5a Liga PdL Inscripción abierta!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Harald »

Hala, ya he subido mi equipo....preparados para correr...me he hecho unas ratillas.

O ganamos 5-0 o morimos todos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Bors »

Viajero escribió:
Dharkmage escribió:
Dharkmage escribió:Me apunto con los Amantes del Tonel (Equipo de Copa del Chaos).
Eh oh... que aqui estoy yo tambien para hacer lo que se pueda ;-) Igual se ha pasado la intencion de juego con tanta chachara...
Lol, perdon perdon, ya estas en la lista! Y ya podeis subiendo equipos, leed el hilo de las reglas de la 5a liga. Solo nos quedan 3 para llegar a 32, corred la voz!!
No le subas, que luego va y gana ;)
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Madridista »

Real White Blood subido, espero que todo este en orden :Running:
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Boce »

editado..
Última edición por Boce el 04 Ene 2012, 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Rubeus »

Viajero escribió:De los novatos, alguno tiene problemas para saber como se suben los equipos a la liga?

Por si no lo habeis visto aun pasaos por el hilo de las reglas etc, donde estan todos los detalles:

viewtopic.php?f=59&t=13228
Yo creo que lo he subido bien, Viajero (a parte te envié un MP), pero la verdad es que no estoy seguro si lo hice bien o no, porque no he recibido respuesta al MP ni tampoco veo el nombre de mi equipo de Orcos en el primer post de este hilo :oops:

¿Cómo se podría confirmar si el equipo está subido o no?

Ya, de paso, pregunto otra duda: en un partido juegan 11 jugadores por equipo. Pero se pueden comprar más jugadores. Imaginemos que he comprado 13 jugadores. ¿Cómo puedo elegir, de esos 13, los 11 jugadores que quiero que jueguen? Es decir, ¿se puede hacer la alineación antes de jugar cualquier partido, y colocarlos a los 11 antes de empezar -es decir, decirle a cada uno la posición que ocupará en el campo antes de comenzar cualquier partido-?

Gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Rubeus escribió:
Yo creo que lo he subido bien, Viajero (a parte te envié un MP), pero la verdad es que no estoy seguro si lo hice bien o no, porque no he recibido respuesta al MP ni tampoco veo el nombre de mi equipo de Orcos en el primer post de este hilo :oops:

¿Cómo se podría confirmar si el equipo está subido o no?

Ya, de paso, pregunto otra duda: en un partido juegan 11 jugadores por equipo. Pero se pueden comprar más jugadores. Imaginemos que he comprado 13 jugadores. ¿Cómo puedo elegir, de esos 13, los 11 jugadores que quiero que jueguen? Es decir, ¿se puede hacer la alineación antes de jugar cualquier partido, y colocarlos a los 11 antes de empezar -es decir, decirle a cada uno la posición que ocupará en el campo antes de comenzar cualquier partido-?

Gracias de antemano y un saludo.
Si, si esta subido. Entra en el juego y vete a la liga. Ahi veras todos los equipos subidos hasta ahora. En este post solo actualizo los jugadores, los nombres de los equipos nuevos ya no, los teneis en el juego.

En cuanto a lo de los 11, claro que puedes tener mas de 11. Para colocarlos tienes dos minutos de tiempo y puedes seleccionar cualquiera de tus 12 o 13. Luego los pones en el campo donde quieras. Pero tu has jugado alguna partidilla antes a esto? Aunque sea contra la IA? Que te veo muy pez! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Por cierto Rubeus, vaya equipo mas "sui generis" que te has comprado! Yo te recomiendo que te hagas el siguiente:

Orco Negro x 4
Blitzer x 4
Lanzador x 1
Lineas x 2
Tiradas extra x 3

Es la alineacion mas solida para principiantes. Ten siempre los 4 blitzers porque tienen todos la habilidad Placar, fundamental (un placaje a dos dados sin la habilidad de Placar tiene una probabilidad de 1 entre 9 de que falle y tu orco se vaya al suelo. 1 entre 9 sale "bastante" a menudo! Si tienes la habilidad Placar la probabilidad de irte al suelo es solo de una entre treinta y seis...). Y luego los 4 Orcos Negros por su Fuerza 4 con los que te sera facil hacer placajes a dos dados. Y 3 tiradas extra es fundamental, 2 van a ser muy pocas, especialmente para un novatillo :mrgreen: . Despues de eso durante los partidos ahorra para el Apotecario y ya despues para el Troll.

Te voy a quitar tu equipo recien subido para permitirte subir otro si lo quieres corregir. Y si no lo quieres cambiar pues simplemente subelo de nuevo ok? :wink:

Jeje, veo que empiezas de cero completamente no? Leete el hilo de enlaces utiles y empapate de las reglas y sobre todo de los consejos para principiantes que esta en ese mismo hilo: viewtopic.php?f=59&t=11981

A ver si consigues jugar algun partidillo contra alguien aqui o por lo menos contra la IA.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Rubeus »

Esto me lo veía venir... :mrgreen:

He jugado al Blood Bowl sólo contra la IA.
Me compré el juego cuando salió, en formato físico en una tienda GAME (creo recordar), hace 2 años aprox.

Mi experiencia con el juego fue muy corta. Recuerdo que por aquel entonces tuve un problema con el PC y tuve que formatear. Después, al intentar volver a instalar el juego me pedía contraseña pero tuve problemas con el sistema de seguridad que traía. Tuve que enviar varios e-Mails a Cyanide y me pusieron pegas, lo cual me cabreó mucho y los mandé por donde amargan los pepinos, haciéndoles ver que si así trataban a la gente que COMPRA juegos en vez de piratearlos iban listos. Incluso el calentón me dió por vender el juego a un GameStop, si no recuerdo mal.

Ahora me lo vuelto a comprar e instalar de Steam, que estaba muy barato.

Preguntaba lo de la alineación por si, después de 2 años, se podía "programar" (entre comillas) la alineación que quieres que sea fija para tus partidos, dejando a los jugadores que quieras en la reserva. Se que contra la IA te da la opción de GUARDAR pero la alineación la tienes que hacer antes de comenzar un partido. Pero yo la quiero hacer antes.

Es decir, preguntaba lo de la alineación porque, si no recuerdo mal, se podía hacer que si tenías 13 jugadores en total y tú querías a 11 determinados de esos 13, seleccionarlos y colocarlos en el campo. Al comenzar un partido tienes un tiempo (que a mí me parece poquísimo porque soy NOVATO con mayúsculas y me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, sin prisas) para colocar a esos 11 jugadores, pero el problema es que no veo a los otros 2 jugadores que sobran. Recuerdo (cuando jugaba hace 2 años) que solían estar en el lateral del campo, pegaditos a la banda, pero ahora mismo, en las partidas que me estoy echando contra la IA, no los veo :oops:

Por otra parte, el equipo que he seleccionado es de Orcos porque es una de las razas recomendadas para principiantes (no hay muchas opciones tácticas tanto en defensa como en ataque para manejarlos) y se basa en un táctica que me bajé e imprimí por aquel entonces de un tal Carl Brown (el que esté interesado se puede bajar el "Orc Playbook" de la página de Games Workshop) y, de las dos modalidades de juego que muestra, elegí la de Da Cunnin´ team. Sí, ya sé que es un equipo que, sobre todo al principio, no va a ganar ni un partido (o, como mucho empatará), el equipo se centra en el juego con los Goblins y, según parece, a largo plazo es lo más aconsejable; pero tampoco tengo intención de ganar el campeonato, ni mucho menos. Simplemente de cogerle el pulso otra vez a este juego del que tengo muy buenos recuerdos, pues me llegó a enganchar de mala manera y me pareció muy divertido.

De hecho, recuerdo que tiene que haber algún post mío en este Foro de Punta de Lanza en el que me lamentaba de por qué no sacarán un juego basado en el baloncesto (el deporte que amo) de este estilo de Blood Bowl (bueno, sé que hay cosas aproximadas, como por ejemplo http://www.midgardbb.com/Variants/BB_BBall.html perooo... no están muy avanzadas o bien testeadas... :cry:

La sugerencia que tú me das, Viajero, se parece más a la otra modalidad de juego que expone Carl Brown, es decir, "Da Fighty Team", que es la aconsejada para hacer cosas desde el principio (aunque a largo plazo se vea perjudicada por la subida de experiencia de los otros participantes).

Pero bueno, si tú me das ese consejo, lo tomaré. A pesar de que tú no creas en mí, yo creo en ti :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Rubeus escribió:

Es decir, preguntaba lo de la alineación porque, si no recuerdo mal, se podía hacer que si tenías 13 jugadores en total y tú querías a 11 determinados de esos 13, seleccionarlos y colocarlos en el campo. Al comenzar un partido tienes un tiempo (que a mí me parece poquísimo porque soy NOVATO con mayúsculas y me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, sin prisas) para colocar a esos 11 jugadores, pero el problema es que no veo a los otros 2 jugadores que sobran. Recuerdo (cuando jugaba hace 2 años) que solían estar en el lateral del campo, pegaditos a la banda, pero ahora mismo, en las partidas que me estoy echando contra la IA, no los veo :oops:

...

La sugerencia que tú me das, Viajero, se parece más a la otra modalidad de juego que expone Carl Brown, es decir, "Da Fighty Team", que es la aconsejada para hacer cosas desde el principio (aunque a largo plazo se vea perjudicada por la subida de experiencia de los otros participantes).

Pero bueno, si tú me das ese consejo, lo tomaré. A pesar de que tú no creas en mí, yo creo en ti :mrgreen:

Saludos.
En cuanto a lo de jugadores en el banquillo, ahora ya no los ves fisicamente al principio pero lo que se ve es su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Para intercambiarlo por uno que este en el campo hay que cliquear en el nombre del jugador que quieras meter en el campo y luego hacer click derecho en el jugador del campo que quieras sacar.

Lo de la eleccion de equipo, quédate a tu equipo inicial! Si has seguido un playbook y te mola este equipo sigue con el! Me parece fenomenal que ya os esteis leyendo guias de estrategia etc. Yo lo decia por que parecia que habia sido elegido asi al tuntún. Es verdad que no es una formacion habitual pero si tu te lo vas a pasar mejor asi pues sigue adelante con el! Subelo de nuevo y lo apruebo otra vez en cuanto lo vea en la liga.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Rubeus »

Viajero escribió:
Rubeus escribió:

Es decir, preguntaba lo de la alineación porque, si no recuerdo mal, se podía hacer que si tenías 13 jugadores en total y tú querías a 11 determinados de esos 13, seleccionarlos y colocarlos en el campo. Al comenzar un partido tienes un tiempo (que a mí me parece poquísimo porque soy NOVATO con mayúsculas y me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, sin prisas) para colocar a esos 11 jugadores, pero el problema es que no veo a los otros 2 jugadores que sobran. Recuerdo (cuando jugaba hace 2 años) que solían estar en el lateral del campo, pegaditos a la banda, pero ahora mismo, en las partidas que me estoy echando contra la IA, no los veo :oops:

...

La sugerencia que tú me das, Viajero, se parece más a la otra modalidad de juego que expone Carl Brown, es decir, "Da Fighty Team", que es la aconsejada para hacer cosas desde el principio (aunque a largo plazo se vea perjudicada por la subida de experiencia de los otros participantes).

Pero bueno, si tú me das ese consejo, lo tomaré. A pesar de que tú no creas en mí, yo creo en ti :mrgreen:

Saludos.
En cuanto a lo de jugadores en el banquillo, ahora ya no los ves fisicamente al principio pero lo que se ve es su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Para intercambiarlo por uno que este en el campo hay que cliquear en el nombre del jugador que quieras meter en el campo y luego hacer click derecho en el jugador del campo que quieras sacar.

Lo de la eleccion de equipo, quédate a tu equipo inicial! Si has seguido un playbook y te mola este equipo sigue con el! Me parece fenomenal que ya os esteis leyendo guias de estrategia etc. Yo lo decia por que parecia que habia sido elegido asi al tuntún. Es verdad que no es una formacion habitual pero si tu te lo vas a pasar mejor asi pues sigue adelante con el! Subelo de nuevo y lo apruebo otra vez en cuanto lo vea en la liga.
No, si no te creas: como digo, tu consejo me parece muy bueno. Sobre todo si quiero aspirar a hacer algo al principio :Ok:
Además, teniendo en cuenta de que no voy a llegar muy lejos en la Liga, ya que soy un koala jugando, pueeessss... Seguro que lo que tú sugieres es lo mejor. Jugando contra la IA (a nivel de dificultad Medio) las paso canutísimas. Y es cierto: ¡el Troll me pone de los nervios muchas veces! :bang: Pero, por otra parte, también me descojono porque el juego está enfocado con muchísimo sentido del humor (negro) y, aunque me joda una jugada, me hace gracia lo tontodelculo que puede llegar a ser el gigante de los Orcos :mrgreen:

Al final te haré caso, a ver si así me va mejor y soy capaz de ganar 1 partido aunque sea :P

Saludos.

¡Ah! ¡Y gracias por la aclaración de los jugadores del banquillo! Voy a comprobarlo en cuanto pueda :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Aun nos quedan 3 plazas que cubrir para llegar a 32, animaos!

Y a los que estais apuntados, id ya subiendo los equipos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por DEEPBLUE »

Equipo "Canes peligrosos" subido.
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Bors »

Una pregunta antes de subir a mis Cowboys :x ... a estas alturas podemos optar por equipo nuevoooooo? Ya sé que soy un pesado, pero las dudas me corroen... :bang:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Bors escribió:Una pregunta antes de subir a mis Cowboys :x ... a estas alturas podemos optar por equipo nuevoooooo? Ya sé que soy un pesado, pero las dudas me corroen... :bang:
Por supuesto que si. La subida de equipos sigue abierta, todavia quedan muchos jugadores por subir sus equipos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por censor »

He enviado mi equipo pero no lo veo dentro de la liga. Se llama Delirios de Grandeza.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder