Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ancalagon »

8igualdos0s escribió: 23 Nov 2017, 19:03 No sé que pensaréis vosotros del DLC...
Pues que no, gracias.

Por expansiones que añadan cosas he soltado y soltaré perras. ¿Por un puñado de imágenes animadas? Neh.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Quiero meterme seriamente con un 4x espacial. Voy de cabeza a por Stellaris. Pido consejo en el tema DLC, el Utopia fijo, ¿alguno más?

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por ashandresash »

CM escribió: 26 Nov 2017, 13:42 Quiero meterme seriamente con un 4x espacial. Voy de cabeza a por Stellaris. Pido consejo en el tema DLC, el Utopia fijo, ¿alguno más?

Muchas gracias.
Ahora mismo no hay ningún DLC "imprescindible" del Stellaris pero Utopía es el más interesante. Sus mejoras le van bien al juego, en especial las "ascension perks", que te dan acceso a mecánicas más potentes según avanzas.

Más opcionales son los dos "story packs". Leviathans incluye varias "megabestias" espaciales (los leviatanes) con su propia historia asociada, y los enclaves, que son pequeñas facciones neutrales con las que puedes comerciar. Synthetic Dawn te permite jugar como un imperio de robots, con sus mecánicas propias, además de incluir cadenas de eventos y gráficos nuevos para este tipo de imperios. Si no tienes un gran interés por probar una partida como "líder robot" resulta preferible el Leviathans.

El otro DLC (Plantoids) es meramente estético (gráficos para especies "vegetales) así que me parece el más prescindible de todos.
Última edición por ashandresash el 26 Nov 2017, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Muchas gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Stellaris descartado, anoche buscando info, pude saber que el juego no funciona en sistemas 64 Bit.

Ahora toca elegir, Endless Space 2 o Polaris Sector. Como los dos están en castellano son ideales para mi. Polaris tiene un nuevo DLC que también será traducido y aporta más cosas...
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por jubriqueno »

CM escribió: 27 Nov 2017, 15:13 Stellaris descartado, anoche buscando info, pude saber que el juego no funciona en sistemas 64 Bit.

Ahora toca elegir, Endless Space 2 o Polaris Sector. Como los dos están en castellano son ideales para mi. Polaris tiene un nuevo DLC que también será traducido y aporta más cosas...
Yo lo tengo instalado en mi portátil con su win10 de 64 bits y va perfecto....
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Arsan »

CM escribió: 27 Nov 2017, 15:13 Stellaris descartado, anoche buscando info, pude saber que el juego no funciona en sistemas 64 Bit.
Funciona perfectamente en W10 64 bit.

Quizás lo que has leido es que el programa es de 32 bits, pero eso no hace que sea incompatible con sistemas de 64 bit.
No soy muy experto, pero solo significa que no utiliza al 100% las capacidades del sistema de 64 bits, por ejemplo, no usa más de 8 megas de RAM aunque tengas más y cosas así...
Pero eso es algo que le pasa a un montón de juegos.

Saludos
Pei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2015, 10:43
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Pei »

Btw, aprovecho para preguntar: cuán imprescindible es Utopia? He leído que con el parche que vino con el DLC puedes tirar de sobra, pero que aun así, el DLC está muy bien. Tampoco he jugado mucho a Stellaris, así que no sé si comprarlo o esperar a que tenga mejor rebaja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Eso me pasa por leer en inglés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me habéis alegrado el día :Ok:
Gracias por la aclaración.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Malatesta »

Va perfectamente en 64bits :wink:

Si sólo tuvieses que comprarte un DLC, no lo dudes, Utopia. Este juego tiene cientos de mods con nuevas razas, gráficos y eventos, por lo que los estéticos DLC tipo el de las plantas sobran.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Yo leviathans lo compraría. Para mí las wars in heaven son de lo mejor para darle dinamismo al midgame. Utopía es el imprescindible y el último está muy centrado en razas sintéticas. Stellaris no defrauda... Bueno, al menos a mí.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Polaris y Stellaris con DLC. Los pillé éstas últimas rebajas :D
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

CM escribió: 30 Nov 2017, 20:39 Polaris y Stellaris con DLC. Los pillé éstas últimas rebajas :D
Buena elección.

Hay bastante lío montado de cara a la próxima ampliación, Cherryh, especialmente tras el último DD dedicado a explicar como quieren abordar el tema de los doomstacks con el cambio que habrá con gestión de flotas, almirantes y demás. Unido a las Starbases y el cambio en Ftl, está claro que van a cambiar dinámicas muy importantes en el juego.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por CM »

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Himly »

Alguien me puede informar de como está actualmente el Stellaris, porque me compre el vanilla pero no me acabo de hacer del todo aunque prometia

grax a todos
Imagen
Responder