Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Niessuh escribió: 26 Sep 2017, 10:11 OK, el dia que puedas me dices
Nada, que se me están complicando estos días. El miércoles 4/10 a las 22:00 podrías?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

OK, me lo apunto en el calendario :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Blackraider escribió: 26 Sep 2017, 17:22 Paulus, creo que nos toca. Tenemos que dejarlo zanjado antes del dia 2/10 porque salgo de viaje.

Puedo a las 22:30 desde hoy hasta el jueves, no mucho mas tarde que me levanto muy pronto. Puedo tambien a partir de las 17:00 desde hoy hasta el viernes, para terminarlo antes de las 20:00.

Viernes y Sabado por la noche lo tengo complicado, por la tarde el sabado podria, pero no puedo confirmarte hora ahora mismo. El Domingo por la tarde/noche no tengo problema en principio y el Lunes lo tendria complicado pero lo podria mirar.

Ya me cuentas.

Salu2. blackraider.
A ver el viernes por la tarde podría ser, pero un poquito mas adelante de las 17 que tengo que recoger a las peques. El fin de semana imposible.
saludos
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Blackraider »

Paulus escribió: 27 Sep 2017, 20:38
Blackraider escribió: 26 Sep 2017, 17:22 Paulus, creo que nos toca. Tenemos que dejarlo zanjado antes del dia 2/10 porque salgo de viaje.

Puedo a las 22:30 desde hoy hasta el jueves, no mucho mas tarde que me levanto muy pronto. Puedo tambien a partir de las 17:00 desde hoy hasta el viernes, para terminarlo antes de las 20:00.

Viernes y Sabado por la noche lo tengo complicado, por la tarde el sabado podria, pero no puedo confirmarte hora ahora mismo. El Domingo por la tarde/noche no tengo problema en principio y el Lunes lo tendria complicado pero lo podria mirar.

Ya me cuentas.

Salu2. blackraider.
A ver el viernes por la tarde podría ser, pero un poquito mas adelante de las 17 que tengo que recoger a las peques. El fin de semana imposible.
saludos
A las 18:00 el viernes?

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

El viernes te confirmo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Blackraider escribió: 27 Sep 2017, 23:27
Paulus escribió: 27 Sep 2017, 20:38
Blackraider escribió: 26 Sep 2017, 17:22 Paulus, creo que nos toca. Tenemos que dejarlo zanjado antes del dia 2/10 porque salgo de viaje.

Puedo a las 22:30 desde hoy hasta el jueves, no mucho mas tarde que me levanto muy pronto. Puedo tambien a partir de las 17:00 desde hoy hasta el viernes, para terminarlo antes de las 20:00.

Viernes y Sabado por la noche lo tengo complicado, por la tarde el sabado podria, pero no puedo confirmarte hora ahora mismo. El Domingo por la tarde/noche no tengo problema en principio y el Lunes lo tendria complicado pero lo podria mirar.

Ya me cuentas.

Salu2. blackraider.
A ver el viernes por la tarde podría ser, pero un poquito mas adelante de las 17 que tengo que recoger a las peques. El fin de semana imposible.
saludos
A las 18:00 el viernes?

Salu2. blackraider

A las 18 lo jugamos.

Saludos
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Blackraider »

Retiro a mi equipo de la competicion.

Si el contrario te ofrece dar por terminado el partido y uno dice que si entiendo que el partido ha acabado y dejamos correr los turnos.

No ha sido asi.

Lo siento.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Hola, Black tenias lo de dejar el partido desde el 2-0 que iba a meter el 3, para que lo tengas en cuenta, como seguiste jugando entendí que querías jugar. Ya no me percate de tu contestación hasta el final, abandonas el partido en el 16 de verdad que no entiendo nada.

Te ofrecí dejar el partido en el turno 10-11, seguiste jugando, y ya no me percate de tu ok en el turno 16.
Si puedes echa un ojo a la repetición.



Saludos
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Blackraider »

No voy a entrar en discusiones porque mi decision es irrevocable.

Si haces una oferta y no te contestan no debes asumir que la rechazan. Quizas tu contrario no la haya visto.
Cuando yo la vi era tu turno 15 y te conteste basicamente para no perder otro jugador. Asi que pase de jugar mi turno 16.
Entiendo que no vieras la respuesta. Lo que no entiendo era que no vieras que no jugue el turno.
Y como podras comprender no te vas a aprovechar de un rival que ha dejado de jugar su turno, en el dieciseis, en el quince o en el cuarto turno, pensando que se ha acabado dejandote una ocasion manifiesta de marcar. Asi que de ahi el abandono.
A mi ya me daba igual perder por cuatro o por cinco. Lo que no me da igual es que me quieran chulear.

