2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por Rander »

Hola.

Jugado el Carrier Attack 2 - 1 Cheese Love Brothers.

Pese a un comienzo que me hacía presagiar lo peor, en el primer bloqueo enemigo me lesionaban al blitzer Saratoga, luego la suerte cayó mayoritariamente de mi lado.
Mi ataque se mostró contundente y avanzó sin problemas apartando del medio a cuanta rata osaba ponerse por delante.

Por contra en defensa sufrí ante la terrible velocidad de los skaven. La mala suerte se cebó con mi rival que pudo lograr el empate en el turno 15, pero un fallo en el a por ellos le hizo caer en la misma linea de meta.

Victoria final de mis muchachos, varios de los cuales suben de nivel, lo que espero me permita dar un salto cualitativo que ya me hacía falta.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Acererak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016, 08:34
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por Acererak »

antoniodevendetta escribió: 14 Mar 2017, 23:20
Acererak escribió: 14 Mar 2017, 21:14
antoniodevendetta escribió: 14 Mar 2017, 19:08

mmmm, mañana a las 18:00??
Por mi vale. :Ok:
Muy buenas, me he aventurado a decir mañana a las 18:00 pero a ser posible preferiría el jueves a la misma hora, sería posible? (Tengo mucho trabajo que entregar para el jueves a primera hora).

En caso de no ser posible pues jugamos mañana y punto (ya haré maravillas por otro lado ejej). Tu me dices y cdo digas estaré.
Mañana a la misma hora si estamos a tiempo de cambiarlo. Perdona por no verlo antes :roll:
antoniodevendetta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2016, 18:48
STEAM: No Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por antoniodevendetta »

Acererak escribió: 15 Mar 2017, 17:35
antoniodevendetta escribió: 14 Mar 2017, 23:20
Acererak escribió: 14 Mar 2017, 21:14

Por mi vale. :Ok:
Muy buenas, me he aventurado a decir mañana a las 18:00 pero a ser posible preferiría el jueves a la misma hora, sería posible? (Tengo mucho trabajo que entregar para el jueves a primera hora).

En caso de no ser posible pues jugamos mañana y punto (ya haré maravillas por otro lado ejej). Tu me dices y cdo digas estaré.
Mañana a la misma hora si estamos a tiempo de cambiarlo. Perdona por no verlo antes :roll:
Perfecto, mañana jueves a las 18 horas pues necesito las horas de esta tarde ejej. Mil gracias!
antoniodevendetta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2016, 18:48
STEAM: No Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por antoniodevendetta »

Ufffff, final del partido entre el Racing de Mousillon y los Blitzs and Dead (1-1) con un final totalmente inesperado.

Partidazo muy muy bien jugado por parte de Acererak y bastante nefasto por mi parte, principalmente en la primera parte donde rapidisimamente me ví sin rerolls y con el equipo rival completamente encima mia.

La segunda parte ha sido bastante más igualada y con la presencia de la lluvia que ha puesto las cosas muy complicadas a ambos. Tras sacar a un par de jugadores en la segunda parte, el Racing volvio a igualar la contienda en número merced a unas momias en estado de gracia.

Lo único que podía conseguir (y milagrosamente) era optar por el empate. Tras varias perdidas de balón por ambas partes (que si pa tí, que si pa mí) precedidas de un par de "a por ellos" fallidos por parte de los jugadores del Racing que dejaron al necrofago portador del ballón litearlmante en bolas delante de la banda.... llegó un primer intento de pase (no quedaba mucho más tiempo) con el lógico resultado de fallo

Sin embargo, quedaba un último turno y ahí llegó el tumulario "élfico" estrella que anteriormente había fallado y que dijo " dejadmelo a mí!". Cogió el balón delante de las narices de un ghoul rival (5+), al ver que no llegaba a pasar hizo un pequeño esfuerzo (2+) y realizó el pase de su vida (5+)... ante esto... el necrofago de su equipo no podía desaprovechar la ocasión y cogió el balón delante de otro ghoul (si, señores... a 5+). Solo le faltaba esquivar, y, tras haberse caido en numerosas ocasiones... esquivó! Y llegó la locura.

