Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

¡Cómo están los Kalima Boys!

Clavelitos 1 - Femmes fatales 2

Partido de guante de seda entre dos equipos ágiles el que no han habido lesionados. Los oscuros empezaron con la posesión pero perdieron el balón a las primeras de cambio tras el pase vanidoso fallido de uno de sus jugadores. La capitana Belit recogió el melón y lo envió a la seguridad del campo de sus compañeras. Tras ello las fatales pudieron marcar el 0-1.

Sin embargo los clavelitos tenían tiempo para empatar antes de terminar la primera parte y lo hicieron alardeando de agilidad ante las atónitas amazonas.

El inicio de la segunda parte fue cardíaco tras una invasión del campo que dejó a varios jugadores de ambos equipos aturdidos en el suelo. Las amazonas no lograron detener la incursión clavelítica y un elfo oscuro se marchó con la pelota directo a la zona de touchdown... hasta que resbaló esprintando y cayó cuando ya tenía el tanto casi en sus manos. Las hooligans amazonas estaban en la zona y colaboraron lanzando el balón de vuelta al campo, cerca de la mejor jugadora Rot Sonja, que se hizo con el y poco a poco fue avanzando hasta anotar el gol de la victoria.

Buen partido, bandarra. Cualquiera podía haberse llevado los puntos a casa, ya que pasamos de un extremo a otro.

Un saludoooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por bandarra »

Dortmund escribió: 08 Nov 2017, 09:30 ¡Cómo están los Kalima Boys!

Clavelitos 1 - Femmes fatales 2

Partido de guante de seda entre dos equipos ágiles el que no han habido lesionados. Los oscuros empezaron con la posesión pero perdieron el balón a las primeras de cambio tras el pase vanidoso fallido de uno de sus jugadores. La capitana Belit recogió el melón y lo envió a la seguridad del campo de sus compañeras. Tras ello las fatales pudieron marcar el 0-1.

Sin embargo los clavelitos tenían tiempo para empatar antes de terminar la primera parte y lo hicieron alardeando de agilidad ante las atónitas amazonas.

El inicio de la segunda parte fue cardíaco tras una invasión del campo que dejó a varios jugadores de ambos equipos aturdidos en el suelo. Las amazonas no lograron detener la incursión clavelítica y un elfo oscuro se marchó con la pelota directo a la zona de touchdown... hasta que resbaló esprintando y cayó cuando ya tenía el tanto casi en sus manos. Las hooligans amazonas estaban en la zona y colaboraron lanzando el balón de vuelta al campo, cerca de la mejor jugadora Rot Sonja, que se hizo con el y poco a poco fue avanzando hasta anotar el gol de la victoria.

Buen partido, bandarra. Cualquiera podía haberse llevado los puntos a casa, ya que pasamos de un extremo a otro.

Un saludoooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien jugado Dortmund y justo ganador.

Yo acabé desquiciado con los dados, la verdad. Llevo una rachita que tela. No consigo dar una a derechas, ya que ciertos resultados con los dados en jugadas sin apenas riesgo me condicionan un monton el partido entero. Entiendo que no arriesgo nada y aun asi no hay manera... (Los a por ellos son un suplicio y joder no es una jugada tan complicada, mas cuando no suelo abusar de ella; Las esquivas de chiste y son elfos :shock: ) No se, creo que le estoy cogiendo una mania al juego que no veas. Cuando acabe la temporada me voy a plantear una pausa en el juego, ya que no me esta divirtiendo nada.

Si encima que soy un paquete, no me salen los dados, pues pa que mas :bang:

Uff, que a gusto me he quedado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Animo Bandarra, yo sinceramente me tomo unas vacaciones de vez en cuando, realmente no se porque pero es cierto que hay equipos gafados y no levantan.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Yo hasta ayer tenía una flor en el culo jugando las ligas de puntadelanza...cuando te vienen mal dadas este juego jode pero bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Paulus escribió: 02 Nov 2017, 16:23 Nukle nos toca, como lo llevas ??

Saludos
Hola Paulus perdona macho pero estoy hasta arriba. Como lo tienes el martes por la tarde-noche? O el miércoles?
Mañana salgo de viaje hasta el domingo :Running:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

¡Ánimo, bandarra!

Hay que tomárselo con calma... a veces salen malas tiradas y te hechan a perder la jugada pero es parte de la gracia del juego. Mira nuestro partido... el fallo del pase hizo que mi equipo te robara el balón y pudiera marcar el 0-1. Después la invasión me puso contra las cuerdas y a punto estuviste de marcar el 2-1, pero el fallo en el a por ellos le dió la vuelta al partido.

Suerte y a ver si puedes ir subiendo el equipo, que los elfos oscuros subidos son para mí el mejor equipo del juego, y si te tomas un descanso la próxima temporada puedes volver con el mismo equipo.

Un saludooooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

bandarra escribió: 08 Nov 2017, 11:47
Dortmund escribió: 08 Nov 2017, 09:30 ¡Cómo están los Kalima Boys!

Clavelitos 1 - Femmes fatales 2

Partido de guante de seda entre dos equipos ágiles el que no han habido lesionados. Los oscuros empezaron con la posesión pero perdieron el balón a las primeras de cambio tras el pase vanidoso fallido de uno de sus jugadores. La capitana Belit recogió el melón y lo envió a la seguridad del campo de sus compañeras. Tras ello las fatales pudieron marcar el 0-1.

Sin embargo los clavelitos tenían tiempo para empatar antes de terminar la primera parte y lo hicieron alardeando de agilidad ante las atónitas amazonas.

El inicio de la segunda parte fue cardíaco tras una invasión del campo que dejó a varios jugadores de ambos equipos aturdidos en el suelo. Las amazonas no lograron detener la incursión clavelítica y un elfo oscuro se marchó con la pelota directo a la zona de touchdown... hasta que resbaló esprintando y cayó cuando ya tenía el tanto casi en sus manos. Las hooligans amazonas estaban en la zona y colaboraron lanzando el balón de vuelta al campo, cerca de la mejor jugadora Rot Sonja, que se hizo con el y poco a poco fue avanzando hasta anotar el gol de la victoria.

Buen partido, bandarra. Cualquiera podía haberse llevado los puntos a casa, ya que pasamos de un extremo a otro.

Un saludoooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien jugado Dortmund y justo ganador.

Yo acabé desquiciado con los dados, la verdad. Llevo una rachita que tela. No consigo dar una a derechas, ya que ciertos resultados con los dados en jugadas sin apenas riesgo me condicionan un monton el partido entero. Entiendo que no arriesgo nada y aun asi no hay manera... (Los a por ellos son un suplicio y joder no es una jugada tan complicada, mas cuando no suelo abusar de ella; Las esquivas de chiste y son elfos :shock: ) No se, creo que le estoy cogiendo una mania al juego que no veas. Cuando acabe la temporada me voy a plantear una pausa en el juego, ya que no me esta divirtiendo nada.

Si encima que soy un paquete, no me salen los dados, pues pa que mas :bang:

Uff, que a gusto me he quedado :mrgreen:
Te comprendo perfectamente. Yo aparte de que soy malo de cojones, con este equipo no sé qué puñetas pasa con el Minotauro que es una máquina de sacar unos :bang:

Ánimo tío al final lo que Nuffle da Nuffle quita :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Nukle escribió: 08 Nov 2017, 19:16
Paulus escribió: 02 Nov 2017, 16:23 Nukle nos toca, como lo llevas ??

Saludos
Hola Paulus perdona macho pero estoy hasta arriba. Como lo tienes el martes por la tarde-noche? O el miércoles?
Mañana salgo de viaje hasta el domingo :Running:
Esos días de turno de tarde.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Este Miércoles finaliza la jornada, a ver si vuestra partida es posible para entonces
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Yo mis únicas opciones son mañana o pasado por la tarde/noche, no llego a casa del trabajo antes de las 19:30/20h, Paulus tiene turno de tarde por lo que quedar va a ser complicado me temo.

Yo no tengo problema en conceder el partido, es cierto que la semana pasada y el fin de semana con el puente no he tenido tiempo para darle muchas más opciones a mi rival.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Por mi lo justo un empate.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Pongo empate y paso jornada pues

¡Comienza pues la sexta jornada!

CLASIFICACION TRAS FINALIZAR LA QUINTA JORNADA:

Imagen

Los Kalima Boys se destacan

EN MARCHA LA 6º JORNADA:

Imagen

Fecha Límite: Miercoles 29 de Noviembre

Entrenadores de la primera división:
-Niessuh (Kornudos)
-Paulus-jagg (Desalmados del Reino)
-Dortmund (Las Femmes Fatales)
-Aguelo (Okupas de Ur)
-Bandarra (CLAVELITOS)
-Nuckle (The Beast Boys)
-Drimeiker (New Dwarfs On Da Cave)
-Bargerald (Kalima Boys)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Bandarra nos toca jugar, tienes un privado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Nukle, te mando un privado para ver cuando cuadramos ;).
Avatar de Usuario
Bargerald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ago 2011, 21:28
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Bargerald »

Drimeiker te mande un privado con mis horarios, principalmente tardes y alguna noche sin llegar a horas intempestivas
Imagen
Responder