantes de jugar en modo ventana en vez de pantalla completa, tenéis que dar alt+intro una vez ejecutado el juego. No tengo ni idea si en el ejecutable se puede poner algún código o algo...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Pero os lo habeis pedido y os lo traen con caja y manual y todo u os bajais el instalador y os lo descargais?

Porque 60 euros sin caja ni manual ni nada si que no. A no ser que sin caja ni manual sea mas barato.

Una explicacion plz.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió:Pero os lo habeis pedido y os lo traen con caja y manual y todo u os bajais el instalador y os lo descargais?

Porque 60 euros sin caja ni manual ni nada si que no. A no ser que sin caja ni manual sea mas barato.

Una explicacion plz.
Sólo se vende online y no hay descarga, compras el juego físicamente con un manual impreso de 300 páginas muy chulo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Djiaux escribió:- 60 eurazos redios. Eso es penitncia por todos los juegos que me he copiado en esta vida, creo que me lo voy a pensar bastante porque yo quiero a cada uno de los 60 como a un hijo.
Jur, pero a dónde iremos a parar!!! el mundo está locooooo!! hay que pagar por un juego??? pero dónde se ha visto eso??? es que no son gratis??? :bang: :bang: :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola,

Me acabo de conectarme a la página de Shrapnel Games y solo un par de dudas que me han asaltado, han impedido que lo acabase comprando:

- El juego con gastos de envio son unos 65 $. Para los que ya lo habeis comprado: Aplican la conversión correcta €/$, te cobran IVA ....
- Solo he visto una opción de compra que por lo que entiendo incluye manual y un Cd con el juego. No he visto en ningún lado la opción de descarga por Internet (a lo Matrix Games por ejemplo).

Podría aclararme alguien estas dudas?

Gracias
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

sin te pone 65$ que son dólares americanos, te cargarán en tu tarjeta de crédito lo que corresponda en euros. No sé exactamente cuánto, unos 48-53 mas o menos supongo...
Y creo que sí, se aplica IVA.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

CeltiCid escribió:sin te pone 65$ que son dólares americanos, te cargarán en tu tarjeta de crédito lo que corresponda en euros. No sé exactamente cuánto, unos 48-53 mas o menos supongo...
Y creo que sí, se aplica IVA.
En teoría y si aplican un euro = 1,3 dolares y un 16% de IVA, el juego debería costar unos 55 €. Pero no sería la primera vez que compro algo y me llevo la sorpresa que un dolar es igual a un euro independientemente de la tasa de cambio (pasa mucho cuando compras HW). Por eso preguntaba.
Avatar de Usuario
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 27 Ago 2006, 10:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

sefirot escribió:
CeltiCid escribió:sin te pone 65$ que son dólares americanos, te cargarán en tu tarjeta de crédito lo que corresponda en euros. No sé exactamente cuánto, unos 48-53 mas o menos supongo...
Y creo que sí, se aplica IVA.
En teoría y si aplican un euro = 1,3 dolares y un 16% de IVA, el juego debería costar unos 55 €. Pero no sería la primera vez que compro algo y me llevo la sorpresa que un dolar es igual a un euro independientemente de la tasa de cambio (pasa mucho cuando compras HW). Por eso preguntaba.
Perdon pero que es HW?? (es una duda profesional)

Enric
10 anys després del Cuartel Moncada
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

KILLME121212 escribió: Perdon pero que es HW?? (es una duda profesional)

Enric
HW es la abreviatura que generalmente se usa para designar al hardware por contraposición al Software (SW) de cualquier sistema informático. Brevemente, toda la cacharrería que permite que un programa informático corra/interactúe con el mundo exterior.
Aunque sea un poco offtopic, lo comentaba porque por mi trabajo suelo estar involucrado en la adquisición de equipos o componentes HW, y estoy un poco cansado de ver una serie de precios para los USA y cuando lo intentas adquirir en Europa y te pones en contacto con el distribuidor, resulta que un dollar es igual a un euro :bang: . Ni que los europeos fuésemos gilipollas.
Aunque para ser justos tampoco es privativo de las empresas Norteamericanas y hay otras empresas que también nos toman por tontos. Por ejemplo Sony con su flamante PS3 que costaba 600 $ en los USA y 600 € en Europa cuando la consola es la misma y las fabrican en China o algún país por el estilo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Weno pues mi tope es 60. Así que plz otra ayudita que yo en todo lo que sea soltar pasta soy lentillo.

Los que os lo habeis comprado de donde os lo habeis comprado y por cuanto os ha salido? De la página a la que te dirige la página oficial? De otra?

Nunca he comprado ningún juego de estos de enviarme a casa así que preguntas:

- Lo pago con tarjeta y me lo envían o me llega el paquete a correos y lo pago allí?

- Como está el tema ese de la descarga?

- Hay alguna página que me recomendeis para comprarlo y alguna que me desrecomendeis?

Cualquier ayudita como por ejemplo si te envían las versiones de Win/Mac/Linux juntas sería very aprecciated.




Hmm estoy pensando que sí me he comprado algún juego de los de enviarte. El Golden Axe para Spectrum y me acabo de acordar de algo que ya tenía enterrado en mis recuerdos.... que aún lo estoy esperando... joder... es verdad que aún no me han enviado el Golden Axe... sentimientos olvidados vienen a mi.... habrá pasado algo?

Me imagino un esqueleto perdido entre los naranjos de la plana baja, un pobre repartidor muerto por las tribus de salvajes que viven donde los naranjos son más espesos. En la mochila solo una postal de su amada felicitándole por su aniversario y un pequeño paquete con una copia del Golden Axe para spectrum... ambos pensaremos en ti por siempre amigo.







.... eso sí, espero que te preparasen al baño maría porque amos que no esperé yo el puto juego. Mira que si lo esperé que si lo traes me busco la forma de pasar el *TRRIIIRIRIRIRIRIRI* a mp3 y lo hago rular en el PC, por mis cuencs que si lo traes lo hago furular.
Responder