En fin! Demasiada suerte por mi parte en esa última jugada. De haberla sufrido yo... me hubiese dado muchísimo coraje.
Avatar de Usuario
Acererak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016, 08:34
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por Acererak »

antoniodevendetta escribió: 16 Mar 2017, 19:58
En fin! Demasiada suerte por mi parte en esa última jugada. De haberla sufrido yo... me hubiese dado muchísimo coraje.
Creo que no te haces una idea. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Por lo menos me han subido tres jugadores.

Suerte para el próximo partido
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por corocotta »

teldalati escribió: 14 Mar 2017, 21:16
corocotta escribió: 13 Mar 2017, 22:38
teldalati escribió: 11 Mar 2017, 09:50 Los saltadores de flores, nos toca esta jornada.
Tengo una semana complicada, y durante la semana podría el jueves por la tarde, empezando entre las 16:00 y las 19:00 o el viernes todo el día. El finde aún no lo se, te digo cuando sepa
Hola Teldalati.

Yo de lunes a jueves podría cualquier día a partir de las 22:00, del horario que me das podría intentar cuadrarlo para el viernes tarde, el problema es que este finde seguramente saldré aprovechando que el lunes es fiesta, pero todavía no se si me voy el viernes tarde o el sábado mañana, de todas formas en cuanto lo sepa te lo hago saber.
Perfecto, dime cuando puedas si podrás el viernes antes de esa hora o en algún momento sábado o domingo...si no ¿la semana que viene no puedes antes de las 22:00? También podría por la mañana
Hola Teldalati.

Perdona que no te contestara antes pero llevo una semana para olvidar.

Lo de jugar antes de las 22:00 sería factible pero no podría avisarte con mucho tiempo, un par de horas antes y sería el martes o jueves porque dependo de muchos factores, trabajo y familia sobretodo, de todas formas creo que mañana viernes por la tarde tendría tiempo, ¿si te aviso al mediodía podríamos quedar para jugarlo entre las 17:00 y las 19:00?. Seguramente mañana también podría decirte mi disponibilidad para el fin de semana.
teldalati
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2017, 21:07
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por teldalati »

corocotta escribió: 16 Mar 2017, 22:36
teldalati escribió: 14 Mar 2017, 21:16
corocotta escribió: 13 Mar 2017, 22:38

Hola Teldalati.

Yo de lunes a jueves podría cualquier día a partir de las 22:00, del horario que me das podría intentar cuadrarlo para el viernes tarde, el problema es que este finde seguramente saldré aprovechando que el lunes es fiesta, pero todavía no se si me voy el viernes tarde o el sábado mañana, de todas formas en cuanto lo sepa te lo hago saber.
Perfecto, dime cuando puedas si podrás el viernes antes de esa hora o en algún momento sábado o domingo...si no ¿la semana que viene no puedes antes de las 22:00? También podría por la mañana
Hola Teldalati.

Perdona que no te contestara antes pero llevo una semana para olvidar.

Lo de jugar antes de las 22:00 sería factible pero no podría avisarte con mucho tiempo, un par de horas antes y sería el martes o jueves porque dependo de muchos factores, trabajo y familia sobretodo, de todas formas creo que mañana viernes por la tarde tendría tiempo, ¿si te aviso al mediodía podríamos quedar para jugarlo entre las 17:00 y las 19:00?. Seguramente mañana también podría decirte mi disponibilidad para el fin de semana.
Lo siento, corocotta, como no me dijiste nada ya he quedado parapuesto un partido esta tarde. El finde lo tengo muy complicado, quizá mañana sábado pueda sobre las 20:00, pero no es seguro. Lo intetamos mejor martes o jueves de la semana que viene?
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por maraghota »

No tengo noticia de los Blackwood Foresters así que vuelvo a poner mi disponibilidad para este fin de semana.

Este viernes a partir de las 22:30, Sábado y Domingo podría a casi cualquier hora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por maraghota »

Oops, duplicado sorry.
ImagenImagenImagen
teldalati
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2017, 21:07
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por teldalati »

teldalati escribió: 17 Mar 2017, 08:50
corocotta escribió: 16 Mar 2017, 22:36
teldalati escribió: 14 Mar 2017, 21:16
Perfecto, dime cuando puedas si podrás el viernes antes de esa hora o en algún momento sábado o domingo...si no ¿la semana que viene no puedes antes de las 22:00? También podría por la mañana
Hola Teldalati.

Perdona que no te contestara antes pero llevo una semana para olvidar.

Lo de jugar antes de las 22:00 sería factible pero no podría avisarte con mucho tiempo, un par de horas antes y sería el martes o jueves porque dependo de muchos factores, trabajo y familia sobretodo, de todas formas creo que mañana viernes por la tarde tendría tiempo, ¿si te aviso al mediodía podríamos quedar para jugarlo entre las 17:00 y las 19:00?. Seguramente mañana también podría decirte mi disponibilidad para el fin de semana.
Lo siento, corocotta, como no me dijiste nada ya he quedado parapuesto un partido esta tarde. El finde lo tengo muy complicado, quizá mañana sábado pueda sobre las 20:00, pero no es seguro. Lo intetamos mejor martes o jueves de la semana que viene?
Corocotta, dime algo que se nos acaba el plazo de la jornada!!! :shock:
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por corocotta »

teldalati escribió: 20 Mar 2017, 15:56
teldalati escribió: 17 Mar 2017, 08:50
corocotta escribió: 16 Mar 2017, 22:36

Hola Teldalati.

Perdona que no te contestara antes pero llevo una semana para olvidar.

Lo de jugar antes de las 22:00 sería factible pero no podría avisarte con mucho tiempo, un par de horas antes y sería el martes o jueves porque dependo de muchos factores, trabajo y familia sobretodo, de todas formas creo que mañana viernes por la tarde tendría tiempo, ¿si te aviso al mediodía podríamos quedar para jugarlo entre las 17:00 y las 19:00?. Seguramente mañana también podría decirte mi disponibilidad para el fin de semana.
Lo siento, corocotta, como no me dijiste nada ya he quedado parapuesto un partido esta tarde. El finde lo tengo muy complicado, quizá mañana sábado pueda sobre las 20:00, pero no es seguro. Lo intetamos mejor martes o jueves de la semana que viene?
Corocotta, dime algo que se nos acaba el plazo de la jornada!!! :shock:
Teldalati te he mandado un privado con mi disponibilidad.
teldalati
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2017, 21:07
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por teldalati »

corocotta escribió: 20 Mar 2017, 18:42
teldalati escribió: 20 Mar 2017, 15:56
teldalati escribió: 17 Mar 2017, 08:50

Lo siento, corocotta, como no me dijiste nada ya he quedado parapuesto un partido esta tarde. El finde lo tengo muy complicado, quizá mañana sábado pueda sobre las 20:00, pero no es seguro. Lo intetamos mejor martes o jueves de la semana que viene?
Corocotta, dime algo que se nos acaba el plazo de la jornada!!! :shock:
Teldalati te he mandado un privado con mi disponibilidad.
Hola, pongo el contenido de mi mensaje privado para que quede constancia.
No puedo jugar empezando a las 22:00, se me hace demasiado tarde, lo siento. Puedo jugar de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, solo necesito saber cuándo para organizarme. Te he añadido a Steam
BJBarry
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2016, 21:13
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por BJBarry »

Hola Rullick,
dime cuando te viene bien jugar yo tengo esta noche y la de mañana ocupadas pero si podemos jugar por la tarde no hay problemas, dome come estas tu...
ciao
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por corocotta »

teldalati escribió:
corocotta escribió: 20 Mar 2017, 18:42
teldalati escribió: 20 Mar 2017, 15:56 Corocotta, dime algo que se nos acaba el plazo de la jornada!!! :shock:
Teldalati te he mandado un privado con mi disponibilidad.
Hola, pongo el contenido de mi mensaje privado para que quede constancia.
No puedo jugar empezando a las 22:00, se me hace demasiado tarde, lo siento. Puedo jugar de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, solo necesito saber cuándo para organizarme. Te he añadido a Steam
Voy a intentar jugar hoy, el problema es que no te puedo avisar con mucho tiempo, calculo que sobre las 17:00 podría estar listo pero hasta mediodia no creo que te pueda asegurar nada. En cuanto pueda asergurarte algo te envío un mensaje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Sexta jornada. Del 10 al 24 de marzo.

Mensaje por corocotta »

Teldalati, a partir de las 16:30 estaré conectado a Steam, por si puedes jugar el partido.
Responder