Crusader Kings II

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Warsage »

Ronin escribió:Siento que no sirva. Es posible que haya incompatibilidad de versiones entre mod y juego. Yo tengo algunos juegos que o no funcionan con distintas versiones, o no pasa nada, o flaquea algo.

Que mod es ese? el mod SWMH
Estabas en lo cierto Ronin, acabo de localizar este post en los foros de Paradox:
La última versión creo que era de antes del parche así que supongo que por ahora no es compatible. (Lister23)
Así que toca esperar.

En este hilo puedes ver lo que incluye el "Some What More Historic". Creo que varios si no todos sus autores están los foros en español de CKII. Está incluido en un megamod llamado HIP (Historical Inmersion Project), en cuya traducción actualizada están trabajando otros foreros. ¡Vamos, que la cosa promete! :babas:
Gracias otra vez.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Gracias por los enlaces. Habra que esperar la traduccion y actualizacion :babas: . Espero que cuando este listo no cree problemas de memoria al estilo del DLC de los Rajas.

Manten informado del avance de este proyecto por favor :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por AlGharib »

Pues ha puesto Ruuin (El Magnífico, el Asesino de Visas) que ya está el "Sons of Abraham" de oferta a 3'33€. También un montonazo de DLCs, y eso posible que caiga alguno más.

Me imagino que no sabréis si el problema que da el "Rajas of India", que también está de descuento, ocurre también en los ordenadores Mac, ¿verdad? Investigaré un poco antes de comprar este.

Y miraré a ver si alguno de los de sonido o gráficos me hace tilín...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Xesco »

Coño AlGharib, venia a comentarte lo del descuento en el Sons of Abraham!! Te me has adelantado.

El Rajas of India no me motiva mucho, pero he bajado los de graficos y canciones. Por 0,66€ estan fantasticos! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Recordad que hay una "coplilla", el Songs of Solitude o algo parecido que es gratis. Pero teneis que activarla pinchando en el dlc y dandole a jugar. El de la India mete cosas como las amistades
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Xesco »

Ronin escribió:Recordad que hay una "coplilla", el Songs of Solitude o algo parecido que es gratis. Pero teneis que activarla pinchando en el dlc y dandole a jugar. El de la India mete cosas como las amistades
Pero algo más de chicha? Justifica su compra si nunca vas a jugar con los hindúes?

Ahora esta de oferta también a 3 euros y pico.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

Pues he metido en el saco "Sons of Abraham". Con el de la India estoy dudando, no me interesa mucho esa zona y encima parece que da problemas.

"Songs of Yuletide" lo regalan también para "Europa Universalis IV"

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Seryozha »

Pues yo he caido con el Sons of Abraham y el Rajas of India que eran los dos que me faltaban. Creo que puede estar interesante probar a ser Raja 8) o incluso probar a los judios (aunque me interesan más las nuevas mecanicas para los cristianos). Cuando hablais de problema con el DLC a que os referiis? Yo entendi que habia problemas cuando lo sacaron con el patch en maquinas con SO de 32bits pero tampoco lo he seguido mucho.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Warsage »

Lo del colegio cardenalicio y sus tejemanejes ya justifica pata mí la compra del "Sons of Abraham", lo del de la India, ya me hace dudar más. ¿Podrías ampliar algo lo que habéis mencionado de las amistades?
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

Seryozha escribió:...Cuando hablais de problema con el DLC a que os referiis? Yo entendi que habia problemas cuando lo sacaron con el patch en maquinas con SO de 32bits pero tampoco lo he seguido mucho.
Bueno, Ronin andaba como alma en pena :D porque no podía activar los addons "cosméticos" tras comprar el de la India. No sé si los problemas están resueltos o no, pero entre que no me atrae mucho la zona y que el juego me funciona perfectamente, pues no sé muy bien qué hacer
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Caid escribió:
Seryozha escribió:...Cuando hablais de problema con el DLC a que os referiis? Yo entendi que habia problemas cuando lo sacaron con el patch en maquinas con SO de 32bits pero tampoco lo he seguido mucho.
Bueno, Ronin andaba como alma en pena :D porque no podía activar los addons "cosméticos" tras comprar el de la India. No sé si los problemas están resueltos o no, pero entre que no me atrae mucho la zona y que el juego me funciona perfectamente, pues no sé muy bien qué hacer
No. Los "politicos", o lo que es lo mismo, los mamones de Paradox parece que se han desentendido del tema. Sacaron un cutre parche que no lo solucionaba. NO he jugado esperando que hagan algo, pero creo que me voy a quedar con las ganas. Desde luego en el momento que pueda me tomare la justicia por mi mano y le "patapaloloroenhombroyparcheenelojo" algo, solo por darle fanta.

Creo que añadia algo sobre amistades en la corte, y otras cosas, pero no lo he jugado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Capote »

No sé si os servirá, pero con la nueva versión de Steam se puede desactivar cualquier DLC individualmente.
No es como antes, que te los tenías que comer sí o sí una vez comprados
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Desde el launcher ya se podia marcar los DLC, al menos el el CK2. La nueva opcion es desde la biblioteca
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Kalesin »

Warsage escribió:Lo del colegio cardenalicio y sus tejemanejes ya justifica pata mí la compra del "Sons of Abraham", lo del de la India, ya me hace dudar más. ¿Podrías ampliar algo lo que habéis mencionado de las amistades?
Me lo pille de oferta ("Rajas of India"); poco puedo decir porque lo he probado 10 minutos, ando liadísimo, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Aparte, a ese precio, no esta nada mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Capote »

Ronin escribió:Desde el launcher ya se podia marcar los DLC, al menos el el CK2. La nueva opcion es desde la biblioteca
Sí es cierto a eso me refería. Que por cierto, el que ahora da fallos es el pack de unidades Turcas, por si alguien se lo pilla. No te inicia el juego, si no escribes la linea "-exclude_dlc=dlc/dlc043.dlc" en las opciones de lanzamiento.
Así que últimamente con salen de una y se meten en otra.
Imagen
Responder