Estadísticas de los jugadores de la 1ª liga PDL (en la 6ª jornada)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Estadísticas de los jugadores de la 1ª liga PDL (en la 6ª jornada)

Mensaje por Dortmund »

Con ya casi la mitad de la liga acabada es un buen momento para ver las estadísticas de los jugadores.


Jugadores más experimentados:
A Chicotte le sale un rival, Etienne d'Epee de los Clasistas del Reino, que le iguala a 26 puntos de experiencia como el MVP de la liga. En tercer lugar, a muy poca distancia, está Uf, uno de los Calzonazos.

Imagen



Máximos anotadores:
D'Espee y Chicotte siguen con su duelo particular en este apartado, con 7 tantos cada uno, seguidos por Corpych, de las Ratillas Orcacola.

Imagen



Jugadores más violentos:
Los tres jugadores que lideran la lista de bajas causadas con 4 cada uno son el blitzer humano Mata "Madsheep" (Toletvm Eagles), el orco negro Zruman Kapote (Orksford Zmarties) y el golem de carne Bokrihoot el guapo (Burzum).

Imagen

Por si fuera poco, Mata es además el jugador que lidera la lista de "asesinos en serie" con 3 muertes causadas. Todo un animal.

Imagen

La lista de más jugadores inconscientes causados está encabezada por Raymond el bueno (Clasistas del Reino), Paf (Calzonazos) y, como no, Mata (Toletvm Eagles). Claramente Mata se lleva de momento el título de jugador más violento de la liga. :nervios:

Imagen



Jugadores que más veces han quedado inconscientes:
Este dudoso honor lo tienen Pequeño bola de grasa (Clasistas del Reino), Nimwin (Racing Alcornoque) y Enguerrand de Parravon (Veronianos). ¡Al menos no han sido lesionados! :mrgreen:

Imagen



Jogo bonito:
El apartado de pases está encabezado por el blitzer elfo oscuro Morfil (BlackRaiders) con 5 pases exitosos, seguido de una lista de 5 jugadores con 3 pases, en la que curiosamente aparecen dos orcos: Zerbantes (Orksford Zmarties) y Bronail (Ork Style). :ojeroso:

Imagen

Todavía sorprende más que en la lista de yardas de pase esté liderada por Zerbantes (46 yardas) seguido por Bronail, y que Morfil quede en tercer lugar con 36. Claramente Morfil no juega al pase largo y está por decidir cual es el mejor pasador de la liga. ¿Importa más el número de pases o las yardas de pase? :?

Imagen

Pasemos al apartado de mejores receptores. Corpych y d'Epee con 6 recepciones encabezan la lista... seguidos del polivalente Morfil.

Imagen

Pero no todo el jogo bonito está en el pase. También hay que saber moverse con el balón en tu poder y conservarlo. Chicotte sigue liderando la lista de corredores con 350 yardas, seguido de lejos por su rival d'Epee (256) y por Uf (234).

Imagen
Responder