2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por leondelametro »

OK nos vemosesta noche ;)
antoniodevendetta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2016, 18:48
STEAM: No Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por antoniodevendetta »

corocotta escribió: 15 Ene 2017, 18:20 Hola, Los Saltadores de Flores estarán listos para su partido contra los Blitz of Dead de Lunes a Jueves a partir de las 22:00.
No he podido leer antes el foro, pero si estás esta noche podemos echarnos ese partido pendiente a las 22:00. Si no... el miercoles a las 22:00. Te parece bien?
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por corocotta »

antoniodevendetta escribió:
corocotta escribió: 15 Ene 2017, 18:20 Hola, Los Saltadores de Flores estarán listos para su partido contra los Blitz of Dead de Lunes a Jueves a partir de las 22:00.
No he podido leer antes el foro, pero si estás esta noche podemos echarnos ese partido pendiente a las 22:00. Si no... el miercoles a las 22:00. Te parece bien?
Lo siento para esta noche ya tengo planes creía que hoy ya no lo jugabamos, si no te importa quedamos el miercoles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

antoniodevendetta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2016, 18:48
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por antoniodevendetta »

corocotta escribió: 16 Ene 2017, 21:07
antoniodevendetta escribió:
corocotta escribió: 15 Ene 2017, 18:20 Hola, Los Saltadores de Flores estarán listos para su partido contra los Blitz of Dead de Lunes a Jueves a partir de las 22:00.
No he podido leer antes el foro, pero si estás esta noche podemos echarnos ese partido pendiente a las 22:00. Si no... el miercoles a las 22:00. Te parece bien?
Lo siento para esta noche ya tengo planes creía que hoy ya no lo jugabamos, si no te importa quedamos el miercoles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El miercoles! Sin problemas! :)
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por Sendai »

3º jornada estoy emparejado con los Barones de la birra, te comento mi disponibilidad martes a viernes a partir de las 19:30
sabado mínimo a partir de las 23:30 o domingo a partir de las 22:00 aunque si es posible evitar el domingo te lo agradeceria mucho, esta semana no libro ni un solo dia y el domingo acabare reventado, de todas maneras si me cuelgas la tuya quizas pueda rascar algun otro horario, mi nick en steam por si me quieres añadir es Nachomas75. Un saludo.
BJBarry
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2016, 21:13
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por BJBarry »

Vale Leon,
te he esperado hasta las 22,30 pero no te veo conectado.
Dime tu cuando podras jugar.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por Rander »

Hola.

Jugado el Carrier Attack - Hijos de Nurgle.

Derrota Carrier por 0-2.
Horrible partido por mi parte, sin ideas y sin suerte donde un mal inicio me sacó mentalmente del partido...
El resultado: incapaz de coger el balón, incapaz de defender decentemente, incapaz de anotar y con el CVL Hornet hundido (bieeeeen por esos receptores que se mueren al fallar esquivas sencillas). En la segunda parte mejoré un poco, pero fue claramente insuficiente.
Por el otro lado, buen partido de mi rival que mantuvo el dominio en todo momento.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
edombriz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 30 Nov 2016, 19:30
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por edombriz »

Partido horrible, por la suerte, del compañero que falló al esquivar, al placar a dos dados (que saco un par de veces dos calvos) y así suma y sigue. Lo siento porqué así, jugar, es muy dificil :SOS:

Saludos
Última edición por edombriz el 17 Ene 2017, 15:23, editado 2 veces en total.
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por maraghota »

Sendai escribió:3º jornada estoy emparejado con los Barones de la birra, te comento mi disponibilidad martes a viernes a partir de las 19:30
sabado mínimo a partir de las 23:30 o domingo a partir de las 22:00 aunque si es posible evitar el domingo te lo agradeceria mucho, esta semana no libro ni un solo dia y el domingo acabare reventado, de todas maneras si me cuelgas la tuya quizas pueda rascar algun otro horario, mi nick en steam por si me quieres añadir es Nachomas75. Un saludo.
Entre esos horarios lo que mejor me vendría sería viernes 22:30 o incluso el sábado a las 23:30. Sí te vale alguno de los dos elige tú uno y ya lo dejamos marcado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por Rander »

edombriz escribió: 17 Ene 2017, 08:50 Partido horrible, por la suerte, del compañero que falló al esquivar, al placar a dos dados que sacó, un par de veces, dos calvos y así suma y sigue. Lo siento porqué así jugar es muy dificil :SOS:

Saludos
Hasta 4 dobles calaveras llegué a contar. Eso si, una en el T16, con todo ya decidido... en fin, a ver si repongo bajas y a por el siguiente!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por leondelametro »

Hola
Me podía inventar mil escudas pero lo cierto es que se me olvidó. Lo malo es que estoy de viaje hasta el sábado por lo que a no ser que te venga bien el domingo por la noche creo que lo justo es que ganes este partido. A mí no me gusta esperar y no sé lo deseo a los demás así que si pierdo este "espabilo" para el siguiente y a correr.

Disculpa
Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por leondelametro »

Hola
Me podía inventar mil escudas pero lo cierto es que se me olvidó. Lo malo es que estoy de viaje hasta el sábado por lo que a no ser que te venga bien el domingo por la noche creo que lo justo es que ganes este partido. A mí no me gusta esperar y no sé lo deseo a los demás así que si pierdo este "espabilo" para el siguiente y a correr.

Disculpa
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por Sendai »

maraghota escribió: 17 Ene 2017, 10:00
Sendai escribió:3º jornada estoy emparejado con los Barones de la birra, te comento mi disponibilidad martes a viernes a partir de las 19:30
sabado mínimo a partir de las 23:30 o domingo a partir de las 22:00 aunque si es posible evitar el domingo te lo agradeceria mucho, esta semana no libro ni un solo dia y el domingo acabare reventado, de todas maneras si me cuelgas la tuya quizas pueda rascar algun otro horario, mi nick en steam por si me quieres añadir es Nachomas75. Un saludo.
Entre esos horarios lo que mejor me vendría sería viernes 22:30 o incluso el sábado a las 23:30. Sí te vale alguno de los dos elige tú uno y ya lo dejamos marcado.
Pues si te parece bien entonces lo apalabramos para el viernes a las 22:30, el sábado como ya comente en anteriores post dependo de que mi sobrino se vaya de mi casa, tiene TGD y no es posible explicarle ciertas cosas, como se le puede explicar a un niño de normal. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por maraghota »

Viernes 22:30 entonces. Allí estaré.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 2ª Liga BB PDL. Tercera jornada. Del 10 al 24 de enero.

Mensaje por Nukle »

Rander escribió: 16 Ene 2017, 23:38 Hola.

Jugado el Carrier Attack - Hijos de Nurgle.

Derrota Carrier por 0-2.
Horrible partido por mi parte, sin ideas y sin suerte donde un mal inicio me sacó mentalmente del partido...
El resultado: incapaz de coger el balón, incapaz de defender decentemente, incapaz de anotar y con el CVL Hornet hundido (bieeeeen por esos receptores que se mueren al fallar esquivas sencillas). En la segunda parte mejoré un poco, pero fue claramente insuficiente.
Por el otro lado, buen partido de mi rival que mantuvo el dominio en todo momento.

Saludos.
Partido validado! :army:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder