HOI IV

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

quijote
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por quijote »

Roberbond escribió:
25 Ene 2020, 22:09
Si quieres puedes probarlo ahora por 1€ con el Microsoft games pass con muchos juegos más...
Pero mi consejo es que te lo ahorres, más que nada por el tiempo y te hagas con el 3 por10€ ahora en Steam.

Primero juega la versión normal, luego prueba mods como el "the Lion and the fox" o el Downfall, y finalmente el Black ICE que es casi un juego nuevo, el verdadero HOI IV.
No hay problema lo tenía, así que lo desempolvaré, a ver si encuentro algún buen AAR
Gracias
ImagenImagen
Imagen
Imagen
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por bmbalboa »

Hola a todos!!!!

Alguien ha probado el DLC de la guerra civil? algo que comentar? Ahí ando dudando si comprarlo...
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ashandresash »

bmbalboa escribió:
25 Feb 2020, 20:46
Hola a todos!!!!

Alguien ha probado el DLC de la guerra civil? algo que comentar? Ahí ando dudando si comprarlo...
Yo lo he comprado pero aún no lo he catado. A ver el finde (que además supongo que sacarán el típico parche para cargarse los bugs más gordos que hayan salido a la luz).
SilverDragon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por SilverDragon »

Como no lo he visto por aqui, video de salid del DLC de La resistance.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

A mi ha gustado el parche, por que el ddlc no lo compré. el que si había comprado era el de mann the guns. Y está bastante interesantes.

Puntos a favor:

- La IA ha mejorado bastante
- Las mecánicas de resistencia obligan a pensar mejor la expansión territorial.
- Varias mejoras tipo QoL

Lo malo:

- Si se quiere rejugabilidad se necesitan varias expansiones o usar mods como el Kaiserreich

Me explico: los nuevos árboles de focus en cada expansión van muy bien para jugar en modo histórico, Pero para jugar en modo no histórico es mucho mejor.

Por ejemplo yo quería jugar con Colombia-Francia-Urss en un bando y Alemania-USA-UK en otro, pero para eso necesito el último dlc (por las opciones nuevas de Francia)
Otro ejemplo, el DLC MtG trae focus con México y me han cambiado totalmente mis campañas de testeo con mi mod.

Sin el último dlc los golpes de estado solo requieren oprimir 2 botones. Algo que no pasaba en el HoI3

El Black Ice, yo no lo recomiendo por que la interfaz no es suficiente para todo el tipo de producción.

Hace un rato había hecho un video sobre ese mod:
Spoiler:
Pero bueno, si alguien tiene la paciencia con esa interfaz y le gusta la rigurosidad histórica pues que lo use. en youtube hay un letsplay reciente de un guiri jugando con Italia.
quijote
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por quijote »

Aprovechando la cuarentesma y que tenía el juego con todos los DLC muerto de risa, estoy tratando de cogerle el tranquillo y os pido ayuda a ver si alguíen me puede echar una mano con alguna duda, no sé se de novato o de torpe :SOS:
  • - He visto en Italia un enfoque que abre una pestaña más de investigación.
    No sé si existe para España, pero con el follón de árbol que hay con el último DLC no consigo encontrarlo
    ¿alguno me puede indicar cual es la mejor forma de buscarlo, si es que la hay?
  • - Suelo jugar con el Iron Man activado, pero no sé si hay forma de dar por terminada una partida en ese mod y ver cómo vas de puntuación ni si hay forma de ver un registro de los intento hechos y la puntuación de cada uno de ellos
  • - No encuentro la manera de cambiar una división de grupo o añadir una no asignada a un grupo creado ¿se puede?
ImagenImagen
Imagen
Imagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

https://store.steampowered.com/app/3943 ... d=27835120

Por primera vez está al 75% de descuento :Ok:
No encuentro la manera de cambiar una división de grupo o añadir una no asignada a un grupo creado ¿se puede?
Con botón derecho se pueden mover las divisiones entre ejércitos o grupos de ejércitos.
Responder