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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:20
por obv
LordSpain escribió:Tengo que reconocer que me siento feliz - sí sí, tal cual - de leer las opiniones de cada uno tras mi último post. Cuando parecía que se iban a ver volar los cuchillos, la gente ha seguido encajando los comentarios de los demás - como debe ser - y veo buena onda. Ya es sabido que Haplo y Paradox son polos opuestos, se repelen en casi todas las aproximaciones. Pero ésto ya lo tenía yo claro desde hace un par de años. Y es respetable. Yo vengo precisamente de paradox y si hay alguien que haya criticado lo negativo y lo positivo de muchos juegos como el hoi y el eu ... ese soy yo. Por criticar lo negativo hasta me banearon en el foro guiri y por extensión, en mi cuenta paradox. Fue uno de los motivos de mi éxodo a Punta de Lanza, me disgustó mucho el trato. Años estuve con un baneo - que es una gilipoyada porque mira tú, 4 cosas que te cancelan en tu cuenta de paradox, pero bueno, vivimos en una nube y nuestra personalidad y nuestra felicidad se exportan ahí en gran parte, desde el punto de vista friki -, repito, un baneo injusto.

Yo creo que nadie discute lo bueno que son algunos juegos 4x nombrados en este hilo. Pero como todo en la vida, hay gustos y para gustos colores ... y juegos. Yo tenía especial ilusión - hype o como se diga - en el stellaris. Pero tras oir el podcast y los comentarios del Stellaris y ver el video-aar en español sinceramente, se ha bajado un poco la tendencia al alta con este juego. Esperaba más. No lo he probado, seguro que eso disipan muchas dudas. Pero ahora mismo tal y como lo veo y con todo lo que oigo hablar de lo bueno y además, pregunto por steam a ustedes si los veo y todos me responden lo mismo: El juego está brutal !!

Así que nada, el 98 % de la gente diciendo que es la bomba, el 1% Haplo diciendo que no (en parte, he visto moderar el discurso tras varios post) y estoy yo con el otro 1% de indeciso, de no tenerlas todas conmigo. Curioso. Y lo mismo me está pasando con el hoi4. Tras comprar y juegar al hoi1, hoi2 y hoi3 ya viene un "quemado" de muchas cosas y muchas realidades. Aún así soy fan de los juegos paradox porque aportan muchas cosas y bastante calidad, pero un fan crítico con lo que se puede y se tiene que criticar. Puesto que lo ideal es siempre mejorar.

Así que nada, aquí les sigo leyendo, les seguiré dando la tabarra por steam y sin duda alguna, estamos ante un gran juego que con parches, dlc's y mods será la bomba bananera.

Yo por lo pronto seguiré con mi Polaris Sector que éste sí que me ha ido enganchando cada día más. De una idea inicial normalizada he pasado a un nivel - casi desesperación - de consumir horas con el polaris como hacía tiempo que no lo hacía ningún juego. Juegazo.

si quieres saco el arsenal de destruccion masivo XDDDD pues claro que se aceptan opiniones contradictorias, y siempre sin faltar al personal, mejor dicho sin animo de faltar que al fin y al cabo son juegos

a nooo lo que pasa que HAPLO es una GALACTIC PRINCESS y quiere delicatessens XDDDD y ya sabemos como las gasta y para haplo PARADOX es la niña fea o ... mejor BASTARDA jejeje por eso lo de delicatessen ;) con permiso japlo pero creo q te llamare nuestra querida princesa galactica (espero q seas guapa sino.... mal vamos) (eso si con todo el cariño)

de todos modos no se si alguien se ha dao cuenta pero si STELLARIS fuese una castaña de verdad creeis que estariamos hablando y con 22 paginas?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:22
por obv
sino kane ya sabes no!
camino del medio y nos ponemos nosotros mismos con uno propio y que la gente del foro punta de lanza de opiniones porque parece facil, por eso yo empece por algo sencillo, lo que sucede es que me aproveche de lo que hay y si hay cosas realizadas pues oye....

tengo una cosa clara si la rueda esta inventada porque voy a realizar otra rueda

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:24
por Kane
Estoy de acuerdo, la verdad. Al final proponer rasgos no es tan complicado. Yo no he hecho nunca ningún mod, pero vaya.. que ideas tengo para aburrir sólo hay que coger algún juego de rol.. de los de verdad, de mesa, y fusilar los rasgos de personalidad que tengan y ponerles algún efecto en el juego :D

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:26
por george patton
Es lo que me encanta de este for tan ecléctico, que un maestro como Lordspain es baneado de Paradox :lol: :lol: (debes llevarlo como una divisa) :lol: y otro maestro como Haplo difieran absolutamente, si un juego nuevo tuviera una acogida en este foro del 100%, me borraría de inmediato.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:30
por LordSpain
En mi opinión y con todos los respetos, Haplo es Haplo y no "princesa galáctica". Si quisiera cambiar el nick hablaría con Santi. Yo creo que por ahí no hay más que rascar salvo que Haplo te llame ahora su "principito paradoxiano" ante lo cual me echo a un lado y ustedes se las entienden :mrgreen: Pero como no será el caso, dejamos el tema ya por zanjado.

En mods, habrá tantos que hasta será difícil filtrar. Ahora está todo el mundo alocado, metiéndole mano a lo que pueden y porque creen que así será un mejor juego. Yo los entiendo, al DW me metí a poner caretos y escudos por todos lados, cambié algunas cosas. Le he metido más horas al modeo que a jugar, así que me pongo en la piel de todos los que están ahora a saco y los entiendo perfectamente.

Si ustedes logran que los 2-3 mayores pirados del modder Stellaris se unan y unifiquen trabajos, sería algo muy positivo para la comunidad.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:31
por obv
LordSpain escribió:Tengo que reconocer que me siento feliz - sí sí, tal cual - de leer las opiniones de cada uno tras mi último post. Cuando parecía que se iban a ver volar los cuchillos, la gente ha seguido encajando los comentarios de los demás - como debe ser - y veo buena onda. Ya es sabido que Haplo y Paradox son polos opuestos, se repelen en casi todas las aproximaciones. Pero ésto ya lo tenía yo claro desde hace un par de años. Y es respetable. Yo vengo precisamente de paradox y si hay alguien que haya criticado lo negativo y lo positivo de muchos juegos como el hoi y el eu ... ese soy yo. Por criticar lo negativo hasta me banearon en el foro guiri y por extensión, en mi cuenta paradox. Fue uno de los motivos de mi éxodo a Punta de Lanza, me disgustó mucho el trato. Años estuve con un baneo - que es una gilipoyada porque mira tú, 4 cosas que te cancelan en tu cuenta de paradox, pero bueno, vivimos en una nube y nuestra personalidad y nuestra felicidad se exportan ahí en gran parte, desde el punto de vista friki -, repito, un baneo injusto.

Yo creo que nadie discute lo bueno que son algunos juegos 4x nombrados en este hilo. Pero como todo en la vida, hay gustos y para gustos colores ... y juegos. Yo tenía especial ilusión - hype o como se diga - en el stellaris. Pero tras oir el podcast y los comentarios del Stellaris y ver el video-aar en español sinceramente, se ha bajado un poco la tendencia al alta con este juego. Esperaba más. No lo he probado, seguro que eso disipan muchas dudas. Pero ahora mismo tal y como lo veo y con todo lo que oigo hablar de lo bueno y además, pregunto por steam a ustedes si los veo y todos me responden lo mismo: El juego está brutal !!

Así que nada, el 98 % de la gente diciendo que es la bomba, el 1% Haplo diciendo que no (en parte, he visto moderar el discurso tras varios post) y estoy yo con el otro 1% de indeciso, de no tenerlas todas conmigo. Curioso. Y lo mismo me está pasando con el hoi4. Tras comprar y juegar al hoi1, hoi2 y hoi3 ya viene un "quemado" de muchas cosas y muchas realidades. Aún así soy fan de los juegos paradox porque aportan muchas cosas y bastante calidad, pero un fan crítico con lo que se puede y se tiene que criticar. Puesto que lo ideal es siempre mejorar.

Así que nada, aquí les sigo leyendo, les seguiré dando la tabarra por steam y sin duda alguna, estamos ante un gran juego que con parches, dlc's y mods será la bomba bananera.

Yo por lo pronto seguiré con mi Polaris Sector que éste sí que me ha ido enganchando cada día más. De una idea inicial normalizada he pasado a un nivel - casi desesperación - de consumir horas con el polaris como hacía tiempo que no lo hacía ningún juego. Juegazo.
se que estabas por paradox, eras canario? puede ser.. o quizas me confunda pero tu nick lo he visto mas de una vez (hiciste algun mod para HOI1?) yo sigo alli desde el 2002 lo que pasa q no soy muy de postear imagino que te sonara CHEMA CAGI o MARIROSA no soy fechado del 2002 segun paradox asi que imagina... eso si no tenia ni idea que te banearan... me dejas patidifuso XDDD

respecto al STELLARIS... nada siempre estas a tiempo a comprartelo eso esta claro, mi opinion es la que es, a mi me parece la bomba CUIDAO eso no quiere decir que este equivocado, lo que seria de extrañar es que el 98% del redil estemos ATONTAOS, eso creo que no cuela no? o si?...

cawen too ya me estas haciendo dudar XDD

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:32
por lolopedo
Pues yo lo siento por los detractores, pero me parece que Paradox propone los mejores juegos actualmente. No estoy de acuerdo en muchas de sus politicas (por ejemplo los mil DLCs), pero siguen siendo juegos a los que juego a lo largo de muuuuchos años y los amortizo completamente.

Ademas han mejorado muchos fallos anteriores, entre ellos sacar sus juegos mucho mas pulidos y libres de bugs.

Pero como todo son opiniones. Yo con los juegos de AEGOD nunca he podido, tengo la sensación de jugar una y otra vez al mismo juego con un motor anticuadisimo, pero entiendo que en este mismo foro haya gente que los adore.

Que viva la diversidad.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:32
por obv
Kane escribió:Estoy de acuerdo, la verdad. Al final proponer rasgos no es tan complicado. Yo no he hecho nunca ningún mod, pero vaya.. que ideas tengo para aburrir sólo hay que coger algún juego de rol.. de los de verdad, de mesa, y fusilar los rasgos de personalidad que tengan y ponerles algún efecto en el juego :D
yo tampoco pero parece facil si se empieza por lo facil no se
piensa una cosa POCA GENTE del Reino de ESPAÑA se ha dignado a realizar algun MOD siempre son otra gente y no se porque

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:35
por obv
LordSpain escribió:En mi opinión y con todos los respetos, Haplo es Haplo y no "princesa galáctica". Si quisiera cambiar el nick hablaría con Santi. Yo creo que por ahí no hay más que rascar salvo que Haplo te llame ahora su "principito paradoxiano" ante lo cual me echo a un lado y ustedes se las entienden :mrgreen: Pero como no será el caso, dejamos el tema ya por zanjado.

En mods, habrá tantos que hasta será difícil filtrar. Ahora está todo el mundo alocado, metiéndole mano a lo que pueden y porque creen que así será un mejor juego. Yo los entiendo, al DW me metí ha poner caretos y escudos por todos lados, cambié algunas cosas. Le he metido más horas al modeo que a jugar, así que me pongo en la piel de todos los que están ahora a saco y los entiendo perfectamente.

Si ustedes logran que los 2-3 mayores pirados del modder Stellaris se unan y unifiquen trabajos, sería algo muy positivo para la comunidad.
cuidado lordspain! no malinterpretes lo de princesa galactica que no va por donde tu crees XDDD
a mi me puedes llamar lo que tu quieras... XDD siempre que no vayas con intenciones ni de primeras ni de segundas ni de terceras....

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:39
por LordSpain
obv escribió:
cuidado lordspain! no malinterpretes lo de princesa galactica que no va por donde tu crees XDDD
a mi me puedes llamar lo que tu quieras... XDD siempre que no vayas con intenciones ni de primeras ni de segundas ni de terceras....
Me limito a leer, no interpretar. Aunque oye, fui panarizo en La Tierra de Jauja y rey Baltasar en la obra de navidad del colegio ehhh. Así que cuidado con que yo interprete porque se pone el cartel de "no hay entradas" :mrgreen:

Y sí, canario puro como el viento. Creo que tengo hasta pedigrí :W00t:

imagino que te sonara CHEMA CAGI o MARIROSA no soy fechado del 2002 segun paradox asi que imagina
Caaaguennnnnnnnnnn en dios Jjajajaj claro hombre, ¿qué tal vas? A ti lo que hay que hacerte es la prueba del carbono14 :mrgreen:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:41
por obv
LordSpain escribió:
obv escribió:
cuidado lordspain! no malinterpretes lo de princesa galactica que no va por donde tu crees XDDD
a mi me puedes llamar lo que tu quieras... XDD siempre que no vayas con intenciones ni de primeras ni de segundas ni de terceras....
Me limito a leer, no interpretar. Aunque oye, fui panarizo en La Tierra de Jauja y rey Baltasar en la obra de navidad del colegio ehhh. Así que cuidado con que yo interprete porque se pone se pone el cartel de "no hay entradas" :mrgreen:
imagino que te sonara CHEMA CAGI o MARIROSA no soy fechado del 2002 segun paradox asi que imagina
Caaaguennnnnnnnnnn en dios Jjajajaj claro hombre, ¿qué tal vas? A ti lo que hay que hacerte es la prueba del carbono14 :mrgreen:
hombre no se si la prueba del carbono14 pero estoy en la fase de animalico en fase de extincion asi que soy rara avis XDD

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:43
por obv
ostia lordSPAIN entonces tu hiciste un mod del HOI 1 no?

porque en ese mod yo participe en el haciendo una guia de los eventos crea incluso realice una web chusquera y too na del otro mundo con todos los pdfs

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:48
por LordSpain
Yo ya ni se lo que le hice al hoi1 y al hoi2 :mrgreen: Menos el amor - si fuese así, tampoco se los contaría :P - le hice a los pobres de todo. Habían cosas muy guapas en forma de mod para estos juegos, igual que el hoi3. De ahí mi esperanza de que la peña para el entorno paradoxiano del stellaris sea la bomba en mods ... cosa que ya estamos viendo por minutos. Brutal !!

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 18:54
por obv
eajjj no se porque pero tenia la corazonada que tarde o temprano saldria esto

mod del KERBAL SPACE PROGRAM

Imagen

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Future plans:
- Try and improve the texture of Eve
- Anomalies and improved flavour for the Kerbol system
- More portraits if possible
- Add to Steam Workshop

:ojeroso: no se tu pero si esto sigue asi.....

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 10 May 2016, 19:00
por Roberbond
LordSpain escribió:Así que nada, el 98 % de la gente diciendo que es la bomba, el 1% Haplo diciendo que no (en parte, he visto moderar el discurso tras varios post) y estoy yo con el otro 1% de indeciso, de no tenerlas todas conmigo. Curioso.
eh! yo estoy con el 1% de los que dicen que no es para tanto el stellaris (mira mi mini review un poco más arriba), así que ya somos un 2%. :mrgreen:

Y tras darle una horita mas después de comer me reafirmo en que el DWU es mucho mejor como juego 4X. Lo encuentro incluso por debajo del SoS2. Otro punto que no me gusta es como se expande tu raza, y es que te obliga crear una construcción en las zonas hacia donde quieras expandirte. El problema es que para crear dichas construcciones (puesto avanzados se llaman) necesitas puntos de fama que se ganan con el tiempo o realizando algunas misiones. No es malo en sí (esta copiado de los Civs) pero lo veo poco realista. Prefiero la lógica de necesitar fuel para llegar a ciertos puntos y tener que negociar con las otras razas por si te dejan o no construir algo si estás en su "zona de influencia".