Victoria II

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Victoria II

Mensaje por Bandura »

Este viernes 13 sale el Victoria II, uno de los juegos de Paradox más interesantes, en todas las encuentas suele quedar siempre como el mejor y lo cierto es que, por lo visto hasta ahora, el juego promete y mucho. Aunque eso en el caso de Paradox puede ser un arma de doble filo. La segunda parte es en realidad una actualización del juego, hay quien lo critica diciendo que no añade nada nuevo y para otros esa es la principal virtud. Abarca un periodo en el que no tiene competidores, salvo quizás un proyecto que sonó mucho en su momento pero que ahora está un poco en el olvido, el Vanity Glory de AGEOD, (creo que lo escribí bien). Hay que tener en cuenta que el juego tendrá expansiones, como es habitual en los títulos de paradox, y que esas expansiones solucionaran los bugs y añadiran cosas, después de un par de ellas el juego quedará estupendo, al menos eso esperamos. Sin embargo, parece que Paradox ha hecho un esfuerzo por sacar el juego algo más pulido, contratando un servicio exterior de testeo. Veremos como resulta.

Sobre las novedades del juego en general parece una puesta a punto, una actualización pero que incluye más posibilidades y complejidad en la gestión política, económica y diplomática. Es en estos ámbitos donde la cosa pinta mejor. A ver hasta donde llegan. Algunas imágenes.

El mapa parece muy bonito.
Imagen

Imagen

Modelos de unidades.

Imagen



DEMO
http://www.fileplanet.com/215199/downlo ... ria-2-Demo

Cuando juegue un poco a la demo comento más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Victoria II

Mensaje por Bandura »

Recomiendo instalar la demo, sólo se puede jugar con EEUU y no se puede guardar pero da una idea muy buena de como es el juego. A falta de entenderlo en su totalidad la verdad es que deja muy buenas sensaciones, el juego va fluido, sin bugs detectados de momento, aunque imagino que alguno habrá. Como digo muy buenas vibraciones, me gustan las opciones para hacer la guerra con múltiples posibilidades, realmente interesante. la gestión de la economía también tiene buena pinta y el mapa es realmente bonito. Lo dicho, un juego a tener en cuenta.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Ya solo por el mapa les doy un punto. Mira que han hecho bodrios juegos atrás.

Tengo el Victoria y no le he metido más de 2 h. en toda mi vida sabiendo que es el título que la mayor parte de los jugadores de la saga paradox recomiendan.

Creo que si todo va bien y tras seguir las críticas en los distintos foros y sobre todo los comentarios de ustedes los jugadores ... le daré una oportunidad. Creo que al menos a Malatesta se lo debo porque el hombre creo que ha hecho lo no escrito para que yo me pasara al lado oscuro del Victoria ... pero siempre sucumbió frente al hoi y sus secuelas.

Voy a probar la demo, aunque no soy muy amante de instalarlas la verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Victoria II

Mensaje por Bandura »

La verdad es que no he detectado ningún bug y he estado jugando un rato. Lo cierto es que no termino de pillar muchas cosas pero poco a poco le he ido sacando jugo, me gusta la economía, me gusta el comercio, parece complejo y rico en detalles, la gestión social tiene muy buena pinta. Me encantan los objetivos de guerra, cuando le das a declarar guerra te aparece una ventana en la que tienes que poner las razones por las que vas a la guerra y tus objetivos, y aquí hay multiples posibilidades, desde guerras para colocar un país bajo tu órbita de influencia, hasta para obligarle a entregarte provincias, o a que libere naciones, para humillar o anexionar, vamos que tiene múltiples posibilidades.

Los capitalistas invierten su dinero construyendo ferrocarriles y fábricas y parece que no lo hacen del todo mal. Como digo me está gustando y eso que no termino de pillar muchas cosas.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Instalando. Si estas por skype o el chat del steam podemos hablar un rato del juego :mrgreen: Menudos frikis por dios jaajjaaj. O el viernes cuando te vengas para casa a jugar al Hannibal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Joer, me ha gustado lo que he visto. Es una mezcla hoi3 con eu3 en tema mapas y forma de juego .... y el contenido del Victoria. Realmente me ha gustado. Veo que va a requerir un pelín de microgestión el tema :army:

He sacado algunas screens:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Victoria II

Mensaje por Seryozha »

Joer que ganas :babas: El 1 lo probe en un par de ocasiones pero por una cosa o por otra nunca profundice demasiado. Amen que el sistema de mercado mundial no me convencia pues era practicamente imposible, dentro de mi ineptitud, conseguir piezas de maquinaria si no eras la primera nación del ranking. Este lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y la verdad es que pinta muy muy bien. Tan bien que hice el pre-order en Amazon.co.uk y ahora me muerdo las uñas pues no podre hincarle el diente hasta la semana que viene :roll: Eso si, no llega a 30 euros al cambio si lo compras en libras cosa que en España miedo me da el precio. Por cierto, no lo he visto en la pagina de Friendware, alguien sabe si lo lanzaran ellos o al final se encargara Paradox por otro lado? A lo mejor asi tenemos un soporte total al castellano en todas los DLC que lancen luego.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Normalmente Friendware lo saca en España y traducido. No suele ser inmediato puesto que tienen que maquetar todo el tema y traducir. Así que incluso puede salir ya con algún parche oficial incluido.

Pero bueno, también es verdad que cambiando en el settings el idioma a spanish y con la aportación de los modds en un par de dias se tiene una traducción literalmente perfecta :Ok:

Lo seguiré muy de cerca y veré impresiones. De momento la demo me ha dejabo buen sabor de boca. Es un combi como dije hoi3+eu3 en mapas y resolución de temas del juego+ el victoria en sí ampliado y mejorado.

Y luego claro, las expansiones que hayan pensado o incluso no pensado, pero demandadas por la gente + los parches ofiales + los modds.

A nivel gráfico ya te digo que se pueden hacer mejoras interesantes. Bandura/Daniel y Malatesta entre otros, harán el juego aún más realista con los modds técnicos.

¿Alguien sabe las previsiones para jugar en multiplayer? Castaña o está bien pulido?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Victoria II

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Victoria es para mí uno de los grandes juegos de Paradox, el mejor. Si esta segunda parte ofrece lo mismo y realmente hay pocos bugs pues quizás vuelva a caer en un juego de ellos después de mucho tiempo :)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Solo de ver la demo ya te digo que en principio está más currado que los primeros lanzamientos del Rome, Hoi3 y Eu3. Lógicamente y viendo la política de esta empresa, habrá que esperar las expansiones y parches correspondientes. Pero tiene buena pinta. Veremos en qué queda, sobre todo el multiplayer, la gran incógnita.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Algunas screens más que he sacado ...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Victoria II

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder