BB2 - Legendary edition vs DLCs

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Aguelo »

Lo suyo son jornadas semanales para que no se alarguen las ligas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Viajero »

Estoy de acuerdo. Y si no se puede jugar una semana en concreto pues no se puede, se concede y ya está.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Dortmund »

Coincido en que lo ideal es jornada semanal, pero a mucha gente le viene mal y el año pasado salió en la votación a dos semanas por jornada. Podemos probar a jugar el torneo de verano a jornada semanal a ver si funciona. Um...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RipperJX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2016, 14:52
STEAM: Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por RipperJX »

Se sabe de fechas ya? le tengo ganas de meterme aunque sea de nuevas y creo que esta edición es la idónea.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Renki111 »

Llevo tiempo planteandome comprar el Blood Bowl 2 pero por una cosa u otra no me decido. Básicamente por que poco tiempo para jugar multijugador tengo, así que será más bien offline. Quizá cuando lo domine alguna partida multi haga. Sobretodo con vosotros que hay confi y imagino que tendreis mucha paciencia con novatos. Llegado a este punto se me plantean dos cuestiones:

La primera es si comprar ésta versión que está a 10,19€ y obtener con descuento la Legendary cuando se pueda. O comprar la Legendary cuando salga.

La segunda y más importante: ¿A que se deben tantos haters? Gente con bastantes horas jugadas hablan de que la máquina hace trampas. Que uno no hace más que fallar y la máquina no falla casi... no entiendo nada. Por otro lado, si no fuese un buen juego no habría una sección específica en Punta de Lanza. ¡Diantres!

¿Me ayudais a aclarar esta incertidumbre?

P.D. Quizá estos temas los trateis en el podcast pero aún no he tenido tiempo de escucharlo...
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Viajero »

La Legendary vendrá con descuento para los que tengan el juego de base. No se sabe qué grande o pequeño será el descuento pero se rumorea que no estará demasiado lejos del 50%. Sólo rumores.

En cuanto a los "haters" del tema de la IA no puedo comentar ya que no he jugado con la IA en BB2 aún. Lo que si puedo comentar es que la IA en el BB original de Cyanide no sólo no hacía trampas sino que además jugaba como una novata, incluso en los niveles más altos :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Lannister »

La palabra Blood Bowl va ligada a trampa, todo el mundo se queja, todo el mundo tiene mala suerte cuando pierde, etc...
¿Acaso en torneos no se juegan compartiendo dados?.
¿Desconfiamos del rival no sea que juegue con dados cargados?.
En tablero siempre tienes que aguantarte, porque si sacas tres calvos ¿de quien te quejas?, ¿de tu juego de muñeca al lanzar?, ¿de la mesa?, pero en PC es fácil, el juego está roto, bla bla bla.

Dicho esto, el BB1 esta roto, la semilla que se utiliza para generar tiradas aleatorias esta mal y favorece más a uno que a otro, dicho por los programadores.

Con todo es un grandioso juego que hay que saber disfrutarlo tal y como es.
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Dortmund »


Viajero escribió:La Legendary vendrá con descuento para los que tengan el juego de base. No se sabe qué grande o pequeño será el descuento pero se rumorea que no estará demasiado lejos del 50%. Sólo rumores.

En cuanto a los "haters" del tema de la IA no puedo comentar ya que no he jugado con la IA en BB2 aún. Lo que si puedo comentar es que la IA en el BB original de Cyanide no sólo no hacía trampas sino que además jugaba como una novata, incluso en los niveles más altos :mrgreen:

Sobre el precio, rumore rumore como dice Viajero. Se habla de descuento para los que tengan BB2 pero sin especificar.

Sí, el juego está lleno de haters rebotados y pataleantes. No hagas caso: son eso, pataletas y regañadientes. Los que juegan bien suelen quedar arriba en las clasificaciones (en la champions suelen estar los mismos jugadores). Eso sí, si te compras este juego vas a sufrir y a divertirte mucho. Habrá partidos que te salga todo, partidos regulares y otros que no te salga nada según la suerte que tengas con los dados, pero justo igual que en el juego de tablero, vamos.

La IA es una castaña y sólo te valdrá para aprender un poco al principio. Lo mejor es jugar multijugador en una competición. Las ligas oficiales de Cyanide (la "cabalvisión" y la "cabalvisión champions ladder" con más nivel) vienen muy bien para aprender o jugar cuando te apetezca. ¿Que te entran ganas de jugar a las 10 de la noche? Al ser una ladder el juego te busca a un jugador de un nivel de equipo parecido que esté en ese momento buscando partida y os pone a jugar tras unos de 3-5 minutos de espera. Eso sí, a veces no hay un equipo de nivel parecido y te encuadran con uno de valor superior o inferior, pero para eso hay incentivos que igualen un poco la diferencia.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Renki111 »

Dortmund escribió: 27 Jun 2017, 16:48 Sí, el juego está lleno de haters rebotados y pataleantes. No hagas caso: son eso, pataletas y regañadientes. Los que juegan bien suelen quedar arriba en las clasificaciones (en la champions suelen estar los mismos jugadores). Eso sí, si te compras este juego vas a sufrir y a divertirte mucho. Habrá partidos que te salga todo, partidos regulares y otros que no te salga nada según la suerte que tengas con los dados, pero justo igual que en el juego de tablero, vamos.

La IA es una castaña y sólo te valdrá para aprender un poco al principio. Lo mejor es jugar multijugador en una competición. Las ligas oficiales de Cyanide (la "cabalvisión" y la "cabalvisión champions ladder" con más nivel) vienen muy bien para aprender o jugar cuando te apetezca. ¿Que te entran ganas de jugar a las 10 de la noche? Al ser una ladder el juego te busca a un jugador de un nivel de equipo parecido que esté en ese momento buscando partida y os pone a jugar tras unos de 3-5 minutos de espera. Eso sí, a veces no hay un equipo de nivel parecido y te encuadran con uno de valor superior o inferior, pero para eso hay incentivos que igualen un poco la diferencia.
Ya suponía yo que se trataban de haters rebotados. :nono: Imagino que habrán escuchado eso de que las tiradas del BB1 están rotas y lo trasladan al BB2 cuando en realidad se trata de ser mal jugador. Dudo que toooodas las tiradas sean malas o muy buenas. Imagino que es una mezcla de calidad como jugador por un lado y por otro la buena o mala suerte con los dados.

Precisamente creo que voy a aprovechar estas ofertas por que auguro sufrimiento y diversión por igual. :W00t:

Gracias a todos. Espero que nos veamos pronto en el campo! :mrgreen:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Roberbond »

No creo que sea cuestión de "haters" el que la gente se queje de las tiradas. El problema es que algo que debería ser totalmente azar y fácil como simular una tirada de dado no se sabe bien porque razón no lo han implementado tal cual y eso hace que el juego en solitario esté desbalanceado y sea frustrante. La IA doy por hecho que sea mala, como la mayoría de los juegos pero es una pena que hayan querido ¿mejorar? algo tan simple y le haya salido tan mal.

Personalmente el 1 lo jugué bastante y esta segunda parte la esperaba con ganas, pero no creo que vaya a participar por ahora en ninguna liga, más por falta de tiempo que por ganas, por lo que por ahora no me he hecho con el juego por no poder jugar en solitario.
Load ""
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Uldin »

Entonces, ¿ha mejorado el tema de las tiradas en esta segunda edición? ¿O sigue siendo como el primero?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Viajero »

Las tiradas de dados en la primera versión se realizaban correctamente, de hecho hubo varios análisis realizados por la comunidad en su momento que confirmaron de manera categórica que el generador funcionaba perfectamente. No tengo ninguna razón para pensar que en BB2 la cosa haya cambiado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Uldin »

Bueno, como recuerdo que con el Bloodbowl 1 bastante gente se quejaba de las dobles calaveras y demás que le salían... Pero en ese caso me lo pillaré sin dlcs, y así ya tendré la rebajilla de la versión legendary.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Nukle »

Uldin escribió: 28 Jun 2017, 13:29 Bueno, como recuerdo que con el Bloodbowl 1 bastante gente se quejaba de las dobles calaveras y demás que le salían... Pero en ese caso me lo pillaré sin dlcs, y así ya tendré la rebajilla de la versión legendary.
Hombre, lo realmente gracioso son y siguen siendo las 3 calaveras :mrgreen:

O un buen RR con idéntido o peor resultado del inicial :bang:

Pero es la gracia del BB.

Y por otra parte

LO QUE NUFFLE DA, NUFFLE TE QUITA

Imagen
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: BB2 - Legendary edition vs DLCs

Mensaje por Lannister »

Ya va quedando menos, ¿un bailecito?
https://mobile.twitter.com/BloodBowl_Ga ... 84/video/1
Imagen
Responder