Página 35 de 40

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 15 Oct 2018, 09:31
por mikerohan
8igualdos0s escribió: 15 Oct 2018, 07:22 Si sacan un CK3 antes que un Victoria 3, yo creo que la comunidad se los "come", porque llevan años pidiéndoselo...
Igual ya no... Stellaris cada vez es más como Victoria3... vale que cambia la ambientación, pero las mecánicas van cada vez más en ese sentido.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 15 Oct 2018, 11:28
por 8igualdos0s
mikerohan escribió: 15 Oct 2018, 09:31
8igualdos0s escribió: 15 Oct 2018, 07:22 Si sacan un CK3 antes que un Victoria 3, yo creo que la comunidad se los "come", porque llevan años pidiéndoselo...
Igual ya no... Stellaris cada vez es más como Victoria3... vale que cambia la ambientación, pero las mecánicas van cada vez más en ese sentido.
Hombre no sé, quizás tengas razón, pero Stellaris es más 4x y temática ciencia ficción. A muchos "fans" de Paradox yo creo que no les gusta o prefieren esa ambientación histórica del Vic. Por los foros lo siguen pidiendo. Y la economía de Stellaris, pues ya veremos con la próxima actualización, porque de momento es todo teoría. A mí la del victoria me encanta...aunque un poco rota estaba.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 15 Oct 2018, 16:00
por mikerohan
8igualdos0s escribió: 15 Oct 2018, 11:28
mikerohan escribió: 15 Oct 2018, 09:31
8igualdos0s escribió: 15 Oct 2018, 07:22 Si sacan un CK3 antes que un Victoria 3, yo creo que la comunidad se los "come", porque llevan años pidiéndoselo...
Igual ya no... Stellaris cada vez es más como Victoria3... vale que cambia la ambientación, pero las mecánicas van cada vez más en ese sentido.
Hombre no sé, quizás tengas razón, pero Stellaris es más 4x y temática ciencia ficción. A muchos "fans" de Paradox yo creo que no les gusta o prefieren esa ambientación histórica del Vic. Por los foros lo siguen pidiendo. Y la economía de Stellaris, pues ya veremos con la próxima actualización, porque de momento es todo teoría. A mí la del victoria me encanta...aunque un poco rota estaba.
Sí, yo estaba presuponiendo que todo lo que anuncian para el próximo parche realmente se note, que ya veremos... Naturalmente, la ambientación es otra cosa. A mí también me gusta la del Victoria, aunque me temo que sea un poco "nicho"...

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 16 Oct 2018, 15:07
por 8igualdos0s
mikerohan escribió: 15 Oct 2018, 16:00
8igualdos0s escribió: 15 Oct 2018, 11:28
mikerohan escribió: 15 Oct 2018, 09:31

Igual ya no... Stellaris cada vez es más como Victoria3... vale que cambia la ambientación, pero las mecánicas van cada vez más en ese sentido.
Hombre no sé, quizás tengas razón, pero Stellaris es más 4x y temática ciencia ficción. A muchos "fans" de Paradox yo creo que no les gusta o prefieren esa ambientación histórica del Vic. Por los foros lo siguen pidiendo. Y la economía de Stellaris, pues ya veremos con la próxima actualización, porque de momento es todo teoría. A mí la del victoria me encanta...aunque un poco rota estaba.
Sí, yo estaba presuponiendo que todo lo que anuncian para el próximo parche realmente se note, que ya veremos... Naturalmente, la ambientación es otra cosa. A mí también me gusta la del Victoria, aunque me temo que sea un poco "nicho"...
No, si lo que anuncian no te quepa duda que se notará y que lo incluirán todo. Son desarrolladores muy fiables, el equipo de Stellaris. Pero ese juego tiene otra base muy distinta sobre la que desarrollar la economía que el Victoria, por ejemplo los "productos" están divididos en comida, energía y recursos mineros (no sé si también esclavos ahora). Excepto los minerales estratégicos, todos los tienes ya desde el principio, no se van desarrollando con tecnologías como pasa en el Vic. Veremos las rutas comerciales y ese mercado galáctico como funciona, porque creo que es difícil de equilibrar...otro ejemplo, no todos los "países" van a ser "capitalistas" o similares, los hay muy distintos como las mentes-colmena...

En fin, que no hago más off-topic aquí, en el hilo de CK2.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 18 Oct 2018, 13:52
por SilverDragon

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 18 Oct 2018, 22:06
por Ronin
SilverDragon escribió: 18 Oct 2018, 13:52 Larga vida al rey...
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... g.1122493/
Lo de la banda ducal no lo entiendo? no se a que se refiere cuando dice que cambia el retrato del rey si es coronado como Dios manda o no. Veo todas las capturas iguales
You might have noticed from the screenshots that this new mechanic affects character portraits as well: Catholic Kings and Emperors that have not been crowned will no longer wear the high-tier headgear in Holy Fury, defaulting to the Ducal band instead until their rank has been officially recognized by the Church (naturally, if you do not own Holy Fury, Catholic Kings and Emperors will wear the appropriate gear by default as before).

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2018, 08:43
por pailleterie
Porque son todo retratos anteriores a la coronación por eso lleva una banda o cinta en la cabeza en vez de la corona

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2018, 11:20
por Piteas
¿No suena un poco a tocar las narices el que ahora te tengan que coronar oficialmente o no mandas lo mismo?
Como si fuera fácil el heredar, no te jode :roll:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2018, 15:24
por Tamburini
Pues sí. a mi este juego me encanta, hasta un cierto número de condados, cuando te haces demasiado grande, son tantas cosas a tener en cuenta... que me satura... Con lo bonito que es ser un simple conde, jejje

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2018, 19:20
por Ronin
Piteas escribió: 19 Oct 2018, 11:20 ¿No suena un poco a tocar las narices el que ahora te tengan que coronar oficialmente o no mandas lo mismo?
Como si fuera fácil el heredar, no te jode :roll:
Al parecer mandas lo mismo, pero los vasallos no te aprecian tanto. es como comprar algo de marca oficial o hecho por los "chinos". Como va a ser lo mismo presumir de que te ha coronado un Papa ( El Corte Ingles) a que te haya coronado un cura borracho ( la tienda de chinos de la esquina de la calle) :mrgreen:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Oct 2018, 17:10
por SilverDragon

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Oct 2018, 22:16
por Ronin
SilverDragon escribió: 22 Oct 2018, 17:10 Lios en el Papado :mrgreen:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... p.1124464/
Estoy leyendo Los Reyes Malditos y hay una formada respecto a la eleccion del Papa. Que interesante :P

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 26 Oct 2018, 12:10
por SilverDragon

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 26 Oct 2018, 13:15
por SilverDragon
Holy Fury sale el 13 de noviembre


Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 13 Nov 2018, 13:12
por SilverDragon
Manual de juego del DLC de Holy Light
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... a.1127922/