Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Nuevo diario de desarrollo. Centrado en una necesaria mejora en el tema de modificación de especies. Ahora se pueden renombrar, crear templates, etc....

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1031539/

No sé vosotros pero yo, en partidas que he ido a por la ascensión biológica, he acabado teniendo decenas de subespecies diferentes con el mismo nombre y era un jaleo. Buen paso.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Malatesta »

A tanto no he llegado. Compré este juego hace un año y no lo había jugado hasta el Utopía. Ahora vivo enganchado a esta droga durante mis horas vacacionales de rodriguez :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Malatesta escribió: 10 Jul 2017, 21:52 A tanto no he llegado. Compré este juego hace un año y no lo había jugado hasta el Utopía. Ahora vivo enganchado a esta droga durante mis horas vacacionales de rodriguez :mrgreen:
Cuando se le pilla el punto, es una gozada. Tanto a estar de rodríguez, como al Stellaris. :Ok:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »



Trailer del nuevo story pack que acompañará la.próxima expansión...está bien que no se duerman en los laureles. Stellaris es un grandísimo juego, pero necesita má contenido.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

http://www.paradoxplaza.com/stellaris-s ... 00008.html

Pues ya ha salido la última expansión...tan metido estoy con el AJE, que casi se me pasa la fecha...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Mendizabal »

Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por nadia911 »

Bueno, finalmente he probado el Stellaris, me resistía por eso del tiempo real, ya que soy mas de turnos... pero he de decir que me parece un estupendo juego, con mucho detalle en cada apartado, si bien no desbanca a los dos o tres mejores de genero, creo que se merece estar dentro de los Top Five, veremos que trae la gran expansion que acaban de anunciar, saludos a todos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por lolopedo »

Mendizabal escribió: 29 Oct 2017, 08:39 Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.
Llevo bastante sin jugar.
¿Puedes explicarnos en que consiste esa revolucion que dices de la anterior expansion?, ¿es la de Utopia?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Piteas »

Será la nueva de la que están informando:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1052064/
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Mendizabal »

lolopedo escribió: 30 Oct 2017, 09:51
Mendizabal escribió: 29 Oct 2017, 08:39 Yo ahora lo he retomado por la última expansión (Synthetic Dawn), y de momento correcto pero sin ser la revolución que supuso la expansión anterior. A mí lo que me parece imprescindible es añadir mecánicas para la fase media de la partida. No sé si habrán añadido o no, pero creo que es el gran talón de aquiles de este juego.
Llevo bastante sin jugar.
¿Puedes explicarnos en que consiste esa revolucion que dices de la anterior expansion?, ¿es la de Utopia?.
Creo que fue en utopía, sí. Se incluyeron muchas mecánicas nuevas en el apartado político. Por ejemplo, un árbol de tradiciones (al estilo Civilization) que te va dando bonus según lo que vayas escogiendo. Relacionado con ello, vas desbloqueando puntos de ascenso cada vez que completas un árbol, que te permiten "comprar" ventajas de ascenso que modifican a tu sociedad (lo más notorio es: la ascensión biológica, la ascensión mecánica y la ascensión psiónica. Y muchas otras cosas entre medio). Se refinó mucho el tema de las facciones, dándole un peso real en el juego y obligándote a plantearte muy bien si tomar o no un planeta enemigo (la entrada de nuevas filosofías puede desbalancear tu equilibrio de facciones, lo cual es desastroso). Se añadió otro tipo de gobierno llamado mente colmena (lo que, por cierto, ha dado pie a la última expansión: Synthetic Dawn). Se añadieron las megaestructuras espaciales, incluyendo "planetas artificiales". Se añadieron decisiones políticas separadas para las diversas especies de tu imperio. Y muchas otras cosas que no recuerdo.

Esta expansión de ahora, ahonda en esas mecánicas, pero dirigiéndose especialmente al nuevo tipo de especie jugable (Robots, inteligencias artificiales, sintéticos, o como prefieras llamarlos. Antiguo eléctrodoméstico de cocina, cómo te insultan tus rivales).
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por leibstandarte »

Mendizabal escribió: 31 Oct 2017, 19:35 Esta expansión de ahora, ahonda en esas mecánicas, pero dirigiéndose especialmente al nuevo tipo de especie jugable (Robots, inteligencias artificiales, sintéticos, o como prefieras llamarlos. Antiguo eléctrodoméstico de cocina, cómo te insultan tus rivales).
Suena a Zylon...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

A mí lo de quitar características del juego base, dejando solo el hipersalto como único FTL, es una estrategia que no me ha gustado. Será verdad que tener tres tipos de salto los limitaba, pero es algo que sabían desde el principio. Sword of the Stars ya los tenía.

Por lo demás, el tema de las Starbases, ampliación de temas de las guerras y demás, parece prometer de cara al futuro...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, pues nuevo DLC de portraits de especies al canto, en este caso dedicado a humanoides. Con sus naves específicas.

https://www.paradoxplaza.com/stellaris- ... 00009.html

Imagen

Supongo que lo han sacado de humanoides porque es con los que más juega la gente, pero a mí me hubiese gustado más riesgo, otras ideas más originales, no sé, especies piscícolas/marinas, vida basada en silicio, entidades de gas, etc.

No sé que pensaréis vosotros del DLC...está en pre-order por 8 eurapios, como el de los plantoides...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Piteas »

Otro DLC sacacuartos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Dami »

Imagen
Jaja, me mata el orco emo espacial.
Responder