Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por lolopedo »

Donegal escribió:En el caso de esquivar tienes que sacar mayor o igual que 6-tu agilidad+ el numero de zonas de placaje del cuadro a donde te quieres mover. Es decir si quieres esquivar hacia un cuadro que esta adyacente a 2 unidades enemigas sería 6-Agilidad+2
Eeentendido, muchas gracias.
Pues no lo costaba nada al interface del juego el automatizar eso y poner la tirada k necesitarias, sin tener k calcularlo uno mismo. (es k stoy vago :mrgreen: )
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

de todas formas es un poco duro aprender de primeras a jugar al blood bowl con el juego de PC, es decir, desde cero.

yo lo estoy disfrutando porque era jugador del juego de mesa, si no me haría un lío tremendo. No es un juego demasiado fácil (tema de apoyos, zonas defensivas, etc) y si a eso le sumas la complejidad de añadir detalles/problemas de interfaz se hace un mundo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Caos tiene a los hombres bestia, hasta 7 a veces, que tiene cuernos, y con eso si penetran y estan a mas de una casilla pues gana +1 fuerza..

Y si, son un equipo sosin, pero para dar leña, con minotauro incluido pues son la risa. Y no son torpes. El otro dia logre un 2 - 0 vs humanos, en tablero, contra humano.

Joder que putada lo de las habilidades... muchas gracias chicos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

holas,

Pues ya he jugado mi primer partido Orcos vs IA medio humanos. 5 a 0 que me han metido, creo que me voy a mirar el libro de reglas, porque no me he coscado de la misa de la mitad :cry: muchos balones perdidos y entraban como querrian :Ko:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:holas,

Pues ya he jugado mi primer partido Orcos vs IA medio humanos. 5 a 0 que me han metido, creo que me voy a mirar el libro de reglas, porque no me he coscado de la misa de la mitad :cry: muchos balones perdidos y entraban como querrian :Ko:

Saludos.
nos podemos juntar tu y yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el Game que visito regularmente están todos los Blood Bowl reservados. El tio dice que no pasaba desde hace mucho tiempo. Va a ser un superventas.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió:En el Game que visito regularmente están todos los Blood Bowl reservados. El tio dice que no pasaba desde hace mucho tiempo. Va a ser un superventas.
Eso parece, hay un monton de foros hablando bien del juego, y me vi loco para encontrar una copia libre, de todas formas en los Game dan como fecha de salida mañana dia 2.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

Pues yo me lo he comprado hoy y tengo problemas para activarlo por Internet. No hay manera... :cry: :bang:

Si sigue la cosa así, mañana mismo le doy puerta. ¡Tengo un cabreo! :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Rubeus, mira a ver si estas introduciendo el numero que no es, te dan dos, el de activación (mas corto) y el numero de serie, que has de introducir luego, durante la instalación.


Maulet y Joselillo, pensad en el BB como en un juego de minimizar errores:

Primero todos los movimientos que no supongan riesgo alguno.

Luego los que supongan riesgo bajo (jugadores con habilidades que puedan repetir tirada por ejemplo o con alta agiliadad) dentro de estas primero las que veáis importantes en ese turno luego las que menos.

Y por ultimo las actividades de alto riesgo,que debéis analizar si valen o no llevar a cabo.

Si haceis eso, incluso un mal pase una perdida de balón puede no acabar en desastre.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Rubeus escribió:Pues yo me lo he comprado hoy y tengo problemas para activarlo por Internet. No hay manera... :cry: :bang:

Si sigue la cosa así, mañana mismo le doy puerta. ¡Tengo un cabreo! :sad:
Es como dice Iosef, cuando instalas metes el corto y luego el largo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Maulet y Joselillo, pensad en el BB como en un juego de minimizar errores:

Primero todos los movimientos que no supongan riesgo alguno.

Luego los que supongan riesgo bajo (jugadores con habilidades que puedan repetir tirada por ejemplo o con alta agiliadad) dentro de estas primero las que veáis importantes en ese turno luego las que menos.

Y por ultimo las actividades de alto riesgo,que debéis analizar si valen o no llevar a cabo.

Si haceis eso, incluso un mal pase una perdida de balón puede no acabar en desastre.
esto es un muy buen consejo.

hoy he jugado un buen partido contra la IA, enanos con apisonadora (a la que han expulsado sin que al tipo le diera tiempo a usarla), y he empatado a 2, muy bien jugado por parte de la IA, haciendo cosas lógicas en todo momento. Hasta el punto de ir perdiendo por 2-1 en el segundo tiempo y ellos con el balón y oportunidad de empatar, pues los muy maricones han atrasado la acción hasta dejarme sólo con un turno, cuando habrían podido marcar en el turno anterior el empate, y darme ocasión de marcar el tercero (los skaven marcan en dos turnos sin despeinarse). Al contrario, han protegido bola y marcado en el turno 16, muy bien jugado
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

Según dice el manual, el código de activación (el corto) no hace falta introducirlo cuando estás instalando desde el DVD (de hecho sale ya escrito, pues lo detecta después de un escaneo de unidades). Y el código largo es el que hay que introducir cuando se juega por primera vez (pero claro, yo es que no llego ni a activarlo, así que... Y de pronto me envían a una página web de Securom y no tengo ni idea qué hay que hacer aquí... :bang: :bang:

¡¡El cabreo va creciendo por momentos!! :sad: :rezar: :nono: :bang: ¡¡Es que no tengo ni idea qué es lo que va mal!! ¿A nadie le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Rubeus escribió:Según dice el manual, el código de activación (el corto) no hace falta introducirlo cuando estás instalando desde el DVD (de hecho sale ya escrito, pues lo detecta después de un escaneo de unidades). Y el código largo es el que hay que introducir cuando se juega por primera vez (pero claro, yo es que no llego ni a activarlo, así que... Y de pronto me envían a una página web de Securom y no tengo ni idea qué hay que hacer aquí... :bang: :bang:

¡¡El cabreo va creciendo por momentos!! :sad: :rezar: :nono: :bang: ¡¡Es que no tengo ni idea qué es lo que va mal!! ¿A nadie le ha pasado?

mira esto a ver si te ayuda:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=1603
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Rubeus escribió:Según dice el manual, el código de activación (el corto) no hace falta introducirlo cuando estás instalando desde el DVD (de hecho sale ya escrito, pues lo detecta después de un escaneo de unidades). Y el código largo es el que hay que introducir cuando se juega por primera vez (pero claro, yo es que no llego ni a activarlo, así que... Y de pronto me envían a una página web de Securom y no tengo ni idea qué hay que hacer aquí... :bang: :bang:

¡¡El cabreo va creciendo por momentos!! :sad: :rezar: :nono: :bang: ¡¡Es que no tengo ni idea qué es lo que va mal!! ¿A nadie le ha pasado?

Yo lo acabo de comprar en un gamestop y lo he activado sin problemas, el codigo corto no hace falta meterlo porque lo lee del DVD directamente.
Respecto a lo que dices de securom,¿ puede ser que tengas algun programilla que se lo intenta saltar estilo sd4hide corriendo? si es asi cierralo que si no el juego no arranca.
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Por cierto mi nick en el juego es "Manolo" por si quereis echar alguna ;)
Responder