Y lo dicho. Enhorabuena en los proximos.

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Vaya por Dios, pues si es irrevocable buscamos sustituto :sad:

Espero que te apuntes a la próxima
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por arandone »

No sabia yo que el Blood Bowl provocaba estas rencillas. No sé que habrá pasado pero me ha recordado a mi mismo cuando mi abuela me ganaba al parchís, vaya cabreos pillaba.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

BB puede ser un generador de amargura muy gordo...todo puede salir mal aunque lo hagas todo bien, y la dificultad de expresarte en el chat mientras corre el reloj no ayuda
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Black te recuerdo que te comenté que estaba peleando con mi peque mientras jugaba contigo.

Si tu sigues jugando y golpeando jugadores es que no aceptas la oferta.

Sigo pensando que es un mal entendido, pero lo de Chulear para nada. Yo no te he catalogado así que te pido lo mismo. Este juego es muy cabrxx y hace perder los nervios.

Saludos
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Blackraider »

Paulus, que yo no estoy enfadado contigo, hombre, no te lo tomes asi.

Cuando veo el mensaje, te contesto, y en mi siguiente turno lo dejo pasar. No se si por error u omision tu sigues pero no estaba por la labor de pasartelo.
Durante la primera parte me pisas todo lo que esta en el suelo y no te digo nada porque, al fin y al cabo, esta en las reglas y tienes que aguantar al que quiere jugar asi. Que encima me pidas perdon cuando me pisas a uno y lo matas (o fue lesion no recuedo) pues hombre, que quieres que te diga, cuando pisas a uno es porque te lo quieres quitar de enmedio no para ver si se cura :mrgreen: , joder no pidas perdon encima que parece que te quieres reir del otro!!!
Pero al gual que hay reglas que regulan las faltas tambien las hay que regulan los abandonos. Que se apliquen y ya esta. A mi me perjudica el que tu quieras jugar asi y si ahora, con mi abandono, te he perjudicado, pues eso, esto es Blood Bowl. No hay que darle mas vueltas. A veces se gana y a veces se pierde. Vaya por delante que dominaste el partido de principio a fin, no creas que me quiero esconder en lo que ha pasado para esconder que fuiste superior a mi.

Lo de abandonar la liga tampoco es que haya que ser muy listo para entenderlo. Dos posicionales muertos y dos lesionados para el proximo partido. Tengo que salir con cuatro jornaleros, seis lineas y un oso. Lo llevo un poco chungo. Yo juego a esto para pasar un buen rato. Para pasarlo malo como ya le he dicho a Dormund ya tengo donde elegir. El proximo partido va a ser un festival de palos de mi rival a los porecicos que saque al campo. Hora y media aguantando ostias. Para el siguiente recuperare a dos. Contando que no me rompan a mas en el anterior, cosa que veo dificil, aun asi ire con mucha desventaja. Dos jornaleros y a lo mejor un mago que no evitaran que pase otra hora y media aguantando ostias. Ya van dos malos ratos. Para el tercer partido, que ya sera la jornada quinta, podre comprar un posicional de los que me falten, y si se me da muy bien otro reroll de los que ya me hacian falta al inicio de la temporada para evitar el que no llevo placar. Mi rival despues de cinco partidos no ira precisamente con un equipo nuevo asi que te puedes imaginar lo que puede pasar.
Asi que no, no voy a pasar mas malos ratos, por lo menos en esta temporada. Un equipo nuevo tiene muchas mas posibilidades que yo y ni soy el primero en abandonar una competicion por este motivo ni sere el ultimo. A mi me da mas rabia que a vosotros pero como bien sabeis este juego es muy perro y te hace pasar por estas cosas de vez en cuando.
Como ya he dicho, siento lo del abandono, pero como podeis ver, tengo mis razones, mas o menos acertadas. Y para nada penseis que tengo algun tipo de problema con Paulus. Ni rencillas ni nada de eso.

Para la proxima me volvere a apuntar y si la direccion decide que me quede el ultimo en lista de espera, pues a esperar, puesto que tampoco es de recibo que me pongan por delante de otras personas que estan esperando un puesto para que luego vengan mal dadas y abandone.

Y yo que queria volver a enfrentarme a Aguelo. No va a poder ser :cry: al menos de momento :army:

Y lo dicho, buena suerte a todos y que Nuffle os sea propicio con los dados.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

que conste que a mi abandonar la liga cuando tu equipo ha sido totalmente desahuciado no me parece mal, yo lo haría. Bastante perra es la vida como para tener que aguantar durante horas sentadito como te machacan en varios partidos.

En la siguiente liga te apuntas, si hay sitio bien y si no reemplazo que la cosa va rápido, sin problemas.
ImagenImagen
Responder