Crusader Kings II

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

Hm, pues nada, revisaré cada vez que cree/separe ejércitos que mi rey no está haciendo el tonto delante. Que rabia perder una partida por eso :sad:

Ni idea lo de los tréboles. Igual si subes alguna imagen alguien te puede ayudar.

Kouga , es un juego complicado, sobre todo si no tienes experiencia "seria" con otro juegos de Paradox (como es mi caso). En el enlace que pusieron arriba hay una guía para principiantes...

http://www.ckiiwiki.com/Beginner%27s_guide

Pero si no es esa, como mínimo tendrás que leerte el manual de cabo a rabo, y buscar alguna otra guía por internet, es imposible hacerse con el juego sin leer algo antes.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

kouga escribió:yo me lo compre en una oferta de humble bundle hace un tiempo atras :( me ha ido fatal en el juego elegi ser un duque en polonia, y me case con una prima que es de rusia :/ me fueron a atacar estoy pensando seriamente ver un tutorial dado que como nunca he jugado este tipo de juegos ando bien perdido, solo he jugado tipo de juegos como el aoe, starcraft, que si bien son de estrategia son otro tipo de juegos.
Anda que no te has ido lejillos para buscar un personaje :D . Podias haber escogido al Duque de Palma que tiene mas dinero :mrgreen:

Bienvenido
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kouga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2014, 18:43
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por kouga »

Caid escribió:Hm, pues nada, revisaré cada vez que cree/separe ejércitos que mi rey no está haciendo el tonto delante. Que rabia perder una partida por eso :sad:

Ni idea lo de los tréboles. Igual si subes alguna imagen alguien te puede ayudar.

Kouga , es un juego complicado, sobre todo si no tienes experiencia "seria" con otro juegos de Paradox (como es mi caso). En el enlace que pusieron arriba hay una guía para principiantes...

http://www.ckiiwiki.com/Beginner%27s_guide

Pero si no es esa, como mínimo tendrás que leerte el manual de cabo a rabo, y buscar alguna otra guía por internet, es imposible hacerse con el juego sin leer algo antes.

Saludos.
Gracias por la guía y si veré vídeos lo compre porque hace tiempo me llamaba la atención, lo vi a 10 dolares con 21 dlc y cai xD era la oportunidad perfecta para jugarlo aunque me ha ido mal me ha gustado el juego creo que merece la pena invertir tiempo.
Avatar de Usuario
kouga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2014, 18:43
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por kouga »

Ronin escribió:
kouga escribió:yo me lo compre en una oferta de humble bundle hace un tiempo atras :( me ha ido fatal en el juego elegi ser un duque en polonia, y me case con una prima que es de rusia :/ me fueron a atacar estoy pensando seriamente ver un tutorial dado que como nunca he jugado este tipo de juegos ando bien perdido, solo he jugado tipo de juegos como el aoe, starcraft, que si bien son de estrategia son otro tipo de juegos.
Anda que no te has ido lejillos para buscar un personaje :D . Podias haber escogido al Duque de Palma que tiene mas dinero :mrgreen:

Bienvenido

ajajja si se elegí a lo tonto y loco :P bueno creo que aun puedo darle un vuelco a la partida
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crusader Kings II

Mensaje por joselillo »

kouga escribió:
Caid escribió:Hm, pues nada, revisaré cada vez que cree/separe ejércitos que mi rey no está haciendo el tonto delante. Que rabia perder una partida por eso :sad:

Ni idea lo de los tréboles. Igual si subes alguna imagen alguien te puede ayudar.

Kouga , es un juego complicado, sobre todo si no tienes experiencia "seria" con otro juegos de Paradox (como es mi caso). En el enlace que pusieron arriba hay una guía para principiantes...

http://www.ckiiwiki.com/Beginner%27s_guide

Pero si no es esa, como mínimo tendrás que leerte el manual de cabo a rabo, y buscar alguna otra guía por internet, es imposible hacerse con el juego sin leer algo antes.

Saludos.
Gracias por la guía y si veré vídeos lo compre porque hace tiempo me llamaba la atención, lo vi a 10 dolares con 21 dlc y cai xD era la oportunidad perfecta para jugarlo aunque me ha ido mal me ha gustado el juego creo que merece la pena invertir tiempo.

Hola,

Gran juego, si quieres puedes revisar el aar que hice en su día, aunque no lo pone es una guía para empezar bastante fácil para iniciarse, en resumen verás estos temas explicados cada uno a lo largo del aar:

1.Sistema Feudal
2.Construcción
3.Tecnología
4.Leyes de sucessión
5.Tributacción
6.Levas
7.Matrimonio y niños
8.Reclamaciones casus beli
9.Guerra
10.Religión
11.Cultura
12.Tipos de tenencia
13.Autoridad de la corona
14.Reparto de poder
15.Consejeros
16.Crianza
17.Educación

viewtopic.php?f=41&t=14170&hilit=%5BAAR ... EL+VELLOSO
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kouga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2014, 18:43
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por kouga »

joselillo escribió:
kouga escribió:
Caid escribió:Hm, pues nada, revisaré cada vez que cree/separe ejércitos que mi rey no está haciendo el tonto delante. Que rabia perder una partida por eso :sad:

Ni idea lo de los tréboles. Igual si subes alguna imagen alguien te puede ayudar.

Kouga , es un juego complicado, sobre todo si no tienes experiencia "seria" con otro juegos de Paradox (como es mi caso). En el enlace que pusieron arriba hay una guía para principiantes...

http://www.ckiiwiki.com/Beginner%27s_guide

Pero si no es esa, como mínimo tendrás que leerte el manual de cabo a rabo, y buscar alguna otra guía por internet, es imposible hacerse con el juego sin leer algo antes.

Saludos.
Gracias por la guía y si veré vídeos lo compre porque hace tiempo me llamaba la atención, lo vi a 10 dolares con 21 dlc y cai xD era la oportunidad perfecta para jugarlo aunque me ha ido mal me ha gustado el juego creo que merece la pena invertir tiempo.

Hola,

Gran juego, si quieres puedes revisar el aar que hice en su día, aunque no lo pone es una guía para empezar bastante fácil para iniciarse, en resumen verás estos temas explicados cada uno a lo largo del aar:

1.Sistema Feudal
2.Construcción
3.Tecnología
4.Leyes de sucessión
5.Tributacción
6.Levas
7.Matrimonio y niños
8.Reclamaciones casus beli
9.Guerra
10.Religión
11.Cultura
12.Tipos de tenencia
13.Autoridad de la corona
14.Reparto de poder
15.Consejeros
16.Crianza
17.Educación

viewtopic.php?f=41&t=14170&hilit=%5BAAR ... EL+VELLOSO
yap revisando :) todo sirve en el momento del juego que voy me sirve la guerra :P aun no me expando nada, gracias
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

joselillo escribió:Gran juego, si quieres puedes revisar el aar que hice en su día, aunque no lo pone es una guía para empezar bastante fácil para iniciarse, en resumen verás estos temas explicados cada uno a lo largo del aar:
...
viewtopic.php?f=41&t=14170&hilit=%5BAAR ... EL+VELLOSO
No conocía el hilo, pero de momento es la mejor guía que he visto del juego. Gracias por el currazo :Ok:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Los AAR de Joselillo y de algunos mas no escatiman en detalles y explicaciones. Hay mucha generosidad y dedicación en ello
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Sorel »

JavieRyan escribió:Hola caíd lo de no poder hacer séquitos era un tema de dinero, ya los hize, tampoco son de gran ayuda. Mi rey va al frente de las tropas pero puedes sacarlo, de hecho tengo gente con más marcialidad que el.

Quería preguntar q son unos escudo como tréboles o flores que hay por el mapa.?. Yo lo tengo en un condado donde las villas no me pertenecen.... :?
A mí me pasó en una ocasión, jugando con un duque, que en un condado que me pertenecía había también un castillo de otro duque. En un determinado momento, ese castillo lo heredó el rey de Francia (yo pertenecía al Sacro Imperio) y apareció un pequeño escudo en el condado.
Es posible que sea eso lo que veas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Sorel escribió:
JavieRyan escribió:Hola caíd lo de no poder hacer séquitos era un tema de dinero, ya los hize, tampoco son de gran ayuda. Mi rey va al frente de las tropas pero puedes sacarlo, de hecho tengo gente con más marcialidad que el.

Quería preguntar q son unos escudo como tréboles o flores que hay por el mapa.?. Yo lo tengo en un condado donde las villas no me pertenecen.... :?
A mí me pasó en una ocasión, jugando con un duque, que en un condado que me pertenecía había también un castillo de otro duque. En un determinado momento, ese castillo lo heredó el rey de Francia (yo pertenecía al Sacro Imperio) y apareció un pequeño escudo en el condado.
Es posible que sea eso lo que veas?

Pon una captura. Si tienes problemas hazla desde el juego y pon el enlace. Los escudos varian con los filtros
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Crusader Kings II

Mensaje por JavieRyan »

Es una cosa rara pero tiene que ver con las villas, el condado es mío pero no así los villorrios. No tengo ni pajolera idea de como enviar una captura pero si me ayudáis lo pondré.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por netskaven »

¿para cuando el PDF de semejante maravilla? O:)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crusader Kings II

Mensaje por joselillo »

netskaven escribió:
¿para cuando el PDF de semejante maravilla? O:)
Hola,

Pues es verdad de este me falta el PDF! a ver si para el finde lo tengo.

Me alegro que os guste :Ok:
ImagenImagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II

Mensaje por netskaven »

Lo voy instalando entonces :Ok: :D
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Caid »

JavieRyan escribió:Es una cosa rara pero tiene que ver con las villas, el condado es mío pero no así los villorrios. No tengo ni pajolera idea de como enviar una captura pero si me ayudáis lo pondré.
Saca una "foto" del juego ( F12 si estás Steam) y luego súbela a una web como https://imgur.com/ Desde ahí podrás pegar el enlace en el foro.

Joselillo, me he leído el AAR de cabo a rabo :Ok: Una duda, ¿la pantalla de tecnología la han cambiado en algún parche o DLC? Es que la que me aparece no veo la opción de dar prioridad a un área de investigación :?
Hoka Hey
Responder