Llamada para los novatos!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Boce »

Novato presente...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Viajero »

Bueno como veis en el 1er post sois 9 (incluyendo a Waldemarne) asi que lo que voy a proponer es poneros a cinco en el Grupo 3 y a cuatro en el Grupo 4. Asi repartimos un poco la cosa para que el noveno no se coma todo el marron.

Ademas de esta manera jugareis tambien con algun entrenador mas experimentado y a lo mejor podeis aprender alguna cosilla.

Si preferis en cambio que os ponga a 8 en un grupo y al noveno en otro junto a entrenadores experimentados lo decis durante esta tarde/noche! :mrgreen:

Echad un vistazo a los grupos en el juego y me contais.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Bueno como veis en el 1er post sois 9 (incluyendo a Waldemarne) asi que lo que voy a proponer es poneros a cuatro en el Grupo 3 y a cinco en el Grupo 4. Asi repartimos un poco la cosa para que el noveno no se coma todo el marron.

Ademas de esta manera jugareis tambien con algun entrenador mas experimentado y a lo mejor podeis aprender alguna cosilla.

Si preferis en cambio que os ponga a 8 en un grupo y al noveno en otro junto a entrenadores experimentados lo decis durante esta tarde/noche! :mrgreen:

Echad un vistazo a los grupos en el juego y me contais.
Pues a mi me parece que la idea que tuviste de hacer un grupo de novatos es muy buena. Mi equipo de enanos ya ha jugado nada menos que contra los Campeones de la 1ª Copa del Caos y tan solo perdí por un ajustado 2-1. Además, que narices, soy masoca y me gusta que me peguen. Por mi no hay problema alguno si me metes en un grupo de jugadores experimentados. No me dais ningún, pero que ningún miedo. Sencillamente os voy a hacer papilla a todos sin compasión alguna. Además, la ciencia avanza que es una barbaridad y, si las cosas salen mal, ¿quien dijo miedo habiendo apotecarios?... :mrgreen:

Hala, de perdidos al río...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Boce »

Con dos cojones........ :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Viajero »

Ok, quiere eso decir, Pietrain, que te presentas "voluntario" de noveno para ir en el grupo de experimentados y asi podamos poner a los otros 8 novatos solos en un solo grupo? Estas seguro tio? No te vas a desmoralizar mucho?

Por mi como querais, a ver si alguno novatillo mas postea su opinion y lo cambio esta noche si estais todos de acuerdo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Ok, quiere eso decir, Pietrain, que te presentas "voluntario" de noveno para ir en el grupo de experimentados y asi podamos poner a los otros 8 novatos solos en un solo grupo? Estas seguro tio? No te vas a desmoralizar mucho?

Por mi como querais, a ver si alguno novatillo mas postea su opinion y lo cambio esta noche si estais todos de acuerdo.
Jejeje, exacto, fenómeno!!!...

No te preocupes que mi moral es a toda prueba. Yo me lo paso bien porque este juego es la repera y la gente con la que he jugado es la mar de maja. Todos se empeñan en consolarme... me encanta, jijiji...

Además, imagínate que os gano a uno de los experimentados... La leche!!!... ¿con que cara mirará al resto de veteranos?... :mrgreen:

También pienso abrir un hilo, si se puede, a modo de "Libro de los Agravios" de los "Guardianes de Kharak-Drag" y en donde figurarán todos y cada uno de los equipos que nos han vencido y nos vencerán y en donde también narraremos las evoluciones de nuestro emblemático equipo... evidentemente desde nuestro punto de vista...

De paso agradecerte todos los consejos que me has dado y links que has proporcionado. Llevas esto de maravilla y da gusto jugar con una organización así. Muchas gracias a todos, pero en particular a ti porque mira que algunos te damos algún que otro quebradero de cabeza. Es que me acuerdo aun de los Puertos, jejeje...

Saludos!!!
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Harald »

bueno.... es que los enanos nunca se han llevado bien con los puertos ni con nada que huela a mar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por waldemarne »

Empollando los docs que nos has mandado de deberes y me parece estupendo que todos los "noobs" estemos juntos.

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Creo que estría bien mezclar un poco de novatos con veteranos, de esta forma aprenderemos más cosas.

Ahora bien, no quiero aprender tan rápido como el enano sadomasoquista... no levantan dos palmos del suelo
pero son chulos a morir...con dos cojoncillos si señor :Ok:

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Harald »

los enanos de Pietrain son bajitos pero tienen la moral muy alta. Y el espíritu de equipo también..... todos son chavales de la cantera. :mrgreen:
Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por JimyTiguer »

Harald escribió:los enanos de Pietrain son bajitos pero tienen la moral muy alta. Y el espíritu de equipo también..... todos son chavales de la cantera. :mrgreen:
Son los siete enanitos de la Masía
Gruñón, Feliz, Dormilón, pedrito, Xavi, Iniesta y Messi.... a cual más alto
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por JimyTiguer »

.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Pietrain »

Harald escribió:bueno.... es que los enanos nunca se han llevado bien con los puertos ni con nada que huela a mar :mrgreen:
Harald escribió:los enanos de Pietrain son bajitos pero tienen la moral muy alta. Y el espíritu de equipo también..... todos son chavales de la cantera. :mrgreen:
Sin duda, por méritos propios, tu serás el primero de la lista en el "Libro de los Agravios del Equipo de los Guardianes de Kharak-Drag" ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Derkin »

Harald escribió:estoooo Derkin, espero que leas esto en este hilo (y que te apuntes a los novatillos). El caso es que he visto tu equipo de enanos y no has comprado ni un solo reroll.

Pienso que te sobra un jugador (un defensa) y a cambio deberías usar ese dinero más los 80.000 que tienes sin usar en comprarte rerolls...... que te van a hacer mucha falta :wink:
Si de hecho soy un novato en el juego, solo tengo experiencia en juego de tablero y no mucha, me ha soprendido que no se me haya identificado como novato.
Seguire tu consejo, el caso es que cuando me di cuenta de que no tenia reroll, queria modificarlo pero no he sabido como hacerlo en el juego, pensaba que no se podia eliminar jugadores para recuperar la pasta y asi pillarme reroll, pero si se puede enseguida lo hago
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Rubeus »

Pietrain escribió:
Harald escribió:bueno.... es que los enanos nunca se han llevado bien con los puertos ni con nada que huela a mar :mrgreen:
Harald escribió:los enanos de Pietrain son bajitos pero tienen la moral muy alta. Y el espíritu de equipo también..... todos son chavales de la cantera. :mrgreen:
Sin duda, por méritos propios, tu serás el primero de la lista en el "Libro de los Agravios del Equipo de los Guardianes de Kharak-Drag" ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Bueno, deja una nota al pie de página para mí, ¿no? Que voy a ser tu primer contrincante, según veo... :mrgreen:

Ya me mandas un MP o un e-Milio y me dices cuándo puedes o te apetece echar el partidito :wink:

¡Un saludo y hasta luego!
Imagen
Responder