Crusader Kings II

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Yo no he conseguido cambiar esas leyes,siempre hay un maremagnum que no me deja cambiarlo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

Va la tía, se queda embarazada a los 40 y me suelta otra niña. Esto ya parece Mujercitas :bang:

Al final he casado a la primogénita (que no es de mi dinastía) con un pelele de mi dinastía en un matrimonio convecional. Si sale algo de ahí será de mi dinastía, y si le pasa algo a los padres... pues igual conservo el título.
Hoka Hey
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Hace tiempo que no jugaba y ayer me dio por echar una partida. De lo increíblemente fluido que me iba el juego, he pasado a tener parones, sobre todo a primeros de mes (jugando con autoguardado anual). Mi SO es de 64, así que no creo que tenga que ver con el famoso fallo con los de 32 ¿Alguien ha experimentado una bajada de rendimiento importante con los últimos parches?

Mientras escribía acabo de recordar, jugaba en "ironman mode" ¿puede tener algo que ver? aunque antes jugaba así y sin problema.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Parece que los mamonazos de Paradox se han quitado el mochuelo. Desde que salio lo da la Inida han sacado un parchesillo y a "escupir", y al que no le vaya que le den Fanta. La unica forma de jugar es sin DLC de los que ellos llaman cosmeticos, pero que si vendieron. Hasta que no lo arreglen, cada vez que visito al Señor Roca les hago una ofrenda a todo su equipo. :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Gracias Ronin. Compré un pack de DLCs cuando estaban muy rebajados y seguramente incluyera alguno de los que hablas. El lunes, cuando pueda volver a jugar, probaré y comentaré si noto la diferencia.
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Sorel »

Lo de pararse de forma insoportable cada principio de mes es cosa del ironmode. No se si causado por los dlc, pero jugando sin ironmode no me pasa (no tengo el dlc de la India)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Yo tengo puesto como activos los siguientes:

.- EUIV converter, por si al final de la partida no te deja convertir si no lo tenias activo desde el principio.


Todas las expansiones que añaden contenido:
.- Legacy of Rome.
.- Rajas de la India.
.- Sons of Abraham
.- Sunset Invasion.
.- The Old Gods
.- The Republic.
.- The Sword of Islam.

.- Tambien tengo todos los de musica.

El resto desactivado, entre los que se encuentran las figuras de muñecos de los militares, el diseñador de lideres y el de personalizacion.

Te hablo para que funciones en versiones de 32 bits. Si no tienes el de la India creo que no te da problema. Lo malo es que si has pagado y no puedes jugarlos.... :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por AlGharib »

No puedo opinar sobre los problemas, a mí me sigue funcionando correctamente. Eso sí, no tengo el "Rajas of India", que es el que parece dar problemas.

Quería preguntados, a los que lo tenéis, qué tal es el "Sons of Abraham", ¿interesante básicamente por poder jugar con judíos y ya está? Estoy dudando acerca de su compra (no lo ponen aún en ninguna oferta :bang: ).

Gracias y perdonad la interrupción.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Xesco »

AlGharib escribió:No puedo opinar sobre los problemas, a mí me sigue funcionando correctamente. Eso sí, no tengo el "Rajas of India", que es el que parece dar problemas.

Quería preguntados, a los que lo tenéis, qué tal es el "Sons of Abraham", ¿interesante básicamente por poder jugar con judíos y ya está? Estoy dudando acerca de su compra (no lo ponen aún en ninguna oferta :bang: ).

Gracias y perdonad la interrupción.

Creo que cambia bastantes cosas AlGharib, pero a ver si alguien que lo tenga se pronuncia.

Y si, no lo rebajan en ningún sitio!! :Rendicion:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Piteas »

Llevo meses y meses esperando la rebaja del "Sons of Abraham". Nunca han tardado tanto en rebajar un DLC. Debe ser la leche de bueno :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Matador_spa »

Yo tengo el problema de que solo puedo tener 2 "saves" guardados simultaneamente. Cuando intento guardar el tercero, sea en autosave o en manual, el juego peta y se sale.

Y lo del "parón" a primeros de año, tambien me pasa.

Llevo una partida viciada jugando con los musulmanes en España .

Por cierto....¿Hay alguna forma de bajar la "decadencia" ademas de celebrar el Ramadan? Me salen familiares "decadentes" por todas partes y casi tengo un 40% de decadencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Warsage »

Hola,
Estos días le he vuelto a dar un poco al CK2, pero quería probar el mod SWMH y no consigo hacer que funcione. He probado en dos instalaciones de Steam: en Windows 64b me aparece la pantalla inicial para seleccionar los DLCs y los Mods, pero al cargar siempre me saca al escritorio cuando aparece la frase "Calculando rutas...".
En Ubuntu 32b, no aparece esa pantalla y cuando el juego ha terminado de cargarse, en Contenidos me aparece los DLCs como activos, y el mod como inactivo. El juego sin el mod me va bien en ambas intalaciones/sistemas.
Gracias de antemano.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

En que carpeta lo has instalado? Hay una carpeta de mod en el directorio del juego, en esa no. Hay otra en Mis documentos> paradox interactive ( si mal no recuerdo) . Has comprobado eso?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Warsage »

Ronin escribió:En que carpeta lo has instalado? Hay una carpeta de mod en el directorio del juego, en esa no. Hay otra en Mis documentos> paradox interactive ( si mal no recuerdo) . Has comprobado eso?
Gracias por responder Ronin, lo he instalado en (Mis)Documentos/Paradox/CKII/mod, (en ambos sistemas), pero no funciona.
Tampoco se trata de una incompatibilidad con alguno de los dlc. He probado a desactivarlos todos y el juego sigue sin arrancar con el mod activado.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Siento que no sirva. Es posible que haya incompatibilidad de versiones entre mod y juego. Yo tengo algunos juegos que o no funcionan con distintas versiones, o no pasa nada, o flaquea algo.

Que mod es ese? el mod SWMH
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder