Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por tonitoni » Lun Dic 10, 2018 8:54 am

Tamburini escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:24 pm
Pues sí. a mi este juego me encanta, hasta un cierto número de condados, cuando te haces demasiado grande, son tantas cosas a tener en cuenta... que me satura... Con lo bonito que es ser un simple conde, jejje
Coincido. En bastantes partidas al llegar a mil trescientos y pico y ser ya bastante grande empieza a ser pesado manejar tantas cosas y sobre todo cuando el personaje muere.

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin » Mar Ene 08, 2019 8:34 pm

Una pregunta: Para que sirve el libro de contabilidad?. Resulta que estoy jugando una partidilla y no concuerdan los ingresos reales con los que figuran en este libro. En el Libro no tiene en cuenta los modificadores, solo el valor base,por lo que no sirve realmente para nada. Es bug?

Edito: No solamnente hay incongruencias entre lo que indica el Libro y los ingresos de facto. también lo hay si se consulta en el mapa en condados, vasallos y nuestra propia heredad. La verdad es que estoy intentando destripar la relación interna que hay entre estos datos para planificar y hacer un buen uso de la economía y las leyes. Pero no hay forma. Por ejemplo:

En el condado de Astorga, si pincho en el escudo del condado me indica que paga al señor 6.06

Imagen

Si lo miro en el Libro, 2.1 por el condado

Imagen

Y si miro la informacion en pinchando en el condado del mapa del juego me indica 3.71

Imagen

Alguien me puede arrojar luz sobre este asunto :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen

tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por tonitoni » Mar Ene 08, 2019 9:19 pm

Ni idea. No se me había ocurrido. Pregunta en los foros de Paradox o repórtalo como bug.

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin » Vie Ene 11, 2019 12:49 am

Le acabo de ganar una guerra a los moros y me he apropiado de 4 condados con sus baronías. Por qué me indica que tengo un tipo de posesión errónea en mi heredad refiriéndose a las baronías? De hecho tengo una baronía en León y no me da ese problema. Mi idea es quedarme con 2 o 3 de los condados para sumar 5 o 6 ( 6 es mi tope actual), y quitarle mediante intriga a mi hermana el suyo ya que saldría del reino al estar casada con un navarro. También quisiera dar las baronías a los condes, para contentarlos, pero no me deja darles estas en las tierras fronterizas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen

Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini » Jue Ene 17, 2019 9:42 am

Buen descuento de la última expansión:https://www.humblebundle.com/store/crus ... -expansion
ImagenImagenImagen

wintersbis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por wintersbis » Jue Ene 17, 2019 1:18 pm

Gracias por avisar.

Responder