Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Uldin »

Llevo 10 horas con el juego desde que salió ayer, estoy bastante enganchado, la verdad, es como ha dicho alguien antes, un Eu4 en el espacio. No será el colmo de la profundidad, pero divierte mucho.

La primera fase de exploración es estupenda, no sabes que te vas a encontrar por ahí, van saliendo eventos bastante variados... Yo estoy en una fase ahora intermedia, con un imperio mediano, y la verdad es que es algo más tedioso: declarar guerras, conquistar planetas, firmar la paz, y vuelta a empezar. No está nada mal, y se hace llevadero, pero creo que le faltan opciones diplomáticas y mejorar algo la IA, porque si en 10 horas nadie me declara la guerra, y más teniendo a un vecino poderoso...es un poco raro. De todas formas, he leído por ahí
Spoiler:
Que la fase final del juego es fantástica, con muchas sorpresas y amenazas nuevas
así que merecerá la pena llegar.

Lo de que no haya árbol de tecnologías también me parece un acierto. Puedes centrarte en cosas, porque si empiezas investigando los láseres, pues podrás ir mejorando con opciones que te vayan saliendo. Pero eso de elegir una meta a largo plazo, como que no. Sobre todo, lo que más me ha gustado, es la cantidad de opciones a la personalización de la especie y lo reflejadas en el juego que están. Me he creado unos humanos xenófogos y esclavistas, y tengo todas las poblaciones de alienígenas en mi imperio esclavizadas. Puedes purgar poblaciones, relocalizarlas...me gusta como está enfocado ese aspecto del juego, y todo muy sencillo e intuitivo.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

:shock:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ds.927411/

TOCKHOLM - MAY 10TH - Paradox Interactive and Paradox Development Studio launched into space last night with the release of sci-fi grand strategy Stellaris. The launch was received to almost universal acclaim by the community, with an impressive 95% positive user reviews on Steam. With 68,000 simultaneous players on the day of release, Stellaris also managed to de-throne the publisher’s other recent success Cities: Skylines, which previously held their record for highest amount of concurrent players at launch. Less than 24 hours after release, Stellaris has sold over 200,000 units, breaking the revenue record for any of Paradox Interactive’s previous titles during the same time period. For the internal development studio, the game has broken every record available and is the studio's fastest selling game ever.

“We are immensely proud of the Paradox team for putting together such a stellar release,” said Fredrik Wester, CEO of Paradox Interactive and master of puns. “This release is the result of hard work and dedication from the entire company and in particular Paradox Development Studio. The incredible reception by players, indicated for instance by the steam user reviews, is all the proof we could ask for that our hard work paid off. Our fans have put their faith in us and Stellaris will be a part of Paradox's onwards journey for a long time to come.”

”Stellaris breaks a lot of new ground for Paradox Development Studio. It is a type of game we have never attempted to do before, and we are immensely satisfied to see this leap of faith work out well, especially with all the positive response we are getting from the players,” said Henrik Fåhraeus, Game Director of Stellaris. "We are listening very keenly to all the feedback we are getting and look forward to many years of continued expansions and improvements to the game. Let's make space great again, together!”

In Stellaris, players guide a species of their own design to power and glory in the depths of space. From humble beginnings, as players leave their home planet and explore the unknown, to tense “first contact” moments with alien species, to the difficult choices and responsibilities of managing diplomatic relationships with other star-faring races, Stellaris presents the iconic gameplay of a Paradox grand strategy title on a galactic scale. With randomly created opponents and procedurally generated star systems, no two games can ever play out the same way.

hombre.... es bueno, pero tanto?....

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... eam+RSS%29

:? :? :? ya no se que creer

para acabar
PC GAMER haciendose eco de Warhammer 40K mod
http://store.steampowered.com/news/?appids=281990

https://youtu.be/eRDPPbJPIGs

lo que no me esperaba que este tan avanzado incluso con serie y todo
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZvyJucngzz

:shock: :shock:

y nosotros aqui perreando en que si es bueno, es malo , es mejor juas juas me estoy partiendo la caja solo gente


PD: JUDERE los del WARHAMMER con web propia y too :shock: :shock:
http://xenforo.gamerisle.org/index.php? ... rium.4212/
estos van finos finos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Cierto, un 97-2-1% va la cosa. De aquí a 1 mes el Stellaris será una birria cuando dejemos de estar abducidos :mrgreen:

En el europa universalis 4 tienes también que decidir qué hacer y cómo gastarte los puntos que te van generando la diplomacia, el aspecto militar y se me fue la bola con el otro punto. Ya me acordaré: Ummm administrativa creo que era. No puedes llegar a todo, hay que elegir. Supongo que también han exportado eso y ¿es lo mismo que la fama?
ImagenImagenImagenImagenImagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

bueeno esto es un no parar
Offblast! Stellaris Patch Coming, And Various Fixes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto si que es PARADOX ehh sin parches no seria la misma
https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... eam+RSS%29
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

200.000 mil copias y subiendo ... pues ya tienen unos cuántos millones de euros en su cuenta !! No es broma el tema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

LordSpain escribió:200.000 mil copias y subiendo ... pues ya tienen unos cuántos millones de euros en su cuenta !! No es broma el tema.

pues si poca broma, voy a realizar unos numeritos
imaginar que todo kiski lo ha pillao a 25 € esto es lo que me valio a mi lo mas barato que vi (sin polladas de las otras versiones)

25 x 200000 = 5000000€ 5 millones de euros.... casi na


PD: vendera mas que Skylines?... no creo no, seria toda una machada?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recordad que el 30% se lo queda Steam. Luego temas publicidad y tal habría que descontar pero imagino que estarán contentos.

La clave del éxito es que han creado una gran comunidad de fans que son fieles de sus juegos y a eso hay que sumar que hay mucha gente con ganas de buenos 4X. A pesar del bombardeo de 4x que hemos tenido recientemente sigue habiendo ganas de más, es como el sexo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Dónde se pueden consultar en steam las ventas de cada juego? se que se podía hacer, pero no logro dar con el sitio exacto.

Estos números le darán pie para más dlc's. Seguirán vendiendo el juego con descuentos, incluyendo dlc's en ellos, etc.

Tú piensa que el juego con la venta inicial ya está amortizado con tema de marketing, diseño, beneficios de la propia steam ... y con beneficios añadidos. A partir de ahora ya todo son ganancias a raudales, los dlc's ya los tendrán incluso preparados, al menos los 2 primeros. Me juego lo que quieras. Y será ir viendo las demandas del populacho - foro guiri principalmente - y metiendo más y más dlc's. Se van a forrar y me parece realmente bien. Así se animan a seguir sacando más juegos, arriesgándose incluso en alguno menos comercial pero que cubra las expectativas de la gente. A ver cuando un guerra civil americana de paradox, pero a nivel estratégico tipo eu4, hoi4 y hasta el stellaris. La Susana me tiene ya hasta manía de los mensajes privados que le he mandado pidiendo un civil war :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

Haplo_Patryn escribió:Recordad que el 30% se lo queda Steam. Luego temas publicidad y tal habría que descontar pero imagino que estarán contentos.

La clave del éxito es que han creado una gran comunidad de fans que son fieles de sus juegos y a eso hay que sumar que hay mucha gente con ganas de buenos 4X. A pesar del bombardeo de 4x que hemos tenido recientemente sigue habiendo ganas de más, es como el sexo.
ostia se queda un 30% steam... my god eso no tenia ni idea.... tito newell se frotara las manuflias XDDD

pues si porque en poco tiempo han salido un huevo de 4x veo en relativamente poco tiempo (6 mesecicos) un Podcast 2.0 de juegos espaciales 4x para ver como se ha posicionado XDD ese podcast dio para.. poco

podriamos hacer una especie de clasificacion

Champions league
- por desarrollar

ivy league
Distand world universe
Stellaris
Sword of stars 2
Star ruler 2
Polaris sector

despuntando maneras
Master of orion 2 o el nuevo del 2016
StarDrive 2
endless Space
Galactic civilizations 3 o 2 (para nostalgicos)
Space empires V o iV

con intenciones
Sins of a Solar Empire rebellion
Star wars: empire at war gold

Ni fu ni fa
- ponemos alguno por aqui?

ESTA CLASIFICACION PUEDE SER MODIFICADA se aceptan opiniones si me he dejao algo en el tintero
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

LordSpain escribió:Dónde se pueden consultar en steam las ventas de cada juego? se que se podía hacer, pero no logro dar con el sitio exacto.

Estos números le darán pie para más dlc's. Seguirán vendiendo el juego con descuentos, incluyendo dlc's en ellos, etc.

Tú piensa que el juego con la venta inicial ya está amortizado con tema de marketing, diseño, beneficios de la propia steam ... y con beneficios añadidos. A partir de ahora ya todo son ganancias a raudales, los dlc's ya los tendrán incluso preparados, al menos los 2 primeros. Me juego lo que quieras. Y será ir viendo las demandas del populacho - foro guiri principalmente - y metiendo más y más dlc's. Se van a forrar y me parece realmente bien. Así se animan a seguir sacando más juegos, arriesgándose incluso en alguno menos comercial pero que cubra las expectativas de la gente. A ver cuando un guerra civil americana de paradox, pero a nivel estratégico tipo eu4, hoi4 y hasta el stellaris. La Susana me tiene ya hasta manía de los mensajes privados que le he mandado pidiendo un civil war :mrgreen:
aqui puedes consultar
http://steamspy.com/app/281990

a mi la politica de descuentos no me importa es una manera de tener el juego posteriormente y comprarlo mejor precio ojala muchas compañias actuasen de esa manera hablo de EA y su desgraciado SIMCITY 2013 por ejemplo luego aqui tanto para paradox
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok: Y en breve las multiplayers.

Vamos a ver el hilo de paradox para estos temas y me veo:
Propuesta MP Stellaris domingos
[Stellaris] Cum Lunnisibus ad astra con ... unos 15 inscritos
Propuesta de MP Stellaris
MP Stellaris : It's a good day to die con .... 16 inscritos, ya con reglas caseras y todo jejej, qué nivel
4 hilos en multiplayer, dos partidas ya concretadas.

** Qué raro que paradox no haya sacado una carpeta para el Stellaris en exclusiva :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

LordSpain escribió:Gracias :Ok: Y en breve las multiplayers.

Vamos a ver el hilo de paradox para estos temas y me veo:
Propuesta MP Stellaris domingos
[Stellaris] Cum Lunnisibus ad astra con ... unos 15 inscritos
Propuesta de MP Stellaris
MP Stellaris : It's a good day to die con .... 16 inscritos, ya con reglas caseras y todo jejej, qué nivel
4 hilos en multiplayer, dos partidas ya concretadas.

** Qué raro que paradox no haya sacado una carpeta para el Stellaris en exclusiva :?
hablas del foro ingles o del foro español? porque en el foro ingles tiene su carpeta exclusiva y dentro los subforos
Stellaris: Multiplayer
Stellaris: User Mods
Stellaris: Bug Reports
Stellaris: Tech Support
Stellaris: Suggestions
y el general (el raiz vamos)

te has logeado?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Hablo del foro patrio !!

Y ya me he atrevido a dar hasta un consejo para las reglas caseras (home rules) en paradox :P
Les aconsejo que ...
De la Autodeterminación de las Especies.
6. Todas las especies tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su apariencia, nomenclatura, moral y condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.
Esto lo tenga claro cada jugador antes de entrar a la primera partida multiplayer. O perderán toda esa sesión viendo qué elegir. Yo lo pondría en las home-rules.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por lecrop »

Algunas conclusiones:

-Me gusta. Mucho.
-Me parece acertado que no haya árbol de tecnologías.
-Excelente manera de no micromanejar, planetas limitados + sectores con gobernadores. Clever.
-Quizás una lista más larga de recursos no estaría mal.
-8 Corbetas básicas NO son suficientes para violar salvajemente a 3 amebas. Mecagoentó.

Tengo 4x para rato, afirmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

Alguien sabe que es esto?

Stellaris: Project Augustus (Sign-up bonus)
Stellaris: Symbols of Domination (Sign-up bonus)


Me ha llegado al correo desde Paradox con unas claves que he activado en Steam.

Haplo tu dijiste en una ocasión que la gente hacia análisis y opinaba sobre juegos con muy pocas horas de juegos, no tenían mucha validez y que eran muy pocas. Según dices aun no has jugado, como tienes tanto conocimiento del juego para hacer una valoración, y tener tanta certeza sobre algo que no se ha jugado? :P . Si puedes conseguirlo gratis como has dicho, pillalo. Ojo, tu opinion sobre los juegos de Paradox vale igual para bien o para mal, es tuya y respetable, pero si no has jugado estarás de acuerdo que mucha base no tienen :mrgreen:. Me gustan tus analisis, son serios, amenos y didacticos, joer pero es que ahora pareces de la competencia de Paradox o que eres adivino :D .

Litlle Offtopic: Yo hace poco lei tu review ( en tu canal de Youtube) del Sovereign y casi lo compro, y mira que fui betatester en Slitherine y me parecio una cascara de papa. Lo raro que despues de la beta de Slitherine salio en early en Steam. Tanto ha cambiado